Amd Polaris 480 confirmada

B

#3269 Total envio a españa:

No entiendo porque sube 2€ el precio al ir a pagar...

Imagino que vale la pena mas eso que la 470 de 8GB que vende PCComponentes no? Es que flipo con los precios...

Creo que voy a seguir con mi 7970 hasta que todo ese estabilize, porque solo veo que precios hinchados. Verguenza lo de PCComponentes.

2 respuestas
Netzach

#3271 Uy si que verguenza que se aprovechen de que hay demanda.

1 respuesta
BLZKZ

#3271 impuestos, en alemania tienen menos IVA

filipendo

#3272 pues hombre, un poco vergonzoso si que es lo que esta pasando en españa con las graficas desde que lanzaron pascal, por mucha demanda que haya.

1 respuesta
Insurgente

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_470_8gb_gddr5.html

Los comentarios no tienen desperdicio xDDD

1 1 respuesta
Netzach

#3274 Todas las RX están costando más de lo que la gente esperaba en base a lo que AMD dijo, pero es normal si tienen una mina de oro.

Ayer mismo habia custom rx470 de power color creo que valían lo que recomendaba el fabricante y a la hora o así ya habían subido de precio porque eran los únicos.

Aquí lo importante es no comprar si el precio no es justo y ya está, quejarse es tontería cuando todos haríamos lo mismo.

HojaGelida

Posible precio final de la RX 460 4GB, para los interesados.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_rx_460_4gb_gddr5.html

1 respuesta
B

#3277 Muy barato me parece , si se supone que vale 100$ la de 2gb y 120$ el modelo de 4gb , con impuestos ya son esos 150€ , donde esta el beneficio de la tienda?

Aunque ese tiene que ser el precio de verdad pero me parece raro y menos viendo como pcomponentes se lo está montando.

1 respuesta
Netzach

#3278 sobre 200€ o cerca las 460 ya verás, 470 entre 250 sin llegar a 300 y las custom de rx 480 sobre 300 hasta dentro de unos 2-4 meses.

1 respuesta
ArThoiD

#3279 Como van a valer 300€ las 470 si eso es lo que valen las 480 no me jodsa...

1 respuesta
ArcheR

A los precios de PCComponentes actuales les bajaría 20€, que ahora tienen esos precios para estafar a los desesperados que quieren las cosas según salen, pero a poco que pase algo de tiempo, bajarán.

Netzach

#3280 Queria decir customs de 480

1 1 respuesta
neo-ns

Yo me acabo de agenciar una fuente Evga Supernova P2 de 850w para lo que venga con Vega. 155€ not bad.

1 respuesta
intelntl

#3283 3x Crossfire?

1 respuesta
neo-ns

#3284 no, pero entre la de 650w y 850w tenia una difefencia de 15€ y prefiero ir sobradisimo.

Pd: sobre los precios que varian en amazon fr y eso es por que se ajustan al iva del pais donde se envia el articulo.

Arestiz

#3282 Aun asi yo tampoco lo entiendo, lo he visto ahora y he quedado algo paya.

1 respuesta
Netzach

#3286 En resumidas cuentas les han inflado el precio a todas, a la 460 también se lo van a inflar.

perche

pero si las 460 son purria infecta.

160 pavos que es lo que casi te costaba una 270x hace 3 años , y es 1,3x veces mas potente que una 260 XD, anda y que se lo meta Lisa Su por el culo encendida.

2 respuestas
B

#3288 Yo estoy por ver a ver que rendimiento me da en open cl , hablamos de un consumo de 60watios por 220watios que me está caskando mi 270x.

Es bastante pasta en luz.

La 460 sería la alternativa a la 750 ti actualmente más o menos.

También tiene sus años la 750 ti y está por 120€.

Por otro lado mira como la vida sube , la anterior vez la gama x70 valía como tu dices en 2013 160€ y ya ves los precios que nos están caskando por esa gama.

¿Donde está ahora la 470 por 160€?

O mira a Nvidia ha pasado de costar 200 y poco euros su gama acabada en x60 a subirse a 300. Y su 1070 de 370€ que valía la 970 a 500€.

Me parto todas las compañías lo están petando vendiendo cada vez más caro sus gamas.

Dentro de poco con 300€ vais a comprar la gama x50 de Nvidia y la x60 de Amd.

