Pues eso llevo unos dias con ese ping con adsl y no descubro el motivo , alguien sabe algo?
Pues yo llevo unos dias(tengo cable) que durante el dia me va a 10 20 de ping pero es llegar las 10 o por ahi que ala a tomar por culo y 200 :S
A mi hace exactamente 15 dias, que de mi ping de 90-120 estables sin lagazos ni nada, he pasado entre 120-300, cada 2 sg un lagazo que como minimo sube a 200 de ping, practicamente no puedo jugar, y empiezo a estar hasta la polla, mi adsl es de timofonica
a mi tb dios ya creia ke era el unico xDD hace 10 dias o asi ke VA COMO EL CULO nose ke coño pasa...
Pos yo igual, desde hace un par de semanas con adsl 256 de terra, lagazos toda la tarde hasta las 8-9... ahora mismo no me completa ni un tracert....
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio>tracert www.terra.es
Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 189 ms 70 ms 52 ms xx.Red-xx-xxx-xxx.pooles.rima-tde.net [xx.xx.xxx
.xxx]
2 * 56 ms 51 ms 211.Red-80-58-47.pooles.rima-tde.net [80.58.47.2
11]
3 86 ms 80 ms 97 ms 161.Red-80-58-90.pooles.rima-tde.net [80.58.90.1
61]
4 88 ms 99 ms 118 ms 145.Red-80-58-86.pooles.rima-tde.net [80.58.86.1
45]
5 128 ms 95 ms 85 ms 193.Red-80-58-73.pooles.rima-tde.net [80.58.73.1
93]
6 77 ms 73 ms 80 ms 74.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.74
]
7 * 22.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.22] informes: Red d
e destino inaccesible.
Traza completa.
le esta pasando a MUCHA gente eso.... a mi desde hace casi 2 meses, apartir de las 7 me va fatal la conexion, yo ya no se que hacer
El hlsw me sale asi:
http://usuarios.lycos.es/wtjaman/niceping.jpg
En bandaancha pusieron un post sobre esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=167678
es una variante del blaster, cuantas veces lo tengo k decir k sube considerablemente el ping???, da lagazos, lo mismo tienes 120, y te sube a 148, 150, 180, 200, y como le sale la polla, para arreglarlo, vais a :
www.pandasoftware.es le dais a analizar mi ordenador en busca de virus online--->activescan y analizais los discos duros, a los 3 minutos lo encuentra , lo borra, y te va como siempre.
Exactamente entrad aki:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
le dais a "analiza tu pc"
os lo descargará, se abrirá solo ,no cerreis la web, y te dice k k tiene k examinar, le dais a discos duros, despues te lo examina, te experas, sigues los pasos, y se te borra, y ping bien!.
que no es una variante del blaster joder !!!!! un virus no actua por horario !!! es telefonica que esta saturada
Solucion: cable. 150 de cable da mejor ping q adsl de 256 . Y otra cosa . Rdsi de 128 da lo mismo de ping q adsl de 256 . ¿no estaremo pagando mas por lo mismo? , como ahora cualquiera esta informao..........
vivimos en un pais tecnologicamente atrasado en el k se paga un dineral por un conexion de escaso ancho en comparacion con otros paises y por si fuera poco lineas defectuosas .Espero k esto cambie algun dia y podamos disfrutar de pines normales como el resto del mundo
joder kon el la variante del blaster, ke karajo va aser una variante del blaster.
Yo he pasado macfee , norton y el panda ese , tb los programs de parcheo pa la invulnerabilidad del blaster , y los k te buscan el blaster ese y derivados ; he reiniciado mi ekipo entero con todo recien instalado ; asi k el BLASTER ese no es.
enga contarme otra.
ah tb ek se me olvidaba , los ke dicen lo de ke la solucion es pillarse cable , a ver si deducen un poko y se dan cuenta ke a no todo el mundo le llega el cable, es como si te digo ke te vayas a japon k hay adsl de 45mb a 20 euros.
kien sabe, a mi desdeluego que me va de culo, a mi siempre me va de culo, la wannad00 tiamadora, que bueno q todo envuelve a timofonica pero wino, ojala sacaran el fasthpath
A mi me hacia cosas asi, ping 80 y de golpe 200 bajaba a 80 y tal. weno, llame a wanadoo y pedi otras DNS, a parte reinstale los drivers del modem, y no se si fue por lo 1 o lo 2.. pero aora perfect ! O_O
Ave... io tengo el problema de ace dos meses, cada 3 seg tenia ping de 200 minimo... i llegaba a 300
He llamado a Telefonika varias veces y solo m decian xorradas. Mi desesperacion a llegado a tal punto ke e decidio probar lo q a dixo JAVITOYAD...
Total m a enkontrao 3 virus, entre ellos el Blaster...
Os digo una cosa? E mirado el HLSW y m va perfecto...
No Seais tan ignorantes q por probar no perdemos nada.
JAVITOYAD a mi mas salvao tio... te debo una
antes de llamar ignorante, lee lo ke se escribe, yo no tengo virus de ningun tipo , he hecho lo ke dice javito y no noto la diferencia.
Yo agradezco la ayuda pero a mi eso no me soluciona na.
Weno yo llebava 2 meses asi....
Imagino ke seran Varios problemas, pero despues de saber ke no es problema de mi istalacion ni de mi modem... Por lo menos e barajado posibilidades.
Si estas seguro de q no es 1 virus descarta esa idea....
Yo hasta rpobe modem de 1 amigo de desesperadoke estaba..
Suerte.
no se si es esa variante del Blaster....
pero esk telefonica da LAgazos a mi desde este finde no hay kien juege aunk mi ping se mantiene a 80
...hay si mi papa me dejara cable
- BaraTO + mEJOR
puede ke haya un virus ke te haga subir el ping pero a mi no es ningun virus, pk he llegado a formatear y el panda online no me encuentra ningun virus .
Pues a mi la conexion me va perfecta.
Para ver lo que puede ser que lo mas seguro es que sea una saturacion de algun nodo por el que pasas haz un tracert a las ip
te vas a msdos y pones
tracert www.terra.es
todos los datos que te de en ms deben ser mas o menos entre 60- 100
si hay alguno que sea muy bestia por encima de 200 ahi es donde esta el problema y es que ese nodo se satura y hasta que no lo arreglen pues seguiras con ese problema de latencia.
Suerte.
Yo ya llevo tiempo kon el lio este, el blaster lo tengo descartado a no ser k el mio sea especial y trabaje media jornada (de 6 a 12 de la noche.. ) y los findes durante casi todo el día..
llamé a esta gente de telefonica. Han venido 2 técnicos, mi instalación está correcta y mi linea y llamó a no se dnd k le dijeron k mi linea les daba dentro de "sus" parametros, y por tanto, conexión perfecta, pero.. k pasa? eso sigue igual..
Solución? se me ocurre una a lo hombre de cromagnon, buscar el jodido nodo, ir allí, apalearlo y k me enruten pa otro xD es triste pagar un adsl y tener durante todo el dia 100kbits de velocidad de media..