Josekron, yo tengo una tacens que esta funcionando y sin problemas, tengo de pcs anteriores y de mi ciber, varias genericas que funcionan perfectamente. Quiere decir eso que sean fuentes de calidad? Me da que no. Ya si empezamos ademas a hablar de eficiencias la discusion se acaba rapido, yo lo primero que miro es la fiabilidad, y casualmente las marcas buenas que dan eficiencias del 80% o mas, son precisamente las mas fiables, por que para alcanzar esas eficiencias hay que meter componentes de mucha calidad. Yo para pcs silenciosos y de escaso presupuesto, sigo recomendando una tacens, que conste, pero jamas se podra comparar con una ocz (y ocz no es nada del otro mundo en fuentes precisamente) y muchisimo menos con las grandes, corsair, antec, seasonic y demas. La gente sigue sin ver que una corsair vx450 o similar es mejor que una nox de 600w de aqui a pekin, y en precios no distan tanto.
Solo tienes que ver una apex de 700w por ejemplo, a que leches viene hoy dia (ya que no es un modelo viejo precisamente) poner 24A en el carril de 3v y 30A en el de 5v? Y eso que estamos hablando de una serie "alta" dentro de la marca...