#570 +1
Igualmente dijo que no iba a postearlo aquí por culpa de ladillas como vosotros.
A lo que no entiendo porqué sigue este tema vivo.
#580 hizo un minijuego donde salia el gepeto de Mapache, este se quejo y bummm salieron chocapics (baneo de 2 semanas)
Se fue el ban, mañana información nueva del proyecto, que por cierto, ya esta terminado, imagenes y demas.
#590 Mira... no se que intentas con tus alardes de crio proteston, ese post solo fue para que me dieran una explicación, y me la dieron, punto y final del asunto. El ban nadie me lo ha quitado por llorar, el ban era de 2 semanas, las he cumplido. Todo solucionado.
Si vas a seguir intentando ir de prepotente, no te molestes ni en contestar.
P.D: Lo de GL va por #561, me da que esos 27 años se quedan en 1 semana.
este hilo cada dia va a peor... los que tengais algo en contra de cosma ir a su perfil y por un bonito mensage privado se lo decis.
cosma si vas a terminar esto, que parece que si y me alegro, dejo abierto si no lo cierro ^^
pd: respeto o yo tambien empiezo a repartir chocopuntos, eso si, siempre con amor y cariño!!
#594 Cierra este post de todas maneras, entre mañana y pasado abrire un nuevo post con "Shairun" ya que este hilo puede causar confusión ya que no tiene que ver AlterShare con el nuevo proyecto.
P.D: Como bien dice Loa, problemas personales MP.