no se si lo han dicho por arriba ya, pero molaria un boton de cancelar descarga / subida, y tambien un espacio donde se diga qué estas haciendo, si subiendo o bajando, y qué archivo es
#304 Llevas ánimo de lucro? O te interesaría que alguien te echase una mano? Depende en qué lenguaje esté escrito, te podría echar un cable
O si te apetece ayuda, encantado ;D
Cambios de nueva versión:
- Añadido boton "Desconectar" para finalizar la sesión con el FTP, o cancelar una descarga/subida.
- Añadido nueva interfaz de tarea, para cuando suba o baje algún archivo.
- Activada la función del "Tablón", aqui podeis publicar vuestras subidas actuales y una vez subida, editar y añadir que se completo.
- Solucionados bugs con usuarios de win98.
Descarga -> http://www.alterworlds.net/altershare/AlterShare_v1.3.rar
Saludos
#307 esta en Visual Basic, y siempre se agradece ayuda.
Menuda owneada que me ha metido el programa, mas de 12 horas para subir la pelicula xDD Crank ya esta completa por si a alguien le interesa
Menuda pasada 43608,50 segundos xD
http://img229.imageshack.us/img229/3739/owneddc3.jpg
Y ahora dce que la peli no esta, me ha owneado :_
POSIBLE BUG
Acabo subir una pelicula y no sale en la lista. Sali y volvi a entrar y no sale en al lista, y se subio completa sin dar ningun problema, costo 12 horas pero se subio en teoria, tengo la imagen del mensage que tardo tal y que subio correctamente
Posible bug :
Subiendo/bajando algun archivo , ha coincidido 2 veces que he cambiado a tablon y peta .
So: Winxp Sp2
Otra cosita:
En el tablón, se ve que refresca cada 5 segundos aproximadamente, y es una putada, porque bajas en el tablón para ver otras subidas, y al refrescarse te sube otra vez arriba del todo, por lo que no te da tiempo a poder mirar tranquilamente todas las subidas de la gente.
Por lo tanto vendría bien una opción de aumentar el tiempo de refresco del tablón, o directamente también poder eliminar el refresco.
Voy a intentar subir otra vez la pelicula como pete os bombardeo xD
#315 ni 1.4 ni nada xDD como esta vez no se kede la peli... :p Tu kietecito hasta que la peli se suba, solo son 12 horas jajajaja
#308 si de verdad necesitas ayuda no me he dedicado nunca a programacion profesional pero si he hecho unas cuantas cositas, amen de que visual es facilillo jejeje