Algo más de volumen

101010

Hace nada que he mandado a freir a mis altavoces del año catapúm ya que uno estaba estropeado y el otro iba por el camino de estar igual... ahora tengo conectados a la tarjeta integrada unos cascos bastante wapos y tal... pero claro, se me presenta un problema.

El volumen... lo tengo todo al máximo y no se escucha demasiado alto, en ciertos momentos quiero música alta.

¿Existe algún programa o algo para darle más volumen? Los cascos no tienen ruedecita ni nada son unos Sennheiser de estos que te tapan la oreja entera.

Grax.

E

Pues no sé, si subiendo el control de volumen al tope se te siguen escuchando bajos no lo entiendo.

Genesi

Es normal que no se te escuche muy alto, tienes que darte cuenta, que las tarjetas de sonido, no llevan amplificador, a no ser que tengas una tarjeta de audio de estas profesionales que dan una calidad impresionante de sonido, no obstante las que conozco tampoco llevan amplificador, si quieres que se te escuche mas, creo que la solución es que cojas unos altavoces pequeños de estos de pc o otros, el caso es que tenga salida de auriculares y conectas los altavoces esos al pc y los auriculares a los altavoces.

A mi por lo menos me funciona en las party, aunque es una de cacharros tremendos, pero unos pequeños no molestan mucho.

Tambien hay algunos programas que lo que hacen es darle ganancia a la salida de audio del pc, creo que se llamaba Gain, prueba a ver.

Saludos.

erdanblo

Sube el volumen y el master.

11 días después
_CheTe_

Yo he probado el gain y es una mierda... ahora estoy instalando uno que se llama sound force haber que tal.

Alguien tiene otra solucion que no sea la de unos altavoces con salida?

EDIT: nada, el sound force ese es de pago y llevo dos horas pa que me envien una clave para trial... paso!

DiAbLo0o

sube el volumen de "onda" o wave si no lo tienes ya al maximo

Zeking

bajate algun programa amplificador

Loa

El volumen de las tarjetas de sonido no viene delimitado por software en la mayoria de los casos, y es un problema de HW ya que son los altavoces o cascos los que delimitan los W.

habitualmente tenemos instalados varios programas que controlan el volumen, windows trae por defecto el suyo y los drivers de audio otro diferente, comprueba que ambos esten subidos.

pd: cuidado con los programas amplificadores, muchas veces fuerzan las señales y acaban quemando el HW

#9 gracias por el apoyo, eso si, comentarte que replys asi si que no van a aportar nada al hilo mejor utilicemos el mp para no ensuciar el foro. un saludo, y no te lo tomes como nada personal jejeje

1 comentario moderado
_CheTe_

#8 estan totalmente subidos el volumen de windows y el de los drivers de la tarjeta de sonido

:/

Una buena opcion es Nero Wave Editor, pero no deja guardarlas

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • DiAbLo0o
  • Loa
  • erdanblo
  • Genesi
  • Eliote
  • 101010