de alicante...
Tu linea esta bien es problema de la sobrecarga de la red. No podemos considerar el pin 150 como una averia ya que puedes navegar perfectamente. En cuanto a lo del ping me toma por tonto y dice que el pin de los servidores no es cosa suya ( le he enseñado por lo menos 200 servers españoles todos con mas de 200 de pin ). El tecnico era un negro de 2 metros que apenas entendia el castellano, lo unico que ha hecho es preguntarme si tenia el emule puesto, ha mirao las ips, y ha seguido las instrucciones que le marcaba una pagina que hacia tests. Todo ok el problema es de sobrecarga.
Y ahora que se puede hacer? Esperar?
pues yo he estao jugando a las 3 o asi en un server español y me iba con el ping normal de siempre espero q mañana dure
A mi tmb, y ahi veces q se me corta la conex 5 mnt .
Ya.com nunca me a dado fallos asi graves,solo 1 vez en 1 año,pero vamos q 60 de ping me da en srver wenos,hasta 55 en xtremesrever con router 256 :S!
Yo tengo ya.com y me va debuti. Aunque quizás al principio me iba un poco mejor, pero poca cosa. La putada mía esque con el router inalámbrico y el teléfono inalámbrico deben joderse entre si que aveces pasa el teléfono cerca y se desconecta y claro... yo me cago en tó.
Dw
No se como pero era una averia. Lo suyo es tener telefonica si te va mal durante 3 dias ( ir mal = ping > 200 ) la solicitud de averia pasa a ser estudiada. Los que no vais con telefonica lo teneis mas chungo. A mi al menos no me torean con lo del 10 % asegurado. HA venido el tecnico si se le puede llamar asi, lo unico que hace el tecniko es mirar si tienes el emule enchufao y mirar ke tengas las dns bien puestas pero el tecniko ni pajotera idea de lo ke le pasaba
mierda , me vuelve a ir mal... lo mismo ayer me iba bien pq no se conecto tanta gente por la verbena y tal...
:_(
como no se arregle en una semana o asi, le van a dar pr ahi a ya.com.... lo malo esq tampoco tengo otra buena compañia q elegir... esta era la mejor, o eso pensaba yo.. :S