Alternate.com de fiar?

KennyKiller

Porfavor los que hayais comprado en esta tienda online decid si estais satisfechos o si habeis tenido algun problema, gracias.

G

yo compre por inet mi pc entero

y ningun problema :)

Gasolina

Yo compré este verano mi Asus9600XT/TD y sin ningún problema, en 48h la tuve en mi casita :D

darkange

He comprado alli varias veces y sin problema.

aLeoLo

yo me he pillao 4 cosas x inet.
1 en alternate y 3 en coolmod..

todo perfecto

Elektro

Speremos k sea de fiar porke vi a comprarme ahi el pc entero (sobre 1000 euros) y como pa k me salga algun problema xD

KennyKiller

ok gracias

P

en ocasiones hacen tramas...

lo digo por experiencia xD!

J4cKs

Yo ayer pedi una cosa en CoolMod espero k sean de fiar xq si no e cogindo el Aerogate II

Kr4Zy

yo compre mis cascos ahi y sin problema :D

L

Yo les habré comprado como cosas por valor de 2000 € y seguiré comprando alli :)

P

A mi por ejemplo me hicieron unas tramas muy raras, hace poco pedi un HDD Seagate 200GB y una caja Thermaltake Xaser V WinGo V7000A, a los días vienen a mi casa los de SEUR, me dicen, toma, yo :O y la caja??? resulta que me habian traido el disco duro y la caja decian q no sabian dnd estaba, el tio me da su móvil y me dice que si va otro repartidor con la caja que no le pague a él, que la recoja y que luego le llame a el para que venga otra vez con el disco duro y le pague...
A los dos días llega otro tio de SEUR, otra vez solamente con el disco duro, yo ya flipando... y me dice, no se, espera un momento que baje a mirar a ver si hay alguna otra caja... Al rato sube con una caja... cuando lei AOpen, dije, va a ser que no es la xaser... weno yo le firmo le pago y tal. Empiezo a abrir la caja para asegurarme bien de que no era la correcta, era un castaño de caja q como mucho costaba 40€ comparada con la que me habia cogido de 114€...
Llamo a alternate, les doy mi número de cliente y mis datos, y me dicen que habría sido un error de embalaje, que devolviese el producto erróneo y que me la cambiarían sin ningún problema....
Voy a SEUR, les digo que la devuelvan, y me dicen que no tengo que pagar nada ya que son ellos los que se confundieron en el embalaje... Una semana y no aparecía ni perry... Me llaman desde SEUR; oye que tenemos retenida desde hace ya unos días una caja porque la empresa a la que ha sido devuelta no la quiere recoger ya que usted no ha pagado los portes, yo vamos, flipando pero en plan sobrao, al día siguiente ya fui a pagar 27€ más de portes por los webos de alternate y ya me enviaron la caja correcta a los muchos dias...

PD: Desde ese día tengo claro que prefiero comprar en algúno de los PC-Box de aquí, así, si me hacen tramas se les puede partir la cara en persona :D

JoSuK

te ira todo bien hasta que quieras devolver algo y entonces te joderas y querras quemar esa maldita tienda

P

#13, toda la razón ;)

M

.es o .net si.. .com no.. y sino entra y mira porke xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Herrerox

si son un poco trameros, yo tengo q mandarles de vuelta una 9800 pro q no rula en ninguno de los 3 equipos q tengo en casa y ya me veo q me van a volver loco, pero amos q me mandan otra como esta mandao !!

P

Herrerox suerte en tu aventura y a ver si no te hacen tramas como a mí ajajaj xD

eRMaFia

yo me compre mi pc alli y no he tenido ningun problema

Elektro

piunch eso parece casi mas trama de SEUR k otra cosa, pero weno, los 2 tramearon xD

O

alternate.es es mu barato y mu fiable... pero si kieres algo mejor si2010.com

P

Elektro, si es más de SEUR, pero esos 27€ q me hicieron pagarles porq sino no me cogian la caja pa cambiarmela... sin j0putas q tan hechos...

K

Pues yo sinceramente, no compro por inet a no ser q sea totalmente necesario, la verdad, prefiero en vez de pagar gastos de envio, se lo echo en gasolina al coche y tiro pa la ciudad a comprarlo :P.

En definitiva es lo que dicen por hay, que no tienes ningun problema hasta el momento de una devolucion o un defecto de fabrica o de transporte... etc, a partir de hay, es na mas que marear la perdiz hasta q se aburran.

Salu2!

E

NO, NO SON DE FIAR:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828857089

Y esta que te pongo es de hardcore modding porque la de aquí no la encuentro:

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20575

Como ves, no sólo yo soy un afectado de estos sin vergüenzas. Vamos, que cuando la cosa va bien, ok, pero si te la pueden jugar te la juegan. Sólo les importa vender, el usuario final es una mi--da para ellos.

HERREROX: Vete a la OMIC, como yo he hecho. Esas denuncias son las que sirven. No eres tú el único con 9800 PRO jodidas, tengo entendido q en Verano se han llevado un montón de Atis devueltas y las han vendido reparadas como nuevas. Lo he leído en más foros, aunque no tengo pruebas, ya... cuando el río suena...

Editado: He comprado alguna cosilla que otra en alternate y todo ok, hasta que llegué a la gráfica y todo por su parte fueron pegas.

JaCk0

Yo no he tenido ningún problema y volvería a comprar allí :)

LUiNcHiN

Les compré la semana pasada un 19" en el mercadillo de ocasión. Llamé pa asegurarme si el monitor en verdad era de exposición, me dijeron que sí, lo pedí y todo perfecto, está impecable y me he ahorrado una pasta.
Y esas son las cosas con las que más cuidado hay que tener. En las nuevas digo yo que no habrá ningún problema.

Ch3rn0biL

Mi AMd winchester 3000+ de soket 939 lo pille de ahi y la verdad , sin ningun problema... solamente me cabreee porque pasaron mas de 48h exactamente 51h xDDDDDDDD y te vienen con su catalogo muy bonito la verdad tuve contento , tmb compre la func en hardlimit y tmb , sin problemas :)

L

Pues yo les compre un disco duro western digital de 200 gigas que me va bien, tiempo despues me pille otro igual que al mes se me jodio y para descambiarlo tuve casi que llamar a la ocu! joasjoasjoaj! p0r p0c0 no voy a romperles la cabeza!
Pero 0j0 que lo mejor es a un amiguete mio que se compro una ATI 9600xt, cuando la abrimos estaba usada, el ventilador desgastado y lleno de mierda! joasjoasjoajsoa! Esta vez fuimos a la tienda a decirles:
"os hemos pillado con la trama, dadnos una nueva y esta os la meteis por el ano" y nos fuimos con una que era nueva de verdad.......o lavada, vete a saber! xDDDDDDD
Resumiendo, como bien han dicho en un post anterior, si no tienes que descambiar nada, estaras contento! por el contrario, si tienes problemas con algo, que la fuerza te acompañe!

Un saludo amigos

KennyKiller

mejor compro en www.optize.es que me ha dicho un amigo que ha comprao ahi toda la vida sin problemas :)

ntS

alternate.es, perfecto.

pero para mi la mejor es izarmicro.net

Rafenburg

Yo me gasté más de 3000€ y todo perfecto,weno 6000€,2 peces enteros y todo PERFECTO ;)

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Nisu
  • KennyKiller
  • piunch
  • Elektro
  • JoSuK
  • aLeoLo