ADSL Telefonica TP 18€ !!!!!!!!

Urien

MuAHaHAHaHAHHAhaHahaHAHHAhah YEAH!!!!

Supongo ke no conecereis la empresa Telyman no? weno no estais obligaos... el caso es ke es una empresa filial de Telefonica y de la kual mi tio es presidente de la misma (si, esta forrao xDD pero io no veo ni un centimo xDDD), el caso es ke hace cosa de 20 mins entaba yo echandome una jugosa partidita de CS con ping de 230-250 cuando me dice...
Tio -Te va un poko mal no?
Urien -Claramente
Tio -Y ke vas a hacer?
Urien -Joderme, porke TUS ADSL son caras de la ostia tiito
(risas momentaneas xDDD)
Tio -Pues me ha llegao un informe de proximos avances
Urien -Mierda!!! Man MATAO!! PERO SI LE DI!!! KE LE DI!!!! KE JUEGO MAS FALSO!!!! mmmm decias?
Tio -Telefonica va a poner una ADLS de 256kb con Tarifa Plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana con fines de semana i tal por 3000 pelas...
Urien -_ 3000 pelas???? pero eso no puede ser???? vais a regalar las conexiones por modem o ke??
Tio -Se baraja esa posibilidad pero eso a mi no me compete
Urien- Tonses va en serio?? por 3000 na mas??? Y KUANDO!!!
Tio- El mes ke viene... no se si a principios o finales pero lo ke se es ke el proyecto esta aprobado.
Urien -YEAH!!!!!!! (mirando al monitor veo el tio ke me a matao tan falsamente y...) jajajaJAAJAJA MUAaHhAhAHHAhaHHAHAH TE VAS A CAGAR!!!!!!!

(EnD) xD

3d1t4d0:
Para todos los ke estais poniendo ke es una mierda ke ese es el precio ke deberia costar una adsl de 24h... decirnos ke si, ke teneis razon, ke yo tambien la kiero asi de barata y ke tomen ejemplo de el resto de Europa en temas de conexion a internet. Ahora bien... yo creo ke esto puede ser un paso decesivo para todo esto ke estamos buscando.

SeD MaL0z K3 m0L4 MaX

M

POS MENUDA KAN0A DE 6 A 8 DE LA MAÑANA.... en vez de avanzar volvemos a la era 56k xD

DrDre

¬¬

Km4KuK

y kieres k me lo crea haz algo k me lo demuestre !!! x fa k yo kiero ADSL!!!

Urien

ya weno... pero miralo de este modo... VAN A DESAPARECER LAS CONEXIONES DE 56KB!!!!
Yo lo veo asi...

xunorma

aver si es verdad i dejo d una puta vez el modem de 56 ks!

JMBaDBoY

Bueno... para la gente que quiera más velocidad, pero que le vaya bien el horario de Tarifa plana, ya le está bien... pero la gente que le interesa tenerlo 24 h, pq baja cosas, o lo necesita a cualquier hora del día, pues no xD

Urien

#4 es sencillo... no tienes mas ke esperar un mes o por ahy y kuando me la pille yo... te avsio XDDD
Esto es lo ke me a dicho mi tio y no tiene motivos para engañar a nadie...

NoRth_FaCe

bua mejor poder jugar todo el dia

P

YO KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Urien

Es ke komo sea verdad... buffffffffffff ADSL!!!! xD

xunorma

eso esperamos todos los d 56 ks

Snake

y se puede saber k es el ADSL WANADOO GO ?

esto lleva como 2 meses...

kogollo

yo lo encuentro una desgracia. Las infrastructuras existentes no aguantaran tanta peña y los que pagan más y los que pagan menos se joderan todos.

N

por favor ke asko de puta timofonica, ke kieres volvernos un pais 3 mundista aun mas? ke asko los de maruecos y los portugueses tienen mejor conexion, los argentinos tienen fast path cuando la empresa es la misma ke la nuestra.. en fin ..

P

komo sea verdad? no has dicho ya q lo era???
ajj! como me haga ilusiones y no lo sea me pagarás tu la diferencia entre lo del adsl y tus 18€ xDD

xunorma

http://www.terra.es/adsl/
aki sale no s k d adsl home pero no son 3000 son 5000..no s miradlo

InV3nT

Coño!! Asin podria dejar d jugar en Francia... X lo d la won y tal... Putos gabachos...

Mauve

Cierto, yo lo oí en la radio hace semanas...

Urien

joer ke gente.... PERO NO ME CRUCIFIKEIS AUN!!!!

Yo os pongo una informacion ke me parece ke es de lo mas interesante, pensar ke vais a pagar lo mismo por la TP del modem ke por la ADSL asike... claramente ADSL oWnZ aunke sea de TP, yo lo tengo clarisimo, la utilizaria para jugar mas ke para jugar...
Una cosa mas... dejar a mi tio en paz porke si tiene las pelas ke tiene es porke en su momento se lo kurro para llegar a lo mas alto, se gana a pulso lo ke tiene asike por favor... ni un comentario mas. En fin... ADSL pawa sea como sea ;)

E

a ver si te enteras, por 3000 pelas al mes deberiamos de tenerla las 24 horas!
¬¬

P

lo q puse de q lo pagabas tu era coña, sorry si te ha molestao xDD

Urien

Pero si todo eso de la ADSL por 3000 pelas d 24h esta mu bien, reivindiciar todo lo ke kerais... yo soy el primero de kualkier manifestacion en el fast-path i to eso... pero creo ke una adsl por 3000 pelas en un paso de gigante en la gratuidad para las conexiones de 56kb de tp.

xunorma

urien toda la razon

capirossi

Si va a valer igual de precio 256k q los 56k, no me lo creo.

Antes que eso ponen 128k porque perderían conexiones adsl de 40€ a punta pala. Vamos, aunque sea telefónica... son tan tontos?.

Ono pone 128k por 21€(24h), así que podría ser que hicieran algo parecido. Pero 256k...

P

gratuituidad en las 56k? eso existe en algun lao?
digo pq no lo sé, no me acuseis de lamer, pero eso no son las conexiones gratuitas q existen y q nadie quiere a menos q sea para conectarse pocas horas?

Urien

pixel lo ke kiero decir es ke si se pone eso de la adsl por 18€ realmente... las conexiones en este pais iran... hacia ke las de modem sean completamente gratis o muy baratas ya ke si existe una adsl ke kuesta 18€ como va a existir una conexion de modem por esa misma cantidad i ke se la pille la gente?? seria una tonteria no ??
Entonces o las conexiones de modem se hacen muy baratas o gratis, o to dios tendremos adsl por 18€ de Tarifa Plana (TP) (yo preferentemente prefiero esto ultimo)

Djin

la misma mierda menos tiempo al precio k deberia costar 24h... pseeee

litri

Pos yo pago 3000 pelas por 256 kbbps de Timofonica y tengo tarifa plana 24 h al dia, donde esta el truco? -> Oferta para empleados de Telefonica xŽDDD

Usuarios habituales