haber una info para todos trabajo en Telefonica DATA y os voy a comentar unas cosillas sobre los inventos del adsl 2+ es decir 20 megas
Primeramente.:
Os habeis fijado que nunca dicen ADSL 20 megas?siempre dicen ADSL de hasta 20 megas
Pues bien, sin liarme en detalles tecnicos y para que todos lo comprendais lo mejor posible, lo voy a hacer de una manera rustica.
actualmente no existe ningun cable de telefono (linea) que soporte los 20 megas, el maximo es y seguira siendo 8 megas. Lo que las compañias ofrecen es que ellos te ponen todo el caudal que soporte tu linea, y cuando tengas o te hallan tirado la linea te lo ponen en 20 megas, y aun asi, cuando este en 20 megas tu linea tampoco te garantizan los 20 megas estables, por? HASTA , es decir, picos de conexion amximos de 20 megas, es decir, de vez en cuando.
2º la tecnologia 2+ es una tecnologia propia de telefonica, es decir, no os penseis que es linea propia que tira jazztel o wanadoo, los accesos seguiran siendo de telefonica.
bueno telefonica si teneis suerte, porque actualmente wanadoo tiene varios proveedores de internet que sinceramente son penosos, asique si teneis wanadoo, rezar porke os la contraten a telefonica
3º sinceramente yo me esperaria un poco y awantaria a ver como viene de fuerte france telecon con sus 100 megas
4º por experiencia directa (miembro de mi clan) jazztell 20 megas para jugar almenos es una estafa. para que os imagineis, el tiene jazztel 20 megas y en los servidores va con 170 de ping, para descargar no lo se, pero para jugar penosa.
yo por ejemplo tengo suerte, tengo desde hoy mismo 4 megas de wanadoo, antes 2 megas, y en los servidores de juegos voy con 30 de ping. Por el contrario, otro de mi clan, tiene con la propia telefonica contratado adsl 4 megas (ahora 8) es decir 200 € todos los meses de linea y va en los servers con 50 de ping.
El paga 200 € por 50 de ping, yo pago 40 € por 30
explicacion alguna?la verdad ni lo se ni kiero saberlo
Un saludo
PD lo que dice #27 es cierto, cuantos provisionamientos de MEGAVIAS de wanadoo me habre tenido que gestionar.....Como mola nexus y ATLAS eeeee