Amd Polaris 480 confirmada

Insurgente

Bueno, para hacer recuento de valientes, cuántos vamos a ir a por las custom RX480 de 8GB?

Insurgente
sacker
Fascaso
intelntl
Tencru
dari1495
sPNkKkKkKkKk
DaWy
Rhisthel
afcniod
wepepote
STAN
DAREck
jose-fragord

ArThoiD (Fury)

14 valientes y 1 traidor xD

1 11 respuestas
TeNSHi

#2010 3GB? me he perdido algo o al final solo hay versión de 6GB?

1 respuesta
D

A ver si son de 5+1gb...

Prava

#2012 Según lo que yo he visto habrá versiones de 3GB y 6GB

http://www.guru3d.com/news-story/nvidia-announces-geforce-gtx-1060.html

Y confirmado que no habrá SLI.

2 respuestas
isnotavail

#2010 El precio de la RX 480 de 8GB son 269€ no 300€, y teniendo en cuenta que la founders se va a 350€, a cuanto se van a ir los customs?

1 respuesta
sacker

#2011 uno por aquí!

de hecho tengo bastante claro que iré a por esta:

1 1 respuesta
Alrich

Hasta que no vea videos del rendimiento de ambas no me decantaré por ninguna

3 1 respuesta
Fascaso

#2011 Otro(casi seguro) por aquí, pero tengo que pillarme todo el Pc y hasta pasados unos meses nada.

LoTioN

PowerColor 480 Red Devil 8 GB

1
TeNSHi

#2014 Pero donde has leido el precio de la de 3GB?

The AIB cards will start selling July 19th for 249 USD whereas the Nvidia reference founders edition cards will be sold for 299 USD, these prices are all for the 6 GB versions.

2 respuestas
Kazhenks

#2016 no te cojas una gpu amd de asus hasta que no salga una review que examine bien el sistema de ventilacion

1 respuesta
afcniod

Que custom saldrá primero?

Prava

#2015 Las customs deberían costar más que las versiones normales. Pero todo se andará.

#2020 Pues en mi cabeza, porque releyendo otra vez parece que es como tú dices, $249 para las versiones de 6GB. Veremos si es verdad o no.

Vandalus

#2017 estoy igual. Yo creo que hasta no ver las dos graficas con sus customs y ver el rendimiento de ambas, no pienso soltar un duro xD

sacker

#2021 ese sistema de ventilación (el direct CU) en principio lo tienen más que probado con otras tarjetas, pero vaya, a ver que dicen las reviews

2 respuestas
neo-ns

Nuevos drivers.

Prava

#2025 Piensa que cada iteración del sistema de disipación es diferente e independiente de las demás. Si te esperas que en una tarjeta de $250 le pongan el mismo nivel de disipación que en otras del doble... te llevarás una decepción.

2 respuestas
intelntl

#2011 Apuntame

Kazhenks

#2025 no es la efectividad en si del sistema, es que asus ya tiene antecedentes de reciclar el sistema de tarjetas antiguas nvidia a amd tal cual y hacer un si cuela cuela, si no me la pela

1 respuesta
Meleagant

#2020 Que yo sepa no se ha presentado ningún modelo de 3GB, eso fueron rumores, quizá sean para la 1050.

1 respuesta
BLZKZ

Creia que leería por aquí la mejora de rendimiento de los nuevos drivers de AMD para 480.

La 1070 a 249 dolares no bajará de los 300€ #2027 XD y más ahora con el euro a la baja

1 respuesta
TeNSHi

#2030 Ya, por eso digo, en alguna web lo han puesto pero oficialmente solo he visto 6GB

HeXaN

#2031 La puse hace páginas, un 3%.

1 respuesta
BLZKZ

#2033 en algunos juegos es casi un 10% :/

Edit: lo que veo ultimamente es que AMD mejora con el tiempo y nvidia se queda mas o menos o me meten miedo con cada actualización, aún así a mi 970 le queda mucha vida aún xD

1 respuesta
sacker

#2027 #2029 pues nada, a ver que comentan en las reviews ^^

intelntl

#2034 Teniendo un 970 deberías huir de este hilo como de la peste xD

1 respuesta
BLZKZ

#2036 y eso?

Yo he ido así gtx 280 -> HD5850 -> gtx460 (cascó la AMD T.T) -> HD7950 -> gtx970 :/ me gusta el hardware en general xD

1 respuesta
Tencru

#2011 Apuntame, seguramente la asus

intelntl

#2037 Tiene una gráfica de puta madre, y con la de bilis que se derrama... xD

Era un "tu vas de sobra en hardware, no tienes por que aguantarnos lanzandonos excrementos xD" pero no quiero que te vayas ahora, por-fa

B

Sin acritud, pero esta grafica de amd es un mojón xD.. suerte contra nvidia y los pepinos que ha sacado.

Ojalá amd alguna vez plante cara a intel en procesadores, y a nvidia en graficas. De momento estan como 4 o 5 ligas por debajo

1 respuesta