nas, decirme que ping os da el adsl de 256, sea de la compañia que sea jeje
ADSL 256ks Telefonica con Modem USB Vitelcom.
Si el server es bueno(Remhost,Xtrem,Xyon,...) me da 85-90
j0az io toi pensando en adsl de wanadoo cn modem usb gratis, pero en la mayoria de servers en los q juego m encuentro cn gente q ene el mismo ping q yo y ls pregnto q q konex tienen y m dicen adsl, (yo tngo 56kbs) y j0der, si pngo adsl para que m valla iwal
A ver, sin animo de ofender y de ponerme borde, PERO HAS ABIERTO YA 4 POST PREGUNTANDO LO MISMO, y se te ha contestado, yo mismo te conteste en su momento a los pings de la adsl, tanto en consola como en juegos, deja ya de preguntar que adsl ponerte, que pings tienen las adsl, que si necesitas microfiltros o que tienes un modem usb adsl y como cambiarlo al ordenador de tu padre. En serio, empieza a resultar pesado y descarado.
sorry billa enes razon, pero es que si lo pngo voi a tner q awantar una año con el y kiero tar seguro de que todo es compatible, de nuevo sorry a los que os puedan resultar pesados mis threads
Yo tengo Ya.com pues depende de los rates que le pongas pero si los pones al maximo rate 25000 cl_cmdrate 101 y cl_updaterate a mi me da 75-80 y si pongo rate 25000 cl_cmdrate 40 y cl_updaterate 30 o cl_cmdrate 30 y cl_updaterate 20 pues me puede bajar a 50-55-60 pero da igual porque en el net_graph te apareceran 20-30 ms de retraso que a fin de cuentas es como si tuvieras de ping real 75-80 que es lo normal. Mucha gente se confunde bajando los rates y no sabe que tienen los ms en el net_graph porque no envian y reciben toda la informacion.
haber ay gente tonta y tonta xDDD, e broma haber wanadoo e caca de la vaca, sin ofender pero es la verdad, todo el mundo se keja pq a partir de las 6 eso se peta por la conexiones esas de apartir de las 6, yo tengo ya.com tp estoy contentisisisisimo pq mi ping es un poco mierda sobre todo ultimamente 90-95 ping en sitios wenos normalmente 100-110 (pero kreo k es el modem no se...) y weno la verdad ya.com si te sale weno es la puta ostia pq encima ahora te regalan router wireles coño WIRELES o como se diga!!! joe pillate ya.com si te sale mal, vendes el modem y ya pagas la baja con ese dinero joe!!!.....
nu se, yo la q keria era la de a partir de las 6 d la tarde de wanadoo, pero como luego m encuentre con 200 d ping lo mando a tomar pol culo xP
me parece que por esa zona funciona mal Wanado, por ahi lei otro dia un articulo de un pavo que habia denunciado a wanado por su mal servicio, el pavo en cuestion era de ovideo creo, www.bandaancha.st gL
#12 te regalan el router wireless pero te toca pagar 120 euros mas o menos entre tarjetas de red y no se que mas que lo pagas por tu cuenta
cheguevara yo tb tngo ahora 56k y no se que ADSL ponerme porque tuve la de telefonica y dspues al mes dejo de llegarme la señal de ADSL, fueron mas de 180 euros de factura de reparacion y a las 4 horas volvio a cascar y despues no se cuantos euros por darlo de baja, son unos hijos de la gran puta timadores y ya no se que hacer, no se cual ponerme
mi hermano llevaba todo el papeleo y es 1 dejao y por tonto ale, puaa k nos an metido, encima el mu cerdo decia de poner ahora adsl go y sin internet hasta las 6 de la tarde xDD
alguien k tnga ya.com k diga como va y tal
Yo tengo adsl de ya.com soy de madrid y con mis rates rate 25000 cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101 tengo un ping real sin ms en el netgraph de 70-80 con 0 loss y 0 choke.
ya.com ahora regala Router Wireless, y lo que me cuesta comprarme la tarjeta wireless y no se que mas que pone ahi me sale por 60 euros asi que, ya os contare como me va cuando la tenga
Cuesta 39 Euros + iva, 1 total de 45 euros mas o menos, te regalan el Router Wireless pero tu tienes que pagar por tu cuenta:
Tarjeta Ethernet estándar 10/100Mb 12,90 € + IVA
Tarjeta Wireless PCI 64 € + IVA
y si quieres conectar otro pc:
Tarjeta Wireless PCMCIA 59 € + IVA
Ya sabes tio, yo me la voy a poner, mereze la pena montarse 1 red wireless en casa
jur, pero io no engo tanta guita jejej q mal pero aun ta wapo eso dl wireless, kien m diera a mi tnerlo, que alcanze tiene, es decir por ejemplo, podria llevar el portatil a casa de algun vecino??''