Hola, aver acabo de instalar el win2000 pro y la sensibilidad en el Cs me va mu mal, weno q no stoy acostumbrado, tengo unos parches para meter la sensibilidad del win98 en el XP pero nose si esos mismos me valdran pal 2000 o son otros especiales, si alguien lo sabe x favor me ayude
Gracias!!
En la consola del CS o en tu config del CS,puedes mirar y decirme que número tienes puesto poniendo " sensitivity " en tu consola ?
Error corregido, - Tiger - gracias señor perfecto paletito.
mira haber si se te arregla poniendo m_filter 0 ya k este comando desactiva la filtracion del raton. Si tu problema es k la sens del CS no es la adecuada no tienes mas k poner sensivility y ajustas el numero k kieras
jeje, hombre tios pero eso lo se yo de sobra.......XDD
la sensibilida ni aunq la ajuste , nose es q va mu raro, mi sensibilidad es 4.4 y la filtracion levo desde simep jugando con ella desactivada..xD
Invin y golem, como me mola leer los foros de MV por k demostrais una y otra vez vuestros coeficientes k teneis. Uno me pone sensibility y el otro sensivility, pero de verdad os creeis buenos o algo??? pero k gente DIOS!!!. a ver pa los lerdos es "sensitivity en la consola del CS o bien dentro de la CFG" o tb pa los mas lerdos "C:\Sierra\Half-Life\cstrike y dentro de cstrike encontrareis un archivo denominado config.cfg" lo podeis abrir con el NOTEPAD o el k lo tenga en castellano block de notas. Pues dentro de ahi vereis un comando k pone sensitivity "x" k se denomina lo mismo dentro de la consola. Nada mas k decir y por favor firmar mas la gente lerda k me parto.
PD: Viva los LERDOS!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiger pero tu tpc ayudas en nada al pobre trivi hombre... ni q fuera tonto y no supiera cambiar la sensibilidad xDDDDD
trivi nen no tengo ni warra idea pero spero q seas iwal de pr0 q antes ;P
OTRO LERDO PA EL BOTE K NO SON POKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a ver me referia a trivi??? a dios
1ª No iva por trivi y 2ª Vete a hacer el mono a otra parte por favor
-Tiger- tu demuestras ser dios poniendo este post.Acaso no tienes errores paleto ? Quizá sea tonto pero tu eres un aburrido.
1ª No soy aburrido, simplemente no captas las ideas
2ª No soy dios, almenos yo, aparte soy ateo
3ª Habla pensando con la cabeza y no con la polla thx
Tiger sinceramente pareces imbecil q te crees PRO o algo¿?¿? Quien te crees q eres para insultar a la gente¿? Ellos ponen posibles soluciones antes q lo del parche listillo.
Y lo del parche Me parece que va bien con el windows 2000.
Frase dicha por -Tigger- " Soy ateo "
Juas,que guay no ? Eres ateo ? Que guay eres
<B>Connor[/b] dejalo el pobre no sabe ni lo que esta diciendo...
coNNor kieres pensar????? tu otro para el bote. "de lerdos" pero haver no me creo pr0 ni nada de eso, cuando sepas k es un pr0 y sus cualidades me pegas un toke. Ademas pa imbecil tu k almenos yo digo las cosas pensadas y calculadas para ver k lerdo me responde mas y mas y mas. Bueno lo del parche no creo k te valla pero vete a www.guru3d.com y ahi hay parches de todo tipo & drivers saludos "pa los lerdos no ahi saludo!"
invin tu si sabes lo k estas diciendo?? sensibility?? k me vendes??? bueno os dejo k pa estar hablando con gente tan payasa como vosotros hablo con la pared de mi habitacion saludos
nene ese es el lenguaje como se suele llamar "lenguaje inet" pero yo por ponerlo mal no funciona o no deja de funcionar algo, pero para k un comando funcione en el cs ahi k ponerlo exacto o si no no va, entindes????? nen piensa, de verdad, pensar
yo he insultao??? decir lerdo a alguien por k no piensa a decir las cosas?? yo no se decir algo y no lo digo por no perjudicar al k lo tiene k poner, piensalo tu ahora, y ademas te digo k pa ti si lerdo y el no pensar las cosas es insulto aya tu, pero una cosa te voy a decir, si kieres ver algun insulto k se me halla escapado mira los demas mensajes y tendras la respuesta del pork insulto chao, no a ti no, chao, k no, k a ti no, chao
Tiger sinceramente eres lo q no se pude explicar con palabras.
Tu te crees q la gente mete todo el comando manualmete¿?
No se si sabras pero si pones el principio y le das al tabulador ya te aparece bien escrito. Y tu actitud de crema sobra no pudes explicar las cosas sin meter mierda¿? No se corregirlos de forma educada Mirad no se escribe asi sino de esta manera. EDUCACION q no cuesta mucho y gana demasiado.
CoNNoR explicate k no te entiendo, lo del tabulador es mas viejo k taco, si pones sensi + TAB sale y si pones cl_dyna te sale cl_dynamiccrosshair k es de cajon, y k kieres decirme con eso???? la gente asi se liara mas, no crees??? y te digo al iwal k a otro, la educacion de cada uno se lo busca y si no mira los anteriores a mis post, byez
Pues pruebalos y si te molesta muxo y no funciona kita el 2000, no hay mas soluciones ke io sepa.
P.D: Tiger, tas alterao o argo? pa ti todos los k no tan de acuerdo contigo son "lerdos" del bote?? a ver si vas a estar ekivokado (cosa k no me extrañaria) y el "lerdo" eres tu ¬¬ ...
Y digo yo que para darse de cybertortas, se metan en un server o en el chat ..el pobre chico solo buscaba respuestas ¬¬..
no,si la a liado el tiger, q sta a la q salta ,debe ser q le a bajao la regla o algo,xq vamos,ayudar a triviult no ara,pero meter mierda en el foro...a mil
.
.
Sobre la sensibilidad del mouse...lo mejor sera q pruebes,xo te recomiendo q desinstales Mouseware o Intellipoint si los tienes instalados, y q juegues con los drivers de base de windows