Alternativa a Emule

AcidNos

Bueno desde hace dias, Euskaltel, o mejor dicho Euskaltimo, me corta los puertos si uso algun tipo de programa P2P (Emule, Utorrent). Y no puedo descargar nada (todo al mas puro estilo ONO)

Asi pues, ¿sabeis de algun programa P2P que se salte por la minga el corte de los puertos?

ToKoR

ahora euskaltel tb kapa puertos? pero k mierda de pais es esto? pfff encima de conexiones putrefactas y caras nos joden por to los laos en fin k hijos de puta!!!

eagLe__

jeje pago telefónica 40eur/mes por 3mb como un tonto pero no me chapan puertos y no se me cae la conex.

supr4-

#1 tengo ono y decargo a 200kb configura tu emule xd

g0lEm

pa mi que te timan, mira a ver bien...xd

AcidNos

Esta bien mirado. A ver como os explicais que cuando conecto tenga el test de puertos abiertos de lujo, comienzo a descargar de lujo, y en cuestion de media hora, puertos chapados y nada descargando.

PD: Con la WiFi del vecino va de lujo (Timofonica). En mi casa sin WiFi, me pasa lo que os digo. Todo revisado mil veces. Me pasa desde hace unos 10 dias y sin tocar nada.

Aun asi, pido alternativas al emule y utorrent, no soluciones xD

DeFiNiTioN

#3 Y yo pero no hables mucho que como nos joda esta empresa nos quedamos sin ninguna medio que.

erdanblo

Me gustan los comentarios de #3, #4, #5 y #7...

¿Has probado la ofuscación?

¿a través de que te conectas?, he leido (yo no la he probado), que habia unas reglas iptables que hacian saltarse el capado de ONO, pero claro, necesitas que el dispositivo de red que uses, corra bajo software linux, ejemplo los WRT.

Y

habia un p2p k era la puta ostia llamado MOORHUNT

angelorz

lphant?

B

usa la red torrent con algun cliente que permite encriptar los paquetes - no son detectados como p2p y por lo tanto no sufre el capado.

Creo q el azureus lo trae y el utorrent me suena q tb, activalo.

Y

yo utilizo azureus para descargar de manera cifrada, así evitas el rastreo de datos, que suelen hacer estas compañías, identifican el protocolo que se está usando por ese puerto (al estar en plano es fácil) y si es un p2p lo cierran.

Yo con ono, no tengo ese problema, pero ya digo, que uso cifrado.

cornelius

En el Utorrent Ctrl+p y en la pestaña bittorent hay una opcion que se llama Protocol Encryption creo que es eso, le pones enabled.

Loa

#3 tengo ono, 6mb, por la parte de inet pago 25€, no se me cae la linea, descargo a 400-500 si hay fuentes, y tengo ping de 3-16... si , me das mazo de envidia ehhh

#1 como bien te han dicho encriptacion es el futuro, aunque tus fuentes seran prioritarias las encriptadas tambien.

pd: por mi seguir dando mala imagen de ono, cuantos menos clientes mejor me ira ;)

George-Bush

Ares

Unr3al

Euskaltel capa?? jajaja ahora me entero, será simplemente un problema tuyo.

Tengo 3mb/600k y no me capa nada, pillo 350kb/s.

kuraus

yo tengo euskaltel y no tengo ningun problema con los programas p2p.

slu2

-marcOs-

#16 y #17 yo tampoco

#1 el problema lo tendras tu :)

Ark4n0

Alguien conoce la version de Ares sin spywares ?

TheV1ruSS

#14 ahi le has dado, menos clientes, mejor conexion....

AcidNos

Bueno despues de mucho indagar, y usar ciertas cosillas no muy usuales, he descubierto que el Network Acces Manager de NVidia, era el que me estaba jodiendo todo el rollo.

Ahora parece que de momento va todo bien, veremos mañana a ver si amanece el emule como estos dias atras.

erdanblo

#19 Mira chico lo siento, quizás me censuren el comentario, pero...

¿Tu eres tnt o simplemente te lo haces?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=306367

Spyware - Files downloaded from the Internet using applications such as Ares P2P may contain spyware that can track your online activity or control your computer. These files will typically be disguised and be undetected by average computer users. Ares P2P is a free opensource project and doesn't include any bundled spyware or adware. Click here for information about the difference between adware and spyware and how this P2P software application can help you avoid spyware.

http://aresgalaxy.sourceforge.net/p2prisks.htm

Ark4n0

#22 Ke yo sepa a ti ni me he dirigido ni te he faltado el respeto. Si quieres contestar, lo haces pero sin tocar los cojones a nadie. clarito ???

erdanblo

[Me auto censuro. No vale la pena...]

1 mes después
StGermain

Para los que responden es "problema tuyo..." sois gilipollas o q ? si teneis el problema ustedes estais mamando aqui del hilo y llorando a gorgotones soplapollas de los cojones, kanis lacoste...
Bueno al tema, chapar chapan puertos, todos los que pueden, por eso ya que Pando va ultimamente como el culo y hay q hacerse con una cuenta PRO pagando (ni de coña...), emule Bazofia para freakys que para bajar tienes q estar meses bajando sin parar, bittorrent estafa q lleva ya años jodido bajando a no mas de 15kbs, lphant programa medianamente aceptable pero otro chusco...

Alternativas:

MoorHunt : velocidad a tope de tu conexión, para mi lo mejor, usa el sistema P2M y encima todo automático, no lo haces manual como con el Peer to Mail.
Soulseek : programa ya clásico que dependes de la subida del usuario a bajar, pero q encuentras cualquier tema musical y si lo sabes usar pelis, series... etc y baja muy bien. Sistema P2P.
Pando : por que quiera o no sigue bajando de vez en cuando bien, tb es un sistema P2M.
P2M : programa Peer To Mail que baja a tope de tu conexión y es mas manual que el MoorHunt. Sistema P2M.

De momento bajo solo con esto, estoy buscando nuevos programas y tal por si falla alguno alguna vez, mantendré informado a la gente que este intereresada, saludos.

elfito

yo idem ke #16 asi ke la verdad no se xDDD

Igual se han puesot ahora con ello ;(

Con utorrent y encriptacion valdria no?

M

Yo conozco algo llamado Telefónica.

AcidNos

Para los que aun no se enteran:

Bueno despues de mucho indagar, y usar ciertas cosillas no muy usuales, he descubierto que el Network Acces Manager de NVidia, era el que me estaba jodiendo todo el rollo.

Puesto unos post mas arriba, mas concretamente en #21.

ArcheR

#25: "emule Bazofia para freakys que para bajar tienes q estar meses bajando sin parar"

Te veo algo resentido con el eMule. Fuiste una vez a bajar algo que te interesaba y acabó siendo un fake? Tenía pocas fuentes? Se te bajó mal? No lo entiendo :S

Y se agradecería que explicaras eso de: "para bajar tienes q estar meses bajando sin parar". Para bajar tienes que bajar? o_O

Y0K3S3

Azureus con ofuscación activada deberia solucionarte el problema.

En el emule algunos mod tiene eso como el morph (en este te recomiendo puertos aleatorios y upnp).

Usuarios habituales