#48 Alex Esto es dificil IMHO:
Hay 2 maneras de tener 1 PC:
1) Comprarlo cada 2 años,dejandote 300.000 pesetas,o 1800€. Para esto, tenemos que debes ahorrar 100.000 pts o 600€ al año, con lo que cada mes deverias meter en una cartilla 8333 pesetas o 50€. Por hace runa media.
2) Comprar lo basico caja (si es la primera vez), mobo, cpu, ram. Y cada X tiempo ir augmentando ram, o cambiar grafica, PSU, perifericos,e tc.. Creo que a la larga esta opcion es las mas cara, ya que siemrpe sabes que hay algo que te limita y vas a querer cambiarlo. Pero la gracia esta en que de esta manera usas poco los componentes y los puedes vender de seghunda mano a un precio que a ti te esta bien y que puede sacar de un apuro a alguien. Esta es la opcion que estoy siguiendo yo ahora ya que encuentro que para gente mas "experta" (y hablo de muchos de este foro, que sabemos lo que tocamos) es mejor opcion.
De modo que creo que ambas filosoficas encajas mas en tu segunda opcion. Ya que en mi opcion 1 estarias 1 / 2 años al max, y con la segunda en cuanto sale la nueva vendes la tuya a mitad de precio y siempre te sale la nueva a mitad deprecio.
Pero TODO esto depende siempre del poder adquisitivo que tengas :\ Eso es inevitable, señor Anderson...
#52 kain Yo tambien flipo con lo que llega a valer una tarjeta, pero es que hay personas que acaban teniendo mas ram en la grafica que en el sistema.. El tema de graficos es muy complicado y se necesita mucha potencia, de ahi que cobren esas barbaridades. Y recordemos que TODO se basa en tecnicas para AHORRAR faena a la grafica / cPU, como es la instanciacion de geometria (calcular las luzes de 1 sola pasada), el bumpmaping (tener mapas de altura para reflejar la luz, en vez de superficies reales), etc..
#54 Cretu Francamente mi opinion es que hasta que los monitores sean todos de 21" TFT con reatrdo de 1ms NADIE va a jhugar a 1600x1200, mas que anda por los Hz del monitor. Hasta esa fecha la gente jugara a 1024 o a 1280 con filtros. De modo que encuentro mas logica la tactica de ATI.
Uf, me duelen los dedos ^^
Edit: podriamos iniciar una votacion para ver de cuantas pulgadas es el monitor de cada uno de nosotros, y sacar conclusiones