#180 Obviamente xD
Que la 480 pueda competir e incluso superar a la 970 es una noticia fenomenal para los poseedores de esta ultima.
Asi Nvidia no nos va a joder con el tema de drivers y se espabilaran para mantener la tarjeta aun con vida.
Por si alguien no lo sabía, en direct x 12 la vram se combina,por lo que dos rx 480 de 8 gb te darán 16gb de memoria que para años venideros que no está nada mal.
#186 Saca las propias de AMD y XFX, Shapphire, MSI, etc sacan las suyas. Pero ni idea si el 29 ya se prodrian comprar. De todas maneras lo mas precavido seria esperar unos dias a que salgan, para ver que rendimiento tienen en realidad.
#187 Entonces tardarían en sacar mis, asus, gigabyte y tal no? Al final me pillare pc sin gráfica y a mitad julio aver si ya han sacado cosas.
#186 diria que poco tardarian, se comentaba que estaban fabricandolas en cantidades generosas para que no haya price gouging y sacar un buen puñado de ellas desde el primer dia
Yo espero que haya variedad de modelos, en nvidia cada marca siempre tiene varias versiones, en cambio en amd rara es la que tiene mas de una. Ahí esta la 960, en xtremmedia 28 modelos por ejemplo, en cambio la 380x tiene 6
Pregunto desde la ignorancia. AMD puedo suponer incompatibilidades con juegos solo por ser AMD? Más que nada pregunto porque estoy bastante cansado de los precios de nvidea.
El monopolio de intel y de nvidia da asco, era más barato comprarse un ordenador tope gama hace 6 que ahora. Maldita moda gamer, no podían dejarnos a los frikis de toda la vida tranquilos xD encima para jugar al lol o al counter manda huevos.
#194 Incompatibilidades xD bien de leyendas urbanas hay alrededor de AMD, tranquilo que el ordenador no te va a escupir la tarjeta gráfica por no ser Nvidia
#195 vale gracias, se necesitan más empresas la verdad y no me extraña que sony use AMD. Lo que me parece raro es que los chinos no saquen sus tarjetas al estilo xiaomi xD
#194 Yo en los ultimos años he pasado por una 5850Xtreme,una R9 280X Toxic,GTX 970 G1 y no he tenido problemas con AMD, lo unico que hay juegos que tienen el gameworks de nVidia que te activan algun efecto extra ,aunque suelen chupar demasiados recursos, vease el humo volumetrico del batman, o el pelo de los animales en the witcher 3.
Parece que AMD ha llegado a un acuerdo con Apple para que sus equipos monten polaris.
http://fudzilla.com/news/graphics/40835-all-apple-2016-laptops-come-with-amd-gpus
#201 pues menos mal que estaban muertos. Tienen todo el mercado de consolas actuales y los nuevos modelos que vienen, ahora macbooks pro e imacs...van a vender como churros xD
#202 Muy importante si..
Consolas que ya sabemos... lo que llevan montado y como van en los juegos multiplataforma.
Y luego Apple que es la plataforma para jugar al Angry Birds.
Mientras tanto Nvidia dando soporte day1 a los juegos de Pc, con un 78% de cuota de mercado.
Aquí los que decis que Sapphire es mal ensamblador en qué os basáis? Experiencia propia? Porque yo tuve una Nvidia 9800GT de ASUS y petó en 8 meses jugando al LoL, sin embargo mi AMD Shappire lleva conmigo casi 3 años con el lol a 144fps y la otra Shappire la vendí a un amigo y ya va para 5 años xD
#204 Sabes que lo que hagas con al tarjeta despues de comprarla no le da dinero a la compañia no? O sea, que ganan lo mismo la uses para juegos o para hacer cafe.
Asi pues llenar todas las consolas y MACs actuales no es moco de pavo en cuanto a ventas y ganancias. Otra cosa es que eso no la vaya a devolver (si ha estado alguna vez) a la cima de la tarjetas graficas dedicadas en cuanto a calidad y nombre, pero los bolsillos los van a tener llenos.
#207 Si en la generacion pasada, pero tampoco hay que generalizar, ya que otros ensambladores y en Nvidia tambien ha pasado.
Yo personalmente he tenido 3 Sapphire y ninguna me ha salido mala, asique es como todo, no se le puede tachar de basura, por una fallo. Aunque si que es verdad que prefiero otros ensambladores como Asus o XFX para AMD.