1 3 respuestas
B

#3288 Lo interesante de esa gpu es que no necesita conector y que tiene consumo de mierda. Eso es para PCs viejos o de gama baja con cierta antiguedad, rollo quad cores, fx o phenoms. Con cualquier fuente de mierda y procesador guarro te saca de un apuro, no es para alguien minimamente exigente a no ser que la metas en un HTPC secundario o algo asi.

Y hay bastante gente que tiene PCs asi, eh. Que ademas solo les interesan los juegos de la foto, el LoL y alguna cosilla muy suelta donde con esa es suficiente. Hay graficas mucho mas rentables, pero si tienes que actualizar fuente y no quieres jugar a algo tragon, es muy buena opcion. Eso sin entrar que esas CPUs si estiras a por algo mas decente, como una 470, te comes un cuello de botella considerable.

1 respuesta
perche

#3290

joer pero es que la 260x te cuesta 110 euros y la sustituta solo añade 2 gb mas de ram y son 50 euros mas, a mi me parece un salto hacia atras sinceramente, el consumo es verdad que la 260 ronda los 90w y esta nueva menos de 75 pero es normal por el proceso de fabricacion.

#3289

lo de los precios son de escandalo, yo tambien tengo la 270x, la de msi y te venia el bf4 de regalo y todo por menos de 200 euros, tenia pensado pillame una 480 de 4gb por el reclamo de los 199 dolares, despues de ver los test de la 470, me parecio mejor compra por ser una grafica de 150$ pero al final viendo los precios actuales, me voy a esperar hasta navidades al menos y rezar por que haya suficiente stock para que las vendan a su precio real.

1 respuesta
B

#3291 La de 2gb cuesta 125€ en PCC siendo una gpu nueva y la otra no, a AMD se le ha ido un poco la mano con los precios de las versiones de mas memoria, tanto en esta como en la 470 y 480. Salvando eso a mi me parece que es un precio correcto. A mi bro que solo juega OW en PC le va a sacar de un apuro con mi viejo PII 965BE ^'

Prava

#3289 ¿220W una 270X? Va a ser que no.

1 respuesta
Insurgente

Filtrada review completa de la rx 460

1 respuesta
HojaGelida

#3294 Si se confirma es una r7 370, ni sube ni baja la sustituye. Lo que me chirria es que una vieja 270x sea mejor aun en estos dias, y eso que tiene ya años a sus espaldas. Abra que esperar a mas rewiers, pero no me gusta un pelo. Por mas de 162€ no pago ese cascarrio, hablo del modelo de 4GB. Es incluso mejor pillar una r7 370 o gtx 950 que eso.

1
B

La 950 se ha encontrado a precios parecidos, consumo menor pese a ser de una gen anterior y es mas potente... ¿Pero requiere alimentacion suplementaria, verdad? Le eche el ojo a una que requeria, lo que no se si todos los modelos lo necesitan, creo que lei que varia segun cual, pero no lo tengo claro.

Lova

#3275
Ventajas: Buen producto y buen precio, es la tigresa del tigre RX 480 4gb y con probabilidad de que bajen el precio con el pasar de los meses

Desventajas: Precio perfecto para los quemadores de dinero, si quieres ver arder en llamas tu casa te recomiendo comprar esta tarjeta.
¿Recomendaría su compra?: si

Ai lmao me ha alegrado el día jajaja

B

#3293 La 270 x tiene un tdp de 180 watios .

En juegos me da un consumo de 177 watios más o menos y en full stress 220w.

Tengo una en casa.

La 950 si la pillas por 140€ como la ví en Amazon es un tarjetón de la virgen , muy poco rendimiento menos que una 960 (son casi calcadas en rendimiento)
Y de consumo son 90watios llevando un conector de 6 pines.

perche

amd tiene un problema con la 470 y la 480, si baja la 470 la 480 va a vender un cagao, si baja la 480, la 470 va a vender un cagao y si se queda el precio como esta la gente va a preferir las 1060 sobre las 480 y esperate aun a las 1050 no superen a las 470 y salgan mas baratas.

Kaiserlau

Seria la ostia q la peña compraria esa 460 casi al precio q tenia mi 270x con la "ilusion" de q le chupe 20-50w? menos y tenga un rendimiento un poco superior xdxdxxddx Menudo timo hamijos. Es quemar la pasta.

Yo lo tengo claro, la 1060.

1 respuesta