AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE

B

tengo:
CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE
PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX
MEMORIA KINGSTON 1 GB DDR 400
SVGA 256MB ATI RADEON X850 XT PCX
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB

Y tengo mazo problemas.

Los Juegos de la plataforma STEAM tengo que quitarle
"1 CPU" de los procesadores para que me vaian en "Establecer Afinidad".

No me llega a pasar de 100 Fps(e incluimos los bajones de fps)

El Disco Duro en SO Windows xP SP 2 solo me detecta 127 gb de 300.

Me dan tremendos bajones cuando estoy capturando con el Fraps.

Sin embargo...para jugar por lo visto no sirve...pero me dicen que para edicion de video es mucho mejor,que es a lo que me dedico a la Edicion de Videos, lo que tengo pensado es cambiarla por la +4000 ¿se notaria mucho la diferencia?.

¿Que Hago?Una Ayudita?xD.
Gracias.

_MoNxO_

No tengo ni idea, pero puedes llevarlo a algun pcbox que tengas cerca o alguna tienda especializada

cornelius

Lo del disco duro se solucionaba haciendo particiones creo recordar.

Los procesadores dual core de momento no tienen mucha validez para los juegos, ya que no aprovechan el tener "2 micros". Aun asi te tendria que tirar de vicio porq con una 850 xt.

Prueba a actualizar la bios de tu placa base, los drivers de la grafica y haber si te va mejor.

pshico

no entiendo como te puede ir mal con ese pc, en cuanto al steam tienes que poner un nucleo teniendo dos eso debe que no todos los juegos y programas estan preparados para el doble nucleo

W

todo son problemas de configuracion, k yo no te podria decir ahora mism, ese pc, es la ostia y lo sabes.. xD

xhiroz

Ningun juego que yo sepa esta toda via preparado para usar 2 cpus asique es normal que le tengas que quitar 1.

Si no te pasa de los 100fps y tienes puesto el developer a 1 y el fps_max a 999 nose.. los bajones pueden ser mil y dos cosas, drivers,etc,etc

Lo del HD ya te lo han dicho.

Bajones con el fraps? raro :| porque supongo que un core se estara usando para el juego y el otro para el fraps :S

Tiene que ser todo problema de software creo yo aunque puede que la grafica venga mal o algo nose... porque con ese pc tendrias que ir sobrado.

RAE

SK939? JAJJAJ

Bromas fuera... Lo k dicen por aariba todo de config, pero prueba con drivers de la grafica.

X

lo del hd ami me pasaba, lo solucione poniendo sp2 y haciendo una particion

Usuarios habituales