ADSL 256k de ya.com

Halcon1987

Wenas, no se si os pasara lo mismo q a mi, pero llevaba 1 mes sin conectarme y ahora q me he conectado he visto q en todos los servers el ping minimo q tengo es de 210 0_0 y el caso esq no tengo ningun programa ni nada q use internet solo el cs. Alguien sabe por q ocurre esto y como puedo recuperar mi antiguo ping de 80 ?

Halcon1987

a los que usais ya.com os pasa lo mismo? responded pliz

Leopard

si, a mi tambien me psa

Halcon1987

leopard sabes como se arregla eso?
pliz contestad si alguien sabe como se arregla

Leopard

Ya me gustaria saberlo

elcurras

como bien dices has estado un mes sin conectarte , en este mes han suceddido mogollon de problemas con las conexiones, no oslo los de ya.com.Mi caso es = que el tuyo yo antes tenia entre 60 y 100 d eping en servers españoles, aora mi media es 190/200.Todo sse debe alos nodos, tienen mucha mas gente contratada de la que en un principio tenian pensado.Este problema no tiene solucion alguna, lo unico que puedes hacer es buscarte unos cuantos post que hay abiertos sobre esto y hacer todo lo que te digan.Yama a aT.Cliente y kejate de lo que te pasa aunque no te van a dar ninguna solucion. Estan estudiando una posible ampliacion de las lineas , debido al gran problema que tenemos muchas personas ala ora de jugar online.
P.D: La conexion te ira bien por la mañana asta + o - las 15 oras, y por la noche va de maravilla, a eso de la 1

Halcon1987

asias elcurras, pero vamos a ver lo q yo digo si las compañias te ofrecen unos servicios q estas pagando no pueden permitir q te vallan mal. Si hay mucha demanda pos q pongan mas compañias pero no q saturen las q ya hay.

elcurras

esque en los contratos me parece que no sale nada de la latencia(ping), de todas formas dicen que dentro de poko lo solucionaran(a ver pa cuando), ami la linea me va bien emule, etc... tira como nada :D Pero el ping jode mucho ya que solo puedo jugar por la noche, el caso esque nose si cambiandome de compañia solucionaria este problema, si algien lee esto y em puede ayudar , que me lo digo pLZ

P.D: halcon rellena este formulario y explica lo que te pasa , en breve te contestaran y te diranlo que puedes hacer legalmente. En aprox. 2 dias te yamaranlos tecnicos de ya.com para preguntar que te pasa
http://www.aui.es/consultas/formulario_quejas.htm

ChuSKy

Yo tengo ADSL 256 de ya.com y soy de Getafe (igual q elcurras, esto ta en el sur de madrid) y a mi me va perfecto :o xD

PiRuLeTa

yo de barcelona y perfecto tb :\

SaReDnAL

yo de madrid, y me va perfectisimo

Addys

yo de un pueblecillo de bcn ay komo ay poko abitantes no hay problemas de saturaion de nodos nin nada (tengo ya.com)

G

al igual q ya.com sucede con muchas otras compañias como la misma auna q los putos nodos son unas mierdas y por mucho q nos kejemos solo se toca los ...... y despues hacen anuncios por la tele como si fuera una gran cosa y es pura mierda :(

elcurras

tu te cayas chusky xDD T vuelvo a repetir que es por el nodo. Ami tambien me iba bien al principio carapan , ya me contaras dentro un par de meses. mmmm y tienes la misma que yo, y t va bien, pasate por irc cabron que te tengo que preguntar unas cosillas

H

yo tengo el mismo problema ke los demas por la mañana y por la noche tengo wuen pingm pero a horas normales fatal...me va perfectamente el emule pero el ping de cs fatal . Yo soy de badajoz y me va penosamente mal.
alguna solucion tendrá ke aver x q toy pagando 7500 pelas por un puto 256k ke parece ke tengo 56k

zErOx

pues yo tengo 56 kks de timofonicas, y tengo 130 de ping :O . Pero me sube mucho el choke cuando disparo y me muevo ... :( xDD

Deivis

60 / 70 ping y ningun problema

W

tengo el ping de 200

TRV

pos a mi m va bien, se decir como siempre
90 100 d pin

Halcon1987

joer antes por las mañana por lo menos tenia buen ping ahora ni eso :( a ninguna hora puedo ya jugar al cs

ZoL4S

Yo tambien tengo adsl con ya.com y lo del 200 de ping tambien me ha pasado pero solo 2 dias y no fueron seguidos. Si no se te pasa llamales y ya aran algo.

