pues vereis, no me gusta ser el tipico pejiguera que a la minima busca ayuda o postea hilos buscando ayuda sin intentar solucionarlo por mi mismo pero llevo meses rayao con el tema.
vereis soy muy inepto e ignorante con el tema del pc, de toda la vida fuy de consolas aunque tambien le dedicaba al pc pero era la tipica caja blanca patatera.
pues un dia decidi gastarme todo el pastizal que podia en pillarme un pc pepino por piezas, aunque partia de otro pc anterior, le cambie la fuente, la placa, le puse un i7 8700k y un rtx 2070 aparte de un ddr4 8gb ram.
pero veo que aun notando una mejoria sigo teniendo unos problemas de rendimiento serios como pudo ser con battlefield 5, far cry 5, dishonored 2, metro exodus y un largo etc... que curiosamente suelen ser de un mapeado amplio ya que con otros me van rocosos (aunque tambien noto caidas repentinas de 20 fps y no es que me vaya muy sobrado en el que usualmente siempre me va a 60 fps sin v sync o el fpslimit activado y eso que juego a resolucion 1366 x 768.
el caso es que el unico componente que me queda del antiguo pc es el disco duro que tendra como 6 años, un barracuda chustero de esos pero como decian que el disco duro no interferian en la experiencia del juego pues recorte por ahi.
aunque despues de tanto buscar una solucion a mi problema, overclockear a ver si notaba mejoria pues nada, digo igual, me da rabia leer y escuchar como gente con peor especificaciones que mi pc pueden jugar con mas calidad y mejor esos juegos que yo con el mio no puedo.
siento dar la turra con esto y espero puedan aunque sea aconsejarme a ver en que puedo estar cagandola y ponerle alguna solucion y no dar palos de ciego, que ya he cambiado la ram y apenas noto una levisima mejoria pero nada que justifico los 100 pavos mas.