A tomar por culo chavales! Me he pillado la 1060 de Palit. Voy a darle caña a ver que tal.
#2964 ¿Y por qué coño no te la haces mandar a tu empresa? ¿No aceptan paquetes? En la mía es lo más habitual, todo el mundo se lo manda todo a la oficina.
Pero decid dónde la compráis!
Yo estoy indeciso si esperar para pillar la EVGA 1060 SC o unirme al Palit Team.
¿Y no os jode que Alternate obligue a pagar el contrarreembolso cuando pone eso de "Plazo de entrega desconocido"?
Es por eso que no he pillado la EVGA.
Pfff vaya lío de customs de 1060. ¿Algún sitio donde ver benchmarks de todas comparadas? ¿O es demasiado pronto?
Bueno. Pues después de un ratín puedo decir que la gráfica rinde bastante bien.
- Total Warhammer 1080p a Ultra en DX11 a 55fps de media. En DX12 baja 8 fps.
- Dayz todo a tope a 60fps... pero ya sabemos como es esto xD en cuanto vea ciudad y un poco de lio, bajones.
- Vermintide a tope a unos 45fps de media.
- Tengo que esperar a que se actualice el division xD
Debo decir que es más caliente de lo que pensaba. 50º en idle, 75º de pico con los ventiladores al 70%. Si estas en escritorio se queda a 0% de uso de fan.
Por último... yo que vengo de amd debo decir que la gamma con esta gráfica se ha subido un poco xD es raro y te acostumbras, pero ahí está.
#2987 si es que vaya tela amd. Sale antes la de amd que la de nvidia y aun estamos esperando amd customs cuando de nvidia hace días y días que ya están a la venta.
A ver, pido perdon por el offtopic xD Última vez que voy a hablar de la 1060. Cualquier cosa MP.
#2987 demasiada espera...
#2988 Lo tenía... me lo pasé y está eliminado Te lo probaría sin duda alguna, pero mi conexión de palo no me permite hacer pruebas xD. Tengo un i5 2500, ha llovido desde entonces.
#2989 Palit GTX 1060
#2991 no es eso falso? que yo sepa primero se presentaron las 1060/1080 y luego las R/RX 480