6800 128mb sube a 120º

gh0sz

wenas, mi pc es :

p4 2600
placa base gigabyte p4 titan, AG8x para la grafica.
1024 DDR ram
120 gb HDD

tengo la 6800 SPARKLE 128mb AGP8x, y cuando me da por mirar q temperatura tiene me pone q esta a 110º cuando juego a algun juego, la toco y esta ardiendo... eso me influye a los fps, juego a cod2 y suelo tener entre 50-125 fps, pero me varia demasiado, y supongo q con ese pc tendria q tener mejores fps... alguien podria decirme q tendria q hacer/comprarme para q mi grafica no se caliente tanto?

uplink

la variación de FPS puede ser debido a que ese procesador, por decirlo de alguna forma, es "poco" para esa gráfica. No obstante, planteate cambiar la refrigeración de tu caja y si sigue igual pues planteate cambiar la de la gráfica.

gh0sz

me an dixo q me compre un disipador VGA para la grafica, q yo nose ni lo q es, eso me bajaria la temperatura? cuanto?

HuNtR

Comprueba que el ventilador de la grafica gire, a ver si se a estropeado, xq esas temperaturas son bastante altas. Limpialo, quitale todo el polvo que tenga. Si aun asi, la temperatura no desciende, yo optaria por cambiarle el disipador. Tienes una guia de refrigeracion, con disipadores para tarjetsa grafcas aki:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=195708

LSB

Aparte de q eres un pkt y por muchos fps q ganes no vas a mejorar :P, mira el ventilador de la gráfica q habrá petado o algo pq es mucha temperatura, si ha petado en la tienda te venden uno o la llevas y te lo ponen.

gh0sz

AJAJJAA cuanto tiempo Lucky :P aun asi siempre te hacia facil con mis 40-60 fps de mi MX440 y mi 100 de ping de adsl 256 JAJAJAJ

po eso, intentare comprar un ventilador de esos VGA, si veo aun asi va mal le llevo el pc y le digo q me lo arregle o me la cambie q pa algo me gaste 350 € q me costo en sus tiempos

xhiroz

Algunos aun tenemos una mx440 y 100 de ping pero bueno :)

Si ese ventilador esta girando, y el disipador no tiene mucha mierda, esas temperaturas son falsas. Asique si esta girando, y no tiene mierda, no cambies nada y te tiene que funcionar tal y como te la dieron, si no te funciona te han estafado y tiras de garantia (si la tienes).

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • gh0sz
  • LSB
  • HuNtR
  • uplink