AlienWare pito pito gorgorito... no se que hacer

ErestorEsp

#39 exacto jajajaj gracias!
#42 correcto
#49 te amo xDDDDDD + o - ese es el tema! no podria haberlo explicado mejor, me siento comprendido.. ains.. xDD

#50 La realidad es que no necesito graficos full, Y los viajes que tengo que hacer suelen ser en avión/barco. Y realmente el peso/tamaño me es lo de menos. ya que no voy a estar todo el dia con el portatil enganchado en el cuello. Pero si me ahorra un monton de problemas no tener que estar trasportando torre,pantalla teclado cables etc etc... De todas formas, como ya he dicho, gracias por el interes.

Y si, estoy pidiendo consejo sobre PORTATILES! que si, que son una KAKA para jugar, que en 2 años tendre q comprarme otro (pos me lo compro y vendo este xD) que por la mitad de precio tengo el triple en un sobremesa, ok. Pero centremonos en el hilo, necesito un portatil. Gracias de todos modos por opinar. Todas las opiniones son agradecidas.
#53 Gracias

1 respuesta
O

Esto es peor que el foro de fotografia que vas preguntando por una eos 1000d y te dicen que compre una 5d mark2 o que te compres una de segunda mano por que te va a salir mejor cuando tú solamente quieres una nueva.

#34 Yo juego en un hp pavilion dv7 al battlefield y me va perfecto :/ he modificado la carcasa para que tenga mejor ventilación y va debuti, claro que no puedo jugar a ultra peero.

#62 pilles lo que te pilles no te compres hp o acer a no ser que sepas hacer bricolage y perder la garantía, tira a por Asus.

1
Skormito

Yo me pillaba este http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r_070es_i7_2630qm_6gb_1tb_gtx560m_17_3_.html, no has dicho a que vas a jugar pero la grafica tira practicamente cualquier juego nuevo en ultra: http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GTX-560M.63462.0.html

1 respuesta
Tencru

#63 mirate este portátil y comparalo con el msi: mejor procesador, más ram, un ssd de 120gb, más barato http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM17

1 respuesta
Skormito

#64 Pues tiene bastante mejor pinta ese la verdad.

S

#1 Yo no te los recomiendo en absoluto. Tuve una experiencia allá por el 2003 bastante desagradable por culpa de esa mierda de ordenador.

Ahora, también te digo una cosa: gracias a todos los problemas que me dio ese portatil hoy vivo de mi sueldo como técnico informático xD Aprendí un huevo intentando resolver los continuos problemas que me daba.

Life works in mysterious ways...

GoLumZ

#61 Desde hace unos años e usado portatiles y e mirado algunos alienware pero yo que tu me decantaria por algun ACER ( Que uso actualmente solo para jugar y va DPM ) o un VAIO que tambien me fue estupendamente y la pantalla es mejor que la del ACER. Ninguno me ha dado problemas de temperatura en verano ( y si le pones una plataforma con ventilador mejor que mejor).

DmoN

#1 Si vas a cojerte un portatil para jugar mirate alguno con los nuevos i7

1 comentario moderado
5 meses después
S

#69 Aham, reflotas un post para decir que te compraste un truñoware. Bien... Bien...

#71 Que odio leerme un tema y darme cuenta al final por un gracioso que por mucho que intentes ir a responder muy posiblemente ya no sirva de nada.

Por eso no se reviven post del fondo del foro.

1 1 respuesta
Tekitapas

Acabo de ver el #70 post y me limito a contar mi experiencia. A ti que te pasa?

2 respuestas
Prava

#71 En parte tiene razón. Se revive un topic siempre y cuando hay motivos para ello: en este caso, contar tu experiencia de tu Alienware en este topic pues... primero, que no tiene mucho sentido si el topic fuera "del día", y reflotarlo para eso si que nada de nada.

Si me dices que es alguna "noticia" y la reflotas para preguntar si hay novedades, si lo ha probado alguien o whatever pues tiene sentido pero esto...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
_

30 años
Claro claro...

S

#73 Para acabar te banea por responderle como un retard.

PD:. Disfruta la sanción

Y que alguien cierre ya el maldito post odio verlo reflotandose con mas mierda.

MegalomaniaC

Las normas están para cumplirse, y tal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales