Amd Polaris 480 confirmada

D

#930 Yo simplemente pensaba comprar una 480 que rindiera poco mas que mi 970, tuviera mas memoria y fuera por turbina (aporvechando el lanzamiento para las de referencia) y encasquetarla en una mITX y asi concentrar menos calor dentro. Ahora mismo según lo que me van contando en las pruebas, seria hacer un downgrade y poco favorable.

3 respuestas
ArThoiD

#931 Pfff ya veremos.... Yo todavía tengo algo de esperanza. Por muy hater esté pareciendo ya he dicho que quiero hacerme con una XD

Pero vamos nada alentadoras las últimas noticias.....

1 respuesta
Tencru

#931 Solo tienes que esperar al lanzamiento y que se pongan unos drivers buenos, a partir de ahí sabrás si ha merecido la pena o no.

1 respuesta
tofulca

#931 d verdad una 480 es un downgrade d una 970? k me digas k alguien k tiene una 970 ahora mismo no le rente cambiarla por la diferencia k haya con una 480 lo puedo entender, pero tanto como llamarle downgrade parece como minimo algo exagerado :)

y otra cosa: si necesitas tarjeta ahora mismo pork no tienes, tu recomendarias una 970 por encima d una 480? digo estas dos pork se moveran en precios parecidos

1 1 respuesta
isnotavail

#916 Las primeras semanas siempre suben el precio, para aprovecharse del hype de la gente, en un mes, estan a 200€ fijo.

Que moto vendieron? porque que yo sepa, aun no han salido ni los drivers oficiales, ni las custom, ni nada de nada, asi que estais hablando de humo .

ShyntaX

Por aquí ya en preventa

1 respuesta
D4rKNiGhT

esperaos a mitades de julio que saldrán las OC.

1 respuesta
ArThoiD

#937 Ya estoy viendo que me tocará tirar de integrada en placa durante un tiempo XDDD

1
D

Buen precio: http://xtremmedia.com/Xfx_AMD_Radeon_RX480_CORE_XXXM_8GB_Gddr5.html

#934 no recomendaria una 970 ni hace 1 año si no es para 1080p, si es 970 vs 480 4gb, la 480 sin lugar a dudas. Con los 8gb no entro al trapo.

#932 yo las tengo y mañana puedo vender mi 970 por 230€ y que el cambio me sean 40€, peeero, ahi queda la incognita de, ¿rendirá por encima?

#933 eso es lo unico que queda.

1 respuesta
LoTioN

No esta mal el precio de la XFX esa con Backplate de ser cierto.

1 respuesta
D

#940 Esa es la que yo queria comprar, dependiendo de su salida como rinda xD

ruk0style

Mira que se me hace interesante leer sobre la nueva gráfica y las novedades, pero ya se me hace hasta pesado el Arthoid este.

7 1 respuesta
E

#942 Entre ese y el Masme sabelotodo en el hilo de Nvidia, da miedo entrar a los hilos a ver si hay novedades

2
DiGirZ

Ves el hilo con 50+ mensajes, y la mitad son del pesado de Arthoid. sin añadir absolutamente nada de interes al hilo

3
B

#936

Pagar en 12 mensualidades de 112,00 €(Entrada 8831,00 €)
Resumen del pago
Paga ahora 8831,00 € y después 12 mensualidades de 112,00 €
20,00 € de gastos de gestión incluidos en la entrada más 12,00 € por cuota. Sin intereses

Un poco subidas de precio, no? :D

1 respuesta
Insurgente

#945 Bueno, imagino que lo sabes, pero es el precio que pone la página cuando vas a financiar un producto agotado y que no tiene precio

1 respuesta
B

#946 No jodas? y yo ya estaba para pedir un credito para comprar 2 que me han dicho que poniendolas en xfire o SLI superaban a las 1080.

A ver el día 29 sueltan más datos porque a priori era una buena opción la 480x, si no habrá que tirar por la 1060 cuando salgan.

1 respuesta
Insurgente

#947

No creo que sorprenda tan negativamente como alguno vaticina así que supongo que iré a por ella

Dientecillos

Yo quiero montarme un equipo VR con esta gráfica de eje. Veremos a ver que tal.

B

El "sorpaso" aqui tambien va a ser bueno. Yo algunos bajaba el hype. Para no llevarse el "tortasso".

LoTioN

En este canal hay varios gameplay en teoría con la RX 480 4GB

https://www.youtube.com/channel/UCvPWwt9gt6WStE7HeLO3Vag

3 respuestas
radioyorke

¿Ha salido ya alguna review?

Vandalus

#951 imagino que juega en ultra no?

1 respuesta
LoTioN

#953 En algunos eso parece, pero cógelo con pinzas por que a saber.

f3anor-spa

La 480 me recuerda a podemos, mucho hypey, muchas filtraciones al final a la hora de la verdad, vuelve a ganar nVidia (PP) como casi siempre, y todo sigue igual.

1 1 respuesta
TheGameNick

#951 No se en que resolución jugara pero que en el GTA V ponga todo al máximo y solo le tome 2,3 GB de vRAM no me lo creo... a menos que sea una resolución baja.

2 respuestas
isnotavail

#955 La gente que se monta sus peliculas, la RX 480 viene a competir por un segmento en el cual no hay competencia de nVidia por rendimiento/precio, y todas las filtraciones precisamente vienen a confirmar eso, no viene para competir con las 1070 de nVidia que por precio esta muy lejos del segmento por el que pelea la 480.

1 1 respuesta
AzuRe

#956 A mi en 1080 con todo muy alto , sin reflejos msa y el TXAA y msa x2 y sin los graficos avanzados me da 2,6 gb :\ y el no tiene puesto ni siquiera el txaa asi que XD

D

#956 creo que todo al maximo salvo las avanzadas ocupa eso, luego las avanzadas subia hasta 5gb o algo asi, no?

s4rge

#951 El de Star Wars es de una 390 la velocidad la tiene en 1080 Mhz así que no me acabo de creer esos gameplay

EDIT: Bueno tras ver los otros videos parece ser que va a la misma velocidad que la 480 de XFX pero igual es una 970/980 y el tío hace la jugarreta para recibir visitas, en todo caso quedan dos días para salir de dudas xD

1 respuesta