Para hacer masa..
A mi me ha pasado varias veces eso mismo de intentar despegar el disipa de la cpu y me he llevado consigo ambas cosas con el engache cerrado pero aun asi ninguno me ha petado, aunque es cierto que algunas veces he tenido que enderezar algunas patillas del procesador.
RIP
Yo con AS5 habia puesto el xp-120 a mi preshot 3ghz, y cuando me llego el zocalo para 475 (tenia la torre horizontal), quite el xp-120 y se vino conmigo la cpu si xd.
Ahora la vuelvo a tener horizontal y sin poder jugar a nada, porque el nv silencer de mi 9800 Pro dejo de ir, y como ya llevaba 2 años con ella, y habia cobrado, he pedido a alternate nv silencer para nvidia + 6800 GT (170€, capada de memorias, pero eso tiene arreglo ).
Ahora, estoy con una agp vieja, y no se que pasa con el TFT, que si intento hacer casi LO QUE SEA (itunes, cs, mirar un video...) se me reinicia, y aqui estoy esperando xd.
CPU's petadas asi por forcejeo ninguno creo, en casa tengo mi p4 3ghz prescott (que no le ha pasado nada), y un 1800 de mi hermana (estado perfect )