Resumo brevemente el problema:
Tenía ganas de hacerle una limpieza completa la pc, formatearlo y dejarlo nuevo, pero claro, mis manazas y mi yo gilipollas han hecho estragos a dicho plan.
He desmontado el PC enterito, placa, memorias, hdd, conectores, gráfica, todo!, hasta la pila (xd) y claro, una vez todo está limpio como una patena lo conecto todo para poder formatearlo y... BUALÁH!, se acabó, ya no funciona.
El PC arranca (sin imagen) y hace lo siguiente:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - PI - PI - PI.
4 pitidos, he estado buscando y parece que es por haber tocado la pila o no se... He probado a desconectarla durante unos 20 minutos, he probado a desmontarlo todo poco a poco pero nada, me sigue sonando igual, no da señal de imagen, hace los 4 pitiditos, el pitido normal de iniciar y al rato otra vez los 4 pitiditos y el normal... un bucle vaya...
La única vez que he conseguido que no suene ese maldito sonido es cuando no he conectado el conector de 4 pines de la fuente, las demás, toda pita, con y sin gráfica, ram, hdd, todo.
Estoy desesperado y no se que hacer.
¿Qué me recomendáis?
Comprar una pila tal vez, pero... Si funcionaba hace 4 horas, porque cuando he desmontado y montado todo ya no funciona, que se ha jodido en 5 minutos o 10 que he tardado en limpiar bien el PC?...
Help me, please.