bueno visto lo visto la solucion a mi problema de refrigeracion ya se cual puede ser. Se q opto por lo mas facil, pero creo q tendra un buen rendimiento final, lo unico q me preocupa es la posibilidad de dañar el pc. Os cuento mi plan. Consiste en acoplar a la torre un ventilador convencional de estos de verano con 3 velocidaddes, para q si aumenta la temperatura ponerlo a funcionar y pista. Solo tiene dos inconvenientes.
1º la torre ocuparia el doble o mas de ancho.
2ºno se si puede dañar algun componente, al aplicar aire no solo sobre disipadores sino tb sobre circuitos.
Todo estaria bien protegido y no habria problema de seguridad, cables con las elices etc. lo bueno es q seria desmontable y se le puede regular la velocidad facilmente, ademas traeria su propia toma de corriente. Lo q me preocupa es el punto 2 de los inconvenientes. alguien q controle. podria causar algun daño al eqipo?? Enga thx. ahora hago un dibujo y lo subo pa q veais lo q qiero hacer.
edit: dibujo
http://img338.imageshack.us/img338/3430/dibujo8lq.jpg
PD: me he leido varias veces la guia de refrigeracion pero realmente no me convence eso de cambiar de ventilador. Creo q sencillamente mi torre es muy mala y qria solucionarlo para siempre comprando una nueva torre. a parte q esta opcion esteticamente sin tener en cuenta lo grande q pueda ser tb puede qdar guapa
#2 jaja XD yo creo q sabria montarlo.
PD2: sorry tenog 3 temas abiertos sobre ventilacion en estos momentos...pero q conste q en cada uno pregunto una duda distinta q me ha ido surgiendo. sino lo habri puesto todo a la vez. ademas uno va sobre la caja otro sobre el ventilador d procesador y otro esta solucionao porq acabo de capar mi mierda d grafica para poder jugar al peor juego con minima resolucion a 10 fps