a los que sois de madrid os habeis enterado de esto?
https://www.game.es/pc-gaming/componentes
Tienda fisica con precios de PCC y Coolmod.. , no sabia que Game habia comprado Alvicius..
Y tienen Stock de las 1060..
a los que sois de madrid os habeis enterado de esto?
https://www.game.es/pc-gaming/componentes
Tienda fisica con precios de PCC y Coolmod.. , no sabia que Game habia comprado Alvicius..
Y tienen Stock de las 1060..
Yo estoy igual que vosotros me parece que me voy a pillar una 1060 G1 porque me esta matando la espera....
No se como habra sido la realidad fuera de este foro, pero como muchos hayan tirado por la Fury/1060 debido a estos retrasos, que AMD o quien tenga que ver con esto que se lo haga mirar y aprenda. ¿Os acordais del hype que habia cuando se anuncio esto por 200$ a rendimiento de una 980-980Ti? Parecia que iban a arrasar y ahora me entran mis dudas, sobre todo por "culpa" de la 1060. Ya miraremos steam stats dentro unos mesicos a ver que % tiene cada una por curiosidad.
Ya tengo la Fury!! En cuanto tenga la caja un poco acicalada pongo foto en el hilo de los equipos
Al fin joder, casi 10 días después de comprarla...
jajaja acabo de llamar a dos tiendas y las dos me dicen lo mismo, 1060 agotadísimas, que si quiero me reservan una 1070/80 sin problemas, pero que las 1060 han volado xD
#3008 he llamado a las que voy habitualmente y ya me veo que me tocara patearme Barcelona centro (el llamado triangle de universidad) en busca de la grafica.
#3013 sapphire no? que son las mas baratas normalmente.
Ya me estoy imaginando los precios de las demás customs casi igual que la 1060.
Pfffff, estoy aguantando y esperando, pero no sé hasta que punto me vale la pena no comprar ahora mismo la Palit GTX 1060 a 307€
Si no os interesa Vulkan/FreeSync id a por la 1060 de cabeza....
Por cierto, estoy encantadísimo con la Fury + FreeSync 75 Hz. Muchísimo mejor de lo que esperaba, alucinante en serio.
#3018 tanto se nota el freesync? acabo de pillarme uno con 75hz y ando esperando a que salgan las dichosas versiones custom
#3020 Mucho...... Y yo antes tenía un monitor 120 Hz y viciaba a shooters en plan serio a 120 fps clavados y demás.
Obviamente no es como jugar a 120 Hz, pero la sensación de fluidez a 75 Hz + Freesync es bastante bastante buena, me ha sorprendido la verdad.
El no tener tearing y tener un input lag casi imperceptible ayuda muchísimo en la fluidez.
Soy muy muy delicado con el lag y demás y ya digo, sorprendido gratamente.
#3021 toda la vida a 60hz... ya ni recuerdo los crt. Me interesa que todo vaya fluido, como si viese un stream de estos que parecen una pelicula xDD
#3022 Pues es muy parecido o mejor esto, ya verás
He jugado un rato al Ryse y vaya sobrada a 100 fps o más constantes con todo a full y sin desenfoque que lo odio xDDDD
Temp max jugando 64ºC y ventilador a velocidad casi imperceptible... Max de 68ºC pasando 3dMark Firestrike y ventilador seguía casi imperceptible con el perfil que hice.
Brutal el bicho.
#3023 Merece la pena el FreeSync? tengo la duda que debemos de tener la mayoria 480 o 1060, yo mas que nada la voy a usar para editar video, y poco para jugar. Y no se si merecerá la pena por el FreeSync
#3025 Si, estoy mirando un lg 21/9 con FreeSync, aun que no se si cambiar el u2312hm, quería tener otro monitor, para poder tener dos fuentes de video a la vez, y con el lg seria perfecto.
Ya que sacáis el tema, que diferencia hay entre free sync y gsync para que haya unos 150 mas de precio mas caro el de nvidia?.
#3027 El de Nvidia es propietario y requiere de un módulo suyo en cada monitor.
El de AMD es Open Source creo o similar por lo que las empresas pueden meterlo en sus monitores sin coste adicional.
Por cierto he subido el power limit de la Fury y parece que las frecuencias son algo más estables y he llegado a 68ºC jugando, pero vamos, con el ventilador al 44% o así para mantenerla silenciosa, más que aceptable.
#3017 https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/7587-palit-geforce-gtx-1060-dual-6gb-gddr5.html
Más baratas incluso en Alternate u otras, pero con envío desde España e inmediato en Wipoid.