Buenas, no sé si es el sitio indicado para poner esto, pero estoy pensando en cambiar algunas piezas de mi pc ya que noto que se me está quedando algo anticuado ya y me empieza a dar problemillas (sobretodo con los USB delanteros y eso, a veces conecto dos cosas y se me apaga de golpe el pc, de vez en cuando se queda la pantalla negra y no me queda otra que reiniciar...etc).
Además vi ayer que en PCC tienen una "promoción" de financiación si lo pagas a 10 meses es sin intereses así que me podría permitir quizá gastar un poco más. (la idea es no superar los 700-800€ pero si es menos muchísimo mejor la verdad).
Mi pc actualmente es:
Procesador: i5 750
Placa base: Gigabyte GA-P55-UD3
Gráfica: AMD R7 260X
Ram: Corsair Vengeance 8GB 1600
Discos duros: SSD 120GB 840 EVO + SAMSUNG. HD 500GB SATA II 7200RPM (HD502HJ)
Fuente: Corsair CX750M
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Una random que está bastante reventada
Y no sé si me dejo algo. Mi idea era cambiar el procesador y la gráfica, pero creo que tambien tengo que cambiar la placa porque el socket que lleva el procesador es una mierda. La caja también me gustaría cambiarla, pero creo que es un poco opcional.
También se me olvidó decir que me da igual pasarme a AMD, me es indiferente. Quiero que me dure algunos años y poder jugar sin preocuparme de que no me tire lo último que va saliendo. El Assassins Creed Unity ya me iba a 15-20 fps y era injugable así.