¿A que compañía cambiarme?

arkoni

La cuestión esque querría cambiarme de compañia de internet, pero no se que ofertas hay ni cual es mejor. Tengo telefónica, y estoy cansado de ver como a los nuevos usuarios les dan todo y a los que llevamos desde la adsl de 256ks no nos amplian ni en broma, de hecho sigo teniendo 3 megas.

He llamado a ono porque me llama el cable la verdad, pero en mi barrio no se puede, manda cojones que si se pueda en la acera de enfrente... Osea que tendre que resignarme con una adsl, la cuestión es ¿cual? Bueno si me recomendais una os lo agradezco.

Veo que jazztel tiene 20 megas, pero no se si va bien o que, si alguien sabe algo ya sabe.

Un saludo.

Angel89

yo no he probado ono, pero si he probado y he sido teleoperador de varias compañias de telefonia / internet, y estamos en eltema de siempre...

las "baratas" son "poco fiables" y las "caras" son "más fiables", es la única diferencia que ay, yo me decantaría por ono/timofonica, pero puedes correr el riesgo con una más barata, que te salga bien todo, y tener el mismo servicio que te da ono/timofonica a la primera y sin problemas y a mitad de precio... pero claro, tambien puede que al intentar ahorrarte200 euros al año, te dejen sin internet varios meses, te cobren facturas donde no has podido navegar, o te pasen mil movidas más. sopesa que es lo que más te conviene.

yo solo recomiendo lo caro aki xd

erdanblo

Usa el buscador.

ToKoR

yo tengo jazztel 20 megas y va de pm,lo mejor k he tenido,estoi contento con ellos.Saludos

arkoni

#4 Y a cuanto te baja? que ping tienes en por ejemplo el cs?

Angel89

bien, veo que no tienes ni idea de como va el tema... tenga lo que tenga nuestro amigo #4, a ti te va a dar exactamente igual, incluso la oferta, puede variar por disponibilidad geografica, asiq esa pregunta ahorratela, xq como no te vallas a vivir a su casa, repito SU CASA, no te va a servir ni para orientarte, incluso si te haces su vecino tu conexion puede ser totalmente diferente.

TheV1ruSS

cualquier linea que pillas sera mejor que telefonica 3 megas, contratando jazztel 20 megas por poner un ejemplo, aunque te lleguen solo 6 ya hay doble que telefonica y por menos precio.

b3RNi_

#1 yo tengo jazztel 20 MB, me baja a 1 MB/s pero por que me llegan nada mas 10 MB de los 20 que podia tener, pero va rapidisimo, en el counter strike, dod, bla bla bla, con el fasthpath activado ping 30 o 20 o 10 dependiendo del servidor, en guiris 50 mas o menos.

La verdad que estoy bastante contento xd.

DjinnSade

Yo ahora mismo con Telefónica 6MB 0 problemas.

Personalmente, no recomiendo ya.com, es la única con la que tengo pegas fuertes.

Ono también se porta bien.

Hades13

ONO

No doubt

Angel89

#7 espero q no tengas orange o ya.com, xq cuando un dia te dejen sin linea porque SI, y te kedes asi 3 mesess, pagando cuota a cuota xq sino te meten en listas de morosos (y luego aver kien ocmpra coche/casa) me cuentas, si te sale a cuenta ahorrarte 5 euros al mes, q con tanto problema se convierten en -5.

arkoni

#10 Lee #1 anda...

Se que dependiendo donde vivas va distinto, yo estoy en madrid asique no se pero amos queria simplemente orientacion sobre lo de jazztel.

TheV1ruSS

#11 he tenido ya.com años sin problemas, la unica queja, tardaron bastante en transferir la conexion a otra direccion y decidi darme de baja..en aquellos tiempos (150 euros por 4 mb/512kb, cuando la conexion normal era 128 o 256kb de bajada ), tenias que mandar fax y tal pero bueno, todos estaban iguales.

Angel89

#13 bah, pero si es la misma duscusion de siempre, si tienes suerte, todo es perfecto, si no la tienens, son unos ladrones hijos de puta xDD.

C

Cámbiate a Jazztel es con diferencia la mejor compañía del mundo.

B

Telefonica 10 mb -> 70 € gl

TheV1ruSS

#14, no creo que eso va por suerte, si tienes el cable en buen estado, y con telefonica anda bien, cualquier compañia que pillas, que te revende practicamente el adsl comprado de telefonica, andara por lo menos igual.

#15 ahora tengo jazztel 7 megas y me va igual que los otros operadores, destaca la subida, doble que telefonica, que me viene de pm...no me puedo quejar dadas las circunstancias y pagando menos (no hay cable, no hay jazztel directo, todos revenden lo de telefonica)

ToKoR

yo bajo con jazztel a 1,6MB/s mas o menos con el jdownloader en cuenta premium y de ping no se decirte ya k no juego demasiado pero kuando juego me va bastante bien.Saludos

modena

#5 ONO, no subo de 20 en cs, y descarga pues sobre 750 depende en k paginas tb esta claro ^;) :D

aleixx

Ono el problema que tiene cosas capadas (osi) para la descarga de p2p no?

