#3300 No sé de que habláis de que consume poco la 270x
Mi 270 x lleva dos conectores de 6 pines.
Esa se alimenta sólo con el pci express.
Si tiene el mismo rendimiento , es mucha eficiencia energética comparada con la 270, la cual te va a funcionar muy bien con fuentes baratas o de poca potencia.
La 470 hará cuello de botella con ordenadores antiguos , pero la 460 parece una buena opción para jugar decentemente a lol y cs go con algún ordenador de hace 6 o 7 años.
Yo tengo un core 2 duo con una 750 ti y la verdad que va de lujo para esos eports, con una fuente de 400 watios de hace 10 años.
Eso sí , ya ves como salen las gamas , la 470 ni de coña tiene el mismo precio que una 270 en sus días. Tendría que salir por 160€ la 470 y no va a ser así de coña, cuando veamos los precios estabilizados serán 200€ la 470 y 260€ la 480 o eso creo. Si sale la 460 por 150-160 puede ser buena opción según que casos.
Y si claro sale más rentable una 270 que puedes pillarla ahora de segunda mano por 80-100€ pero llevando dos conectores pci express y para ordenadores viejos... pues no sé a veces tiras por lo nuevo y ya está.
Aunque te doy la razón pero el consumo es más tirando para el triple en diferencia y no sólo 20 watios, que a la gente se la pela un poco el consumo a no ser que sea para echar mierda.