AlterShare - Discoduro Publico [BETA MV ONLY]

-Sore-

#269 vaya crack colega

todo acertadisimo vamos ni lo mandamientos jaja

lo de las peticiones una brillante idea asi se evita subir cosas sin sentido que nadie baje y malgastar espacio

C

Voy a hacer tareas de mantenimiento en el chat para que mejore la velocidad, en la 1.3 (en 1 o 2 horas la lanzare), solucionare varios bugs gorditos y mejorare la velocidad.

Salidos

_CheTe_

#265 se ha medio subido, digo medio porque aparece, fuera de la carpeta... pero al darle al descargar me sale un error y nada informando, simplemente le puedes dar a Aceptar.

UeN

#272 gran trabajo Cosma! a ver si llego a casa y lo pruebo y te digo bugs, por si te pueden ayudar en algo :)

CRoS

probando, ya para comenzar e tenio que instalar las librerias de la carpeta extras, luego informo :D

geco

¿ se puede subir bien ya ?, mi cliente se corta a los pocos minutos

estoy intentando volver a subir el primer capitulo de la primera temporada de dexter, si va bien , ¿ subo el resto ?

Gasolina

Yo he subido modéstamente una canción para probar, parece que se ha subido bien. Por lo demás, a mí me gustaría poder bajar la 1ª temporada de Me llamo Earl, puestos a pedir...

Kenny

Bueno, creo que ya lo vio la gente asi que edit al canto

chusty

No se si deberiais hablar tan frescamente por aqui de bajar cosas, gasolina te subo los 8 primeros capis de me llamo earl, a ver si me deja (xd)

Parece que si subes un archivo muy grande peta directamente, pero he probado a subir de uno en uno y va bien (de momento) ya estoy subiendo de uno en uno, cuando esten todos te aviso por aqui, ya esta creada la carpeta en videos/series el primer intento me cole y lo subi en la pagina principal como podras comprobar, que aun no lo manejo muy bien.

Gasolina

Yo estoy subiendo un .rar a Hip-Hop, a ver si va.

Me jode que cuando subes/descargas algo si me quiero mover por las carpetas peta.

Llevo sin series desde que acabó lost, te lo agradeceré Chusty ;@@@@@

Gasolina

Se me ha cerrado solo mientras subía, sigo probando. Para ser de prueba, y aunque no me vaya el chat lo veo muy prometedor y bastante avanzado.

UeN

Bueno, después de probarlo durante un poco tiempo aquí en el trabajo, comentar algúna cosilla en cuanto a Bugs y posibles mejoras. Todo esto lo hago para ayudar a CoSmA claro está. Alguna de las cosas que propongo ya han sido dichas por algún usuario antes.

[BUGS]

  1. Al meter la beta-key e iniciar el programa, la ventana de la Beta key no se cierra.

  2. Al mostrar el "Tablón" no hace nada o peta el programa de vez en cuando.

  3. En el chat, no permite poner caracteres con acento.

[MEJORAS]

  1. Crear un botón de Desconexión del servidor. Una vez que le das a Conectar, debería cambiarse este botón o habría que crear otro para desconectarse.La única opción de desconectarse es cerrar el programa, pero a lo mejor te interesa seguir en el chat.

  2. Mostrar información de descarga a la hora de bajar un archivo. ( % completado, velocidad de descarga, lo que se lleva descargado etc. )

  3. Sería conveniente, crear un grupo de usuarios con acceso directo a las FTP's donde se alojan todos los archivos, que actuaran como Administradores y controlaran el flujo de Archivos y Organizaran todo (cada cosa en su sitio), sino esto puede ser un caos.

  4. Se debería de Habilitar una carpeta de UPLOAD y otra de DOWNLOAD en cada apartado. Así se controlarían mejor los permisos. Lo bueno de esto, es que todo el mundo subiría cosas a la carpeta UPLOAD, y los administradores del programa comprobarian que el archivo es correcto, no tiene virus, y lo clasificarían correctamente en su úbicación.