Chispas-Elek

Te recomiendo que lo hagas, telefónica se merece un buen palo por ladrones.

Ahora mismo quizás Jazztel sea tu mejor opción pero vamos somos 3º mundistas en conexión a internet.

Vinil

ONO > ALL

Lo prefiero aora y de cara al futuro por su infraestructura de fibra optica y l nuevo proyecto q tienen de 50 megas reales, es una sobrada :D

_

A una que a pesar de tus defectos te quiera y acepte tal y como eres.
A una que no te haga seguir un camino que no es el tuyo.
A una que no te discrimine por tu sexo, color ni condicion politica ...
No te quedes con la primera que pase por delante.
Suerte.

B

Comentar que yo ya me he cambiado a Jazztel y por ahora muy bien, habia solicitado una portabilidad el dia 15 de Julio y el dia 17 Timofonica ya me habia dejado sin ADSL y ademas llamase donde llamase nadie sabia nada, cabrones hasta el final, ya hoy me he coscao del tema (me parecía imposible que en tan pocos días se moviese el tema) y tras hablar con Jazztel , me han dicho que aunque la portabilidad aun no estaba hecha, que podía usar ya mi servicio ADSl, me han ayudado a configurar el router de Timofonica (el de Jazztel aun no ha llegado) y ya esta, se supone que al ser servicio indirecto solo me pueden dar 7 MB y yo vengo de 6 MB con Timofonica pero lo poco que he navegado hasta ahora, la conexión vuela, es como que la carga de pagina y demás fuera mucho más ágil y por ahora la velocidad se asemeja a lo pactado

No se si dentro de un mes andaré a tiros con ellos por temas de facturación u otra cosa, pero hasta ahora MUY BIEN, ALTAMENTE RECOMENDADO, no os hacéis idea las ganas que tenia de cepillar a los de timo.

Y en cuanto haya un par libre, me paso a servicio directo y a volar¡¡¡

erdanblo

Que ganas le tengo a los 7Mb indirecto de Jazz (a falta de cobertura :()

Si los de telefónica no me renuevan la promo me iré con ellos.

¿Te importa hacer unos pings y tracerts?

Inicio > ejecutar > cmd

tracert 80.58.0.33
tracert belnet.net
tracert jolt.co.uk
tracert espanix.net

ping 80.58.0.33
ping rediris.es
ping espanix.net
ping belnet.net
ping jolt.co.uk

Gracias de hantebraso.

TheV1ruSS

#25

spoiler

jazztel 7mb/640kb

B

#25

spoiler

Date cuen que estoy pirulando con el Zyxel de timofonica configurado por mi, igual he metido la gamba en algo, ya me contaras que tal ves los resultados, parecen buenos.

Estoy pirulando con servicio indirecto, también es cierto que tanto el nodo de timofonica como el de Jazztel estan a menos de 1 Km de mi casita.

Y recuerda, hasta el rabo ¡TODO ES TORO!

:D

erdanblo

#47 Dijiste que notaste mucho más rápido y la verdad es que las latencias que tienes son las mismas que yo con Telefonica (vamos, hasta el punto neutro todo el enrutamiento es el mismo).

¿Vives a 1Km de Madrid? Central Delicias creo que se llama, donde se encuentra el punto neutro de interconexión :P, porque hasta llegado a ese punto, vas por la red de Telefonica.

Por esos vuestro primer salto a partir del router os sale tan elevado. Vais enrutado, pero como vais con saliis con IP Jazztel hasta que no llegáis a sus routers no os aparece.

Traza a la dirección espanix.net [193.149.1.251]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    39 ms    40 ms    39 ms  192.168.153.1
  3    40 ms    40 ms    38 ms  2.Red-81-46-56.staticIP.rima-tde.net [81.46.56.2]
  4    46 ms    48 ms    47 ms  193.149.1.251
B

#28 como #47 no está te respondo yo :D.

Ya te he dicho que soy profano en estos temas, pero ayer, no le dije nada a mi mujer y curiosmante se puso ella a hacer movidillas y me comenta, Que bien va hoy, va como más suelto y yo me partía la caja, soy consciente que estoy usando el mismo cableado de siempre y cuando Jazztel me habla de un nodo cercano no se exactamente a que se refiere, solo se que por el mismo dinero que pagaba antes tengo más ancho de banda, descargo el doble de rápido (el Jdownloader no miente) y subo archivos en menos tiempo, ya son torpes los de telefónica para siendo ellos los proovedores del servicio que una subcontrata me trate mejor.

El tener más ancho de subida puede afectar a la navegación?? por el intercambio de datos y tal, es lo unico que se me ocurre para justificar esa sensación de agilidad.

Besos

spoiler
R

Los de Jazztel 7/640 podriais poner unas dns que fueran bien. No me refiero a esas que nunca actualiza nadie y estan medio olvidas. Vamos que no quiero un copy/paste de paginas estilo bandaa ... o adsln... o adslay ... etc
Si no las que usais lentejas y TheV1ruSS , que os dan parece ser mejores latencias que las mias y estoy a menos de 500mtrs de la central.

Usuarios habituales