Por 50€ de diferencia iria a por la 9800 pro ya que la diferencia de rendimiento no es tanto, sobretodo pq en los sintéticos la 6600 GT dará más diferencia que no en juegos... donde no es tanta diferencia.
Aun así la 6600 GT es mejor tarjeta si tu decides si los 50€ són mucho o poco para una diferencia de un 5%-10% en juegos (si tu ordenador tampoco esta muy actualizado incluso menos diferencia)...
Sinceramente solo es un poco mejor...
Por cierto FarFLy, a datos muy MALOS te estas remitiendo, un exposeedor de la 9800 pro puede afirmar:
9800 pro en un simple AMD XP -> 6200 puntos... Si nos ponemos en un AMD64 o P4 775 a 3.5 o más hablamos ya de los 6700 o así...
Así que de 5000 nada de nada que esa barrera ya la superaba la 9500 mutada a 9700...
Si quieres me pongo a buscar mis links al futuremark pero como no tengo ganas no lo haré excepto si es extrictamente necesario...
Además la 6600 GT da sobre los 7700 en el 3DMark03 la diferencia són 1500 puntos... que es diferencia y aun más sabiendo que en juegos luego las diferencias abismales de los benchyes sintéticos se limitan a muy pocos fps entre una y otra gama... sobretodo en equipos limitados de Mhz de CPU donde són estos los reales limitadores...
Aunque 180€ quizá es mucho para una 9800 pro de segunda mano... valen menos incluso nuevas.