Aceleracion Win XP

Ne0x

Hmm, tengo 2 dudas, a ver si me las podeis aclarar plz :)

Duda 1: Con winXP, ¿si desactivo la opcion del panel de control: Habilitar precisión del puntero, pongo los hz @ 200, e instalo el Logitech Mouseware 9.73, me ira iwal q en win 98/2k?

Duda 2: Si hago una copia del reg del mouse del win 2k o del 98 (de cual mejor?, aora tengo el 2k) instalo el xp, el Mouseware 9.73 y "parxeo" el registro con mi anterior reg del mouse, ¿me ira iwal q aora?

Muxas gracias gente :)

I

Aparte de seguir los regs y to el rollo hay que quitar la aceleracion propia de winxp... y la no propia del mouse, la MIERDA de aceleracion extra que hay para los minusvalidos en donde pone accesibilidad y sale un tio en silla de ruedas verde... Hay hay una aceleracion para el raton extra... de coña e? Es una contramedida por si consigues quitar todas las demas sensis de regedit y demas, te ponen una escondida en un sitio donde no tendria que estar...

Walach

yo tengo Win XP y no noto la acceleracion esta k todo el mundo dice, alguien k me diga algun ejemplo pa k pruebe k es, no tengo el concepto claro :D

I

Por cierto tengo el win98 y el xp y el menu del mouse NO sale en el regedit.

No lo he mirado mal.

He dicho que NO lo mirado mal joer lo mirao 100 veces.

Repito A MI NO se me ve la seccion de MOUSE en ese sitio del regedit en canvio en el xp y en el xp del cyber si.

Sandevil

Yo use el parche de media vida cambianod una sola cosa
"MouseSensitivity"="18" lo puse a 12 y como la seda el raton
(con uno de sensitivity jugando al counter y hacienod giros de 180º con toda trankilidad..)

Cyph3r

haver parar de decir estupideces tu charlie xDDD men ke eso del tio con ruedas es el STIKCY KEYS es una opcion ke la podeis poner pulsado 5 veces al shift y no kita la aceleracion .... xD

Ne0x

juer nadie me constesta, solo tengo esas 2 dudas...

Ikue

mmm, he probado los 3 reg d mv y el q se ha puesto aki y ninguno me ha conseguido quitar la aceleracion al 100%, y la verdad es q se nota bastante (o sea, jode bastante...) Solucion dejar xp?

Ikue

hola?

KalAshNikOv

yo tengo uno ke consegui de un tio del Unreal y si ke kita la aceleracion no me lo kreia pero si es verdad!!!!

OS LO PONGO EN MI PERFIL EN DONDE SE BAJA LA CONFI OK? enga ahi tara

TaMy

No estoy seguro, probad a instalar el Intelipoint (software para ratones Microsoft) aunque no tengais mouse microsoft funciona igual, creo que pone el mouse tal y como lo tiene por defecto Windows 2000 y le puedes quitar acceleración. Probadlo, quiza funciona bien, pero vamos por mucho que yo investigue no logre que con el raton del W XP se pueda apuntar bien.