Pues de buenas a priemras ahroa se me abren solo uans determinadas páginas y otras no.. y no entiendo el porque...
Alguien sabe a que puede ser debido?
Pues de buenas a priemras ahroa se me abren solo uans determinadas páginas y otras no.. y no entiendo el porque...
Alguien sabe a que puede ser debido?
Lo que yo siempre he tenido en las DNS activada la opción de Obtener DNS automáticamente...
Me recomiendas que ponga una de las que hay ahi?
ok. lo probare, en la lista que tu me diste aparecen listado de IP's, por que creo que las DNS son dos no?
O tres, o cuatro o las que quieras meterle.
Lo normal es tener dos, por si el primero falla que intente resolver las consultas con el otro.
Le puse dos DNS de ONO, que es mi compañia, y reinicie y no se me abría ninguna página, he puesto otra vez obtener DNS automáticamente y se me abren solo algunas de nuevo...
#7 ponle las ke esten mas arriba, yo te recomiendo siempre las de telefonica ke esten mas arriba, son las ke mejor van
Con las DNS de Telefónica, sigue igual, se me ha abierto una pagian que no se me abria antes, pero unas cuantas de las demas siguen igual...
Estoy llegando ala conclusion de que son solamente 3 o 4 paginas las que no me entran... ya que todas las demas que busque por google entran.. pero el rollo es que las paginas que no me funcionan estan perfectamente segun me dicen otros...
no zerokull, eso no es ya que todo eso lo tengo instalado desde hace mucho y hasta ayer al mediodia todas las paginas se me abrian...
Además se que noes fallo de eso ya que entro en minijuegos por ejemplo y me va todo perfecto...
como pueod poner la ip de la pagina? por ejemplo de www.fmsite.net, que es una de las que no me funciona
En primer lugar pienso que son DNS, que no resuelven el nombre
De todos modos, una pregunta, tienes algun cortafuegos o antispias?
A lo mejor pudo ser esto despues de estar tocando con el TuneUp Utilities 2006?
Si tengo firewall, tengo el zone alarm, pero no me ha impedido ahsta ahroa hacernada, ademas lo desactivo y sigue sin funcionar...
Posiblemente haya sido por el TuneUp Utilities 2006
No lo conozco pero tiene alguna opcion de restaurar la confg inicial?
Pues si he restaurado todos los cambios que he hecho con el programa, y esto sigue igual...
además en el otro pc que tengo cconcetado le pasa lo mismo y no lo he tocado con el programa aquel..
Conceptronic C100BRS4H
Pero a parte si conecto el cable modem directamente por usb como lo tengo cuando estoy con un ordenador solo, tambien me pasa..
PD: me puedes poner la IP de la pagina www.photoshop.fmsite.net ?
Has probado a apagarlo todo(cable-modem y router)?
Y a configurar las dns directamente en el router en vez del pc?
Lo intentare hacer asi a ver..
He puesto los dns directamente en el router y parece que si funciona.. muchas gracias neng
Pues parece que ha vuelto todo de nuevo...
Sigo en las mismas...
Esto es desesperante... no se me abren muchas de las webs y me caigo constantemente...
Prueba hacer esto:
Desactiva todos los firewalls que tengas.
En el router pon obtener DNS automaticamente.
En el ordenador pon el DNS = IP de router.
Y aber si te funciona asi.
P.S. Ip de www.photoshop.fmsite.net es 213.194.149.56
Ya lo he probado y sigue igual..
Es necesario hacer algo tras cambiar las DNS? como reinicar el pc o el router o el modem o algo?
En teoria no, pero por probar....
Al hacer ping a esa pagina por ejemplo:
www.photoshop.fmsite.net
que error te da si alguno??