AlterShare - Discoduro Publico [BETA MV ONLY]

Desper4doS

no se si lo han dicho por arriba ya, pero molaria un boton de cancelar descarga / subida, y tambien un espacio donde se diga qué estas haciendo, si subiendo o bajando, y qué archivo es

Godbeer

#1 Hasta que no consigáis forraros y movilizar MV no paráis eh??

Por cierto, buen trabajo.

A

Deme una beta, gracias

C

#302 ufff veo dineros por todas partes ^^ ¬¬

Godbeer

#304 Por eso digo hasta que lo consigáis xD

pJ_KoKo

Donde esta la 1.3?

Edit: Vale que he pensado y he modificado la url cambiando el 2 por el 3 xD

mongui

#304 Llevas ánimo de lucro? O te interesaría que alguien te echase una mano? Depende en qué lenguaje esté escrito, te podría echar un cable :)

O si te apetece ayuda, encantado ;D

C

Cambios de nueva versión:

  • Añadido boton "Desconectar" para finalizar la sesión con el FTP, o cancelar una descarga/subida.
  • Añadido nueva interfaz de tarea, para cuando suba o baje algún archivo.
  • Activada la función del "Tablón", aqui podeis publicar vuestras subidas actuales y una vez subida, editar y añadir que se completo.
  • Solucionados bugs con usuarios de win98.

Descarga -> http://www.alterworlds.net/altershare/AlterShare_v1.3.rar

Saludos

#307 esta en Visual Basic, y siempre se agradece ayuda.

frostttt

cosma a ver si me puedes volver a enviar la cd key que borrer sin querer el mensaje... gracias

DragonsJwl

Menuda owneada que me ha metido el programa, mas de 12 horas para subir la pelicula xDD Crank ya esta completa por si a alguien le interesa

Menuda pasada 43608,50 segundos xD
http://img229.imageshack.us/img229/3739/owneddc3.jpg

Y ahora dce que la peli no esta, me ha owneado :_

C

#309 en #1 tienes la beta-key.

DragonsJwl

POSIBLE BUG

Acabo subir una pelicula y no sale en la lista. Sali y volvi a entrar y no sale en al lista, y se subio completa sin dar ningun problema, costo 12 horas pero se subio en teoria, tengo la imagen del mensage que tardo tal y que subio correctamente

Miniego

Pobre dragon xD despues de 12h no s ve XDDD

ReNeGaDo

Posible bug :

Subiendo/bajando algun archivo , ha coincidido 2 veces que he cambiado a tablon y peta .

So: Winxp Sp2

C

#314 en la 1.4 intentare solucionarlo.

ArcheR

Otra cosita:

En el tablón, se ve que refresca cada 5 segundos aproximadamente, y es una putada, porque bajas en el tablón para ver otras subidas, y al refrescarse te sube otra vez arriba del todo, por lo que no te da tiempo a poder mirar tranquilamente todas las subidas de la gente.

Por lo tanto vendría bien una opción de aumentar el tiempo de refresco del tablón, o directamente también poder eliminar el refresco.

DragonsJwl

Voy a intentar subir otra vez la pelicula como pete os bombardeo xD
#315 ni 1.4 ni nada xDD como esta vez no se kede la peli... :p Tu kietecito hasta que la peli se suba, solo son 12 horas jajajaja

elkaoD

Bueno, poco a poco esto va mejor :)

PD: Hola MV :P

Loa

#308 si de verdad necesitas ayuda no me he dedicado nunca a programacion profesional pero si he hecho unas cuantas cositas, amen de que visual es facilillo jejeje

Z3R0KULL
DragonsJwl

Ueeee al fin ya esta resubida :p

Thanat0s

Bug: al meterme en la carpeta de juegos el cliente ha petado y se ha salido del programa.

Saludos.

chusty

Ayer subi 3 capitulos de me llamo Earl sin problemas y hoy no estan :\

DragonsJwl

#323 Eso me paso a mi con la pelicula que subi y me toco volver a subirla :s

C

#323 Estan dentro de la carpeta series/humorme llamo ear/ 1º temporada

George-Bush

Pues a mi con esta nueva version, ya no me funciona ninguna de las 4

:s

C

4 que?

George-Bush

de las 4 versiones .

No me rula ni la 1.0, ni la 1.1 , ni la 1.2, ni la 1.3

Antes la 1.1 me iba perfestamente, incluso cuando ibais todos con la 1.2

mongui

Si te apetece, puedes pasar el fuente, y le echo un vistazo, a ver qué se le puede hacer... ^^

Gasolina

A mí salvo el chat me va bastante bien, ya he subido un par de cosas y bajado alguna otra.

Tema cerrado