Enhorabuena CoSmA por el programa :)

chusty

Bueno, en el intento de subir el 1x01 de me llamo earl se me cerro el programa y ni me di cuenta pero se subieron 14 mb del capi, yo tengo una pregunta, si vuelvo a subir el capitulo le tengo que subir desde 0 o se puede ir completando a partir de esos 14 mb, si alguien sabe que me diga.

Gasolina

Me ha pasado lo mismo con el disco, y parece que hay que subirlo entero de nuevo, aun lo estoy subiendo, imagino que no irá a más de 24kb/s : /

DragonsJwl

#279 Que entiendes por grande? Para subir una peli d unos 700 mb no da problema, lo unico que aqui no tengo apenas subida y tarda una eternidad llevo 2h y 30 y aun me falta una burrada xD

K palo 700 mb a unos 10k uffffff xDDD

chusty

#285 Entiendo por grande a ayer intentar hacer la locura de querer subir la 1 temp. de house que ocupa nada mas y nada menos que sus 7 GB xd quizas tarde una semana en subirse y de me llamo Earl tengo los 8 primeros de la primera temp. y voy subiendo de uno en uno y por lo que estoy viendo igual tarda hasta la noche xd hasta que el programa no este al 100% creo que sera mejor usar otros medios, pero yo doy mi voto de confianza.

De momento creo que sera mejor ir subiendo archivos que se vayan pidiendo entre los users, a ver si cosma deja activo el chat para todos y ahi la gente podra ir pidiendo cosas, por ejemplo discos de musica, capitulos sueltos de series, pero subir cosas por subir... :/

phuNkee

Alguien podría subir la 2º temp de Lost en castellano?
No la encuentro y el emule/torrent me baja a 15kb (capono). A ver si me hacéis el favorcillo porque estoy tela enganchado, yo podría subir los 8 dvds de la 1º temp.

shortyStyle

Ya se ha cerrado la BETA? :S

Gasolina

Al volver a subir el archivo se ha reescrito, supongo que estará bien.

mongui

Yo quiero una invitación :-D

Z3R0KULL

mongui lee #1 ;)

ebur

#290 se ha enterado de que hay p0rn xDDD

Danrex

jaja, me he bajado un archivo de 500 megas y ahora el hijo de puta es de 700 xDDD

No deberían aparecer los archivos a la vista hasta que no se hubiera completado su subida...

Si un archivo de 500 megas se me ha bajado en 3444 segundos, a cuántos kB/s me ha bajado? (Soy de letras)

DragonsJwl

Yo aqui marginado sigo subiendo la pelicula llevo 5 horas y voy por la mitad xDD supongo que para esta noche ya estara completa aunque a saber a que hora xD

*Creo que seria conveniente que los archivos no salieran en la lista si se estan subiendo lo digo por lo que comento #293 es una putada que te tires a bajarte algo y luego tengas que volver a bajarlo por eso xDD mientras se estan subiendo esos archivos no deberian salir en la lista

Zaraki

#296 asias que antes no era asi, lo siento

DragonsJwl

#295 anda ves y leete a #1

C

En la versión 1.3, he activa el tablon para que todo el mundo añada lo que va a comenzar a subir, y cuando este acabado que lo pongan, asi se sabra cuando esta completo.

Saludos

ArAkTo

yo llevo 3 intentos para subir la pelicula de Despierto, pero en las 3 se me ha cortado, en una por culpa de mi internet, en otra por un error del programa ... asique lo dejare para esta noche, haber si consigo subirla entera

Miniego

#297 para cuando va a estar la version?

aksarak

Estaria weno el tanto porciento del proceso y el tiempo estimado, aparte de "continuar subida" o algo asi.. o almenos poder cancelar la descarga sinq se termine bajando...

Tema cerrado