Amd Polaris 480 confirmada

isnotavail

#2067 Es que ni AMD ni nVidia salen a desmentir rumores, si lo hicieses, tendrian que sacar comunicados cada dia... sobre el shadowplay ya lo tiene desde la serie R9 200 , y en esta 480 hay mejoras para grabar y reproducir video.

"La Serie Radeon™ RX trae una nueva capacidad de codificación de vídeo para mejorar tu reproducción de contenido y experiencia de grabación de juego. Además es compatible con lo último en descodificación de vídeo para contenido HDR, proporcionando más color y vitalidad a tu entretenimiento en streaming."

Sobre las temperaturas, no tienen nada que ver con el 14nm o el consumo (que no es elevado) es cuestion del disipador de referencia, igual que ocurre con las nVidias, como se puede ver en la gente que le ha