DeCkeR_SLP

El problema esta en que ciertos nodos a partir de las 6 mas o menos (en mi caso es a esa hora) se saturan, por eso hay gente que le va bien y a otros nos va tan mal, porque salimos por nodos distintos.
Lo unico que podemos hacer por ahora es quejarnos. Para los usuarios de ya.com (mi caso) enviar mails de queja a adsl@ya.com, sistemas@ya.com y tambien quejaros en www.aui.es.
Tambien podeis poner una queja en http://www.internautas.org/defensor.php.
Cuantas mas quejas tengan mas rapido solucionaran el problema, asi que todo el mundo a quejarse.

GeN3

Por si aun no lo sabiais os dire que ya.com es la mierda mas grande en lo que respecta a proveedores de inet. Es la mugre son unos timadores de mierda. Yo estube 40 dias esperando q m viniera un tecnico arreglarme la conexion que no m iba el adsl. Al final m tube que dar de baja porq el famoso tecnico JAMAS vino.

KuRenT

como veo no soy el unico que tiene ese problema, ya he firmado la keja. el caso eske al principio el ping iva estupendo, pero dejo de ir, solo baja a partir de las 2 de la mañana (en mi caso). Si llamas por telefono tampoco te dan solucion, para mi es un timo este adsl espero que dure poco o me paso a telefonica.

Halcon1987

yo ya lo tengo decidido, en junio q es cuando se cumple el año minimo de contrato q hay q tener con la adsl de ya.com me doy de baja y me paso a otra compañia. Q compañia de adsl es la q va mejor?

TaNNeR

Haber eso de "que compañia de adsl va mejor" pues yo te contesto, todas igual... En españa no hay competencia real de operadoras de adsl por que todas las lineas pertenecen a telefonica, osea tu contratas con ya.com la linea adsl, ya.com paga 4.000 y pico pts a telefonica (adsl al mayor) y lo restante de tu cuota mensual lo gana ya.com
por lo cual los problemas te los van a dar todas las adsl...

El problema sera que tu nodo esta sobrecargado de conexiones y por eso te va mas lento. ademas tu mismo has dicho "a un vecino mio tambien le pasa lo mismo" por tanto el problema es de TELEFONICA. TODO es problema de TELEFONICA. TELEFONICA es la que nos esta jodiendo, asi que menos luchar contra ya.com y otras compañias y luchar contra TELEFONICA

Si telefonica activara el fast XXXXX (ni se pronunciarlo) tendriamos 30-50 de ping

Si telefonica ampliara los nodos no tendriamos problemas de estos...

PD: vivo en ceuta (tengo adsl contratada con ya.com desde hace 1 año y 8 meses) y tenemos que soportar que todas las adsl del centro de la ciudad (que no son pocas) pasen por un solo nodo... y claro siempre tengo de 20 a 50 mas de ping que cualquier persona con adsl...
PD2: todo lo que he dicho lo he dicho mas o menos recordando lo que otras personas han dicho o lo que he leido en otras paginas por lo cual a lo mejor en algo me habre equivocado... pido piedad xD

3eat1e

La cuestion es ser un puto pesado y cada vez que llames cagarse en dios .. o no te haran ni puto caso ... yo tengo problemas de caidas .. derepente reinicio y .. wala !!! no tengo inet :D .. si no llamo ... me tiro hasta el dia siguiente .. , si llamo cortesmente me ponen una incidencia en telefonica y me tiro hasta el dia ... bla bla bla , sin embargo si cojo llamo y me cago en la puta madre del servicio tecnico de ya.com a los 5 minutos tengo internet .... :D

Halcon1987

Nada esto sigue como siempre... valla mierda de adsl, a ver si se hacen un poquito mas competente. Ojala pongan pronto la conexion por cable en extremadura y me pueda dar de baja del timo de las adsl de una vez

DeCkeR_SLP

Que razon tienes, ahora mismo vengo de jugar un partido y de 200 de ping no bajaba nunca.

Deberiamos denunciarles a todos.

avefenix19

yo tengo 256 de ya.com y me va y siempre me ha ido de puta madre mi ping siempre oscila entrre los 60 y los 90 y en casi 9 meses que llevo con el solo se callo una vez por un par de horas

salud

Usuarios habituales