Amd Polaris 480 confirmada

Vandalus

#960 yo hasta después del 29 de este mes, no me creo nada.

B

#957 Cuando saquen los resultados finales, tengo a los usuarios y sus comentarios marcados.

Para las posteriores risas.

Prava

#939 ¿? Claro que rendirá por encima de las 970. Es simplemente imposible que saquen una tarjeta más lenta que las 290X actuales. Imposible.

2 respuestas
Tolomeos

#963 hoy he mirado un ratito wallapop, he comprado un ordenador y estoy esperando que salga esta gráfica para completarlo, y la gente las estaba vendiendo (las 970) a 200 pavos. Había uno que no quería bajar de 250. Voy a esperar, pero vamos, como afinen un poco todos estos se van a llevar un palo gordo.

B

Una MSI GTX 980 por 285€ lo veis bien? Estoy tentado... No se si esperarme a la RX480 o pillarmela, por lo que dicen de que sera un poco inferior.

2 respuestas
Aeran

#965 yo personalmente por el mismo precio prefiero algo nuevo , aunque realmente fuera un pelin inferior.

1
D

#965 si no piensas actualizar drivers de puta madre. Pero atente a las consecuencias, cuando Nvidia saca nueva generación, abandona la anterior y poquito a poco los nuevos van capandola, ahí tienes el rastro de lo grande que fue Kepler y cuando salió Maxwell la gente tuvo que volver a drivers antiguos.

1
Aeran

https://imgur.com/a/3iTkS#8CdoVOw

2 respuestas
B

#968 cambiar una 970 por una 480 tampoco lo veo un gran cambio, aun asi te felicito ^^

TheGameNick

#968 2 cosas que me gustaria destacar:

  1. Viene incluido un adaptador hdmi-vga.
  2. Tiene soporte(drivers) para VGA, aunque no traiga el puerto.

Para la gente como yo que tiene un monitor un poco viejo me viene dpm.

1 respuesta
ArThoiD

#970 A VGA no, diría que es DVI eh...

D

#963 actualmente las de referencia no es que estén rindiendo por encima de una 970 xD

Otra cosa es que mejore con los drivers, como las Fury, cosa que es una jodida verguenza.

1 respuesta
neo-ns

#972 lo de la Fury puede ser una veguenza, pero es que la RX480 aun no ha salido al mercado, por lo tanto se tendra que esperar a mañana.

A que salgan las gracias y su correspondiente driver.

1 respuesta
D

#973 saldrá pero sin pulir. No digo que sea asi siempre, pero tardará en coger rendimiento hasta que dejen los drivers pulidos.

A ver el miercoles que se muestra...

Ardi

yo espero que sea una tarjeta que tire para un pc unos cuantos añitos por un modico precio de 250-280 pavos y no pagar la tecnologia del año pasado

Dientecillos

Me interesa pillar una y el año que viene otra para crossfire, en teoría pasan a las 1080 pero a saber, mañana lo averiguaremos.

Meleagant

http://videocardz.com/61512/first-radeon-rx-480-gaming-benchmarks-hit-the-web

Parece que se va confirmando que, al menos con los drivers actuales, la tarjeta está en torno al rendimiento de una GTX 970.

Como siempre, cogiéndolo con pinzas.

1 respuesta
B

#977 No decían que sería más rápida que una 980 TI?

4 respuestas
keiya

#978 Siempre se ha dicho que estaba un pelin por debajo o en mismo rendimiento que una 980. Lo del ti no se ha dicho nunca.

1
Meleagant

#978 ¿Quién ha dicho eso?

Hasta donde yo sé los primeros benchmarks filtrados hace semanas la situaban en la línea de la 970 sin hacerle OC.

Si luego alguien se ha hecho pajas mentales por su cuenta ya no sé.

ArThoiD

#978 No, no lo decían, no.

tofulca

#978 un crosfire d 480 era igual o superior a una 1080 dijeron, no sera eso lo k oistes?

https://www.profesionalreview.com/2016/06/17/crossfire-radeon-rx-480-supera-la-geforce-gtx-1080-1/

D

Yo lo que me pregunto es como con el rendimiento de una 970, ¿en crossfire como conseguira escalar a el de una 1080?

La maquina de marketing de AMD a veces habla de mas.

3 respuestas
LoTioN

#983 Todas las compañías hacen lo mismo.

2 1 respuesta
Meleagant

#983 En benchmarks ya se comprobó que era verdad, al menos según los que lo probaron.

sr_morao

Al final tendremos que esperar a ver esas 1060 no nos vayamos a precipitar y nvidia se descojone de nosotros

D

#984 a diferencia que las otras compañias no comprometen a todos bajo un NDA

2 respuestas
isnotavail

#983 Pues porque se esta hablando de las RX 480 de referencia, las custom con mas fases y mejor refrigeracion vendran de fabrica por encima de los 1400, con eso te situas por encima de la 970 seguramente, sumale los drivers, y ahi tienes los resultados, el problema es que la gente es muy ansias.

Con la GTX 960 paso lo mismo en su dia, se dijo que iba a superar a la AMD R9 280X, salieron reviews y en la mayoria de juegos estaba por debajo, al mes, con nuevos drivers y con las custom ya estaba a la par o incluso por encima en muchos juegos.

#987 Como que no? el NDA lo utilizan todas, otro tema es que la gente se lo pase por el forro con las filtraciones chinas, como ha pasado con esta mismamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#989 Pues como pasa siempre, estais comparando graficas de segmentos diferentes, cuanto costaba la 980ti en su dia? es como decir que menudo timo que la GTX 960 no superase a la GTX 780 , cuando son graficas de segmentos diferentes.

1 respuesta