Amd Polaris 480 confirmada

Kazhenks

#208 asus es basura para amd eh, yo no les compraria una amd solo por lo que hicieron con la serie 200 y tal vez con algunas de la 300

2 respuestas
Aeran

#211 Yo tengo una 280x de asus y me va perfect , que que salio mal ?

1 respuesta
Kazhenks

#212 cogieron el sistema de ventilacion de la serie 700 de nvidia tal cual e hicieron copypaste a las graficas de amd porque no les apetecia trabajar parece, luego veias que habia partes del heatsink que ni tocaban la gpu u otras partes en absoluto

1
Arestiz

#211 Ahi esta, es a lo que me refiero, no solo Sapphire ha tenido problemas de ensamblaje, sino otras marcas tambien, tanto en AMD como en Nvidia. Seria poco objetivo tachar a una marca de mala, por una serie que ha salido mal.

Un ejemplo muy claro es Corsair, su serie CX de PSU es una puta basura, pero en cambio la marca es de las mejor valoradas, sobretodo en EEUU.

1 respuesta
Kazhenks

#214 una cosa es que una grafica te venga con una gpu rana que te dure medio año independientemente del ensamblador o que una algun ventilador te haga ruido o vaya raro, que en efecto no hay por que crucificar, pero a mi lo de asus me parece muy de perros porque es algo que hicieron voluntaria y conscientemente

lo de las fuentes de corsair como se las hacen todo depende de a quien mandan hacerselas :psyduck:

2 respuestas
erlale

#215 A mi ASUS no me parece ningun referente en graficas, pero ni AMD ni Nvidia, el caso es que en España tienen mucha salida. Despues hay marcas con trabajos muy buenos y que en nuestro territorio son denostadas (Hola EVGA).

Sapphire se gano mala fama porque en la serie 200 de AMD petaban de daban gusto, las 280 y 280x tenian un ratio de casi el 20% de RMA.

Arestiz

#215 Hombre pues si, es una puta gochada eso que hicieron y has comentado.
Si lo se, pero casi todos los modelos de Corsair son de CWT, yo tuve 3 de la serie CX y 3 que tuve que devolder a los dos dias, eso si que es un ratio de RMA XD.

Aeran

Que marcas recomendais pues ? Lo mas se sato supongo q sera esperar a las reviews.

3 respuestas
Arestiz

#218 Creo que todavia es muy pronto para recomendar.

erlale

#218 EVGA, en serio. Tienen unas custom con unos rendimientos buenisimos, tadas suelen traer un buen OC de serie, y tienen una postventa maravillosa, cubriendote totalmente los problemas qeu te puedan surgir. Para mi no hay color.

NINJA EDIT: No he dicho nada, EVGA solo tiene para Nvidia, no me habia dado cuenta que estaba en el hilo de las 480 jajajaja Prueba XFX por ejemplo.

2
Kazhenks

#218 de que un chip te salga rana no te va a salvar ninguna, asi que a esperar a reviews para ver basicamente lo bien que refrigeran/ruido que es lo mas relevante en general, sapphire y powercolor suelen ser bastante buenas, por tener tienes muchos ensambladores donde elegir, otra cosa es que en pcc solo traigan asus gigabyte y msi :psyduck:

Vandalus

cuando se saben precios?

1 respuesta
Pintado

#222 Si "sale" el 29 de junio en EEUU dale unos 10 o 15 días para que llegue a europa y podamos ver precios, supongo

1 respuesta
Vandalus

#223 es que se comenta que rinde como una 980 y que valdría unos 250 . Y es difícil de creer ya que nadie regala nada en este mundo xD

3 respuestas
Pintado

#224 Quizas cobrén de más por la 970. No sabría decirte nada, y por ahora creo que nadie asegure eso. Solo es cuestión de esperar a que salgan y comprobar que es verdad, por mi ojala sea así por que de ser verdad caen un par de ellas seguro

1
radioyorke

#224 Los transistores son de menor tamaño y permiten chips mas densos en menos area, por eso son mas baratos.

1
Meleagant

#224 Han aparecido unos benchmarks 3D Mark de una tarjeta desconocida que por las especificaciones tiene toda la pinta de ser la RX 480.

La he comparado con los benchmarks existentes para la GTX 980 con el mismo procesador. Aquí tienes los resultados:

http://www.3dmark.com/compare/3dm11/11263084/3dm11/10783034

Se ve que el rendimiento es casi idéntico, un poquito inferior pero casi nada. Así que si sale a 200€ la verdad es que es una relación calidad/precio brutal.

2 1 respuesta
keiya

Operating system
64-bit Windows 10 (6.3.10586)
64-bit Windows 8.1 (6.3.9600)
Motherboard
ASUSTeK COMPUTER INC. H87M-PLUS
ASUSTeK COMPUTER INC. B85M-E
Memory
8.192 MB
16.384 MB
Hard drive model
500 GB ST500DM002-1BC142
128 GB ADATA SP600

Por que demonios tienen una setup tan diferente? probar uno con w8.1 y otro con w10 para mi no tiene ningún sentido.

2 respuestas
s4rge

#228 Porque no hizo los test la misma persona, el cogió un bench random de GTX 980 que tenía el mismo procesador y lo comparó con el de la 480.

De todas formas para el caso tener más ram en el sistema y usar un windows u otro no creo que cambie mucho el resultado. yo pasé el 3dmark antes y después de pasar al windows 10 y daba lo mismo con mí gráfica.

1 respuesta
Meleagant

#228 Por lo que dice #229.

Esta mañana he visto la noticia de que había aparecido un 3D Mark que tenía pinta de ser de la RX 480 y he buscado otro benchmark que se hubiese hecho con una 980 GTX con el mismo procesador.

Igual si buscas la misma placa, la misma memoria, etc. lo encuentras, pero tampoco he querido dedicarle mucho tiempo a eso.

keygy

muy lol como ese bench sea la 480x xd pero es en base a una gtx normal no? no la version ti, falta saber tambien que 480 esta comparando.

1 respuesta
ArThoiD

#231 Por supuesto es la 980 normal como mucho.... Y está por ver en casos reales.

Me sigue haciendo gracia que digáis 200€ xDDDDDDD 230-280€ mínimo mínimo.

2 respuestas
keygy

#232 280 no creo que sea estamos hablando de un incremento de casi 50% sobre el precio original, como mucho sera un 15-25%

1 respuesta
ArThoiD

#233 Bueno bueno.... ya veremos, luego vienen las sorpresas.

Y recordad que 200$ sería el modelo de referencia más perry. Luego cada marca saca su modelo modificado y eso suma ya 20-30€ para el más rónico. Si nos vamos a versiones con OC GL HF....

Que el hecho de ser más caras las versiones perrys que las custom es la primera vez que pasa esta generación con Nvidia, algo rarísimo, y dudo que AMD haga lo mismo así que...

2 respuestas
radioyorke

#234 Si que luego nos cuelan reviews con las gráficas al aire y drivers favorablemente bugueados xD

keygy

#234 no es cuestion de sorpresas. 80 euros sobre la base de 500 euros de la 1070 no es lo mismo que esos mismos 80 euros sobre la base de 200 euros, un producto por intermediarios y mierdas varias se hace mas caro pero no al nivel de incrementar su precio un 50% sobre el precio original.

1 respuesta
ArThoiD

#236 Es mucho más que eso. Las custom 1070 estan a un MSRP de 379$ y por el momento la más barata está en 485€ así que...

Hay que recordar que no son intermediarios, es IVA + ganancia de la tienda + el cambio que les de la gana hacer $ a €.

Lo dicho, yo no me haría muchas ilusiones.

Si luego es así de puta madre, pero lo dudo.

1 respuesta
afcniod

#237 + cambio euro dolalr deberia salir mas barato.

1 respuesta
ArThoiD

#238 Ya hace un año o así que eso no se cumple... Desde hace tiempo hacen conversión 1-1 o casi 1-1 porque el dolar está muy caro, así que lo dicho.

s4rge

#232 En serio deja de decir que se va a pasar de 200 euros a 280 porque es una chorrada cómo un piano, las 1070 FE iban a salir por 450$ y aquí se ven por 499 euros, lo de que las custom se hayan subido.... Yo simplemente creo que nVidia mintió al decir ese precio para los diferentes modelos, de toda la vida las de referencia han sido más baratas al ser un producto "peor", así que no veo cómo un producto que su PVP recomendado son 200$ se va a ir a 280€.

Luego habrá que ver que diferentes versiones llegan al mercado con su OC de fábrica y demás pero qué pudiendo hacer uno mismo el OC manual no veo motivo para ir a la versión más cara solo para arañar 50 míseros Mhz. Yo creo que aquí se verán por 220-230 en lo que sería por ejemplo el modelo windoforce x2 de gigabyte y ya el típico G1 gaming con lucecitas de discoteca se irá a 250 cómo pasó con la GTX 960 y la R9 380 al salir.

1 respuesta