Me gustaria saber en q tiendas de tenerife ( por la zona de Santa Cruz mejor), puedo conseguir este raton y si sabeis su precio.
Gracias y saludos
Me gustaria saber en q tiendas de tenerife ( por la zona de Santa Cruz mejor), puedo conseguir este raton y si sabeis su precio.
Gracias y saludos
yo te aconsejaria el mx300, yo tengo el intellimouse explorer 3.0 y al girar mu rapido el raton se flipa y se pone a mirar a pekin, pero por lo demas es la kaña
pues yo lo tengo y va de perlas, ni se va a pekin ni a nueva zelanda. pero no se porque cuando le pongo 200 hz en vez de 100 hz vuelve loco al teclado y hace cosas raras, y tambien en el segundo zoom va 1 poco jodido (pero eso sera cosa de la cfg)
por lo demas, es la ostia, con la allsop se mueve de coña y sin ella tb. si puedes cogerte el mx300 o mx500 pos son mejores pero salen mas caros y mas o menos son iwales... no encuentro mucha diferencia
lo puedes encontrar en el corte ingles por ejemplo, al menos en bcn estaba ahi
yo lo enkontre en el corte ingles..me kosto 50 € y de oferta..... ¬¬ sin duda el mejor raton ke he tenio . Por cierto lo de ke se va kon giros rapidos... a mi no me pasa...uso una sensibilidad muy baja y para hacer giros de 180 º tengo ke levantar el raton y hacerlo lo mas rapido posible y nunka me ha fallao . Intellieye powah
Si en El Corte Ingles no lo konsiges te akonsejo ke te pases por ramon y Cajal, hay muchas tiendas especializada spor la zona...La que creo ke Trabaja kon microsoft es la mas cercana ala plaza militar un poco mas abajo de la golosa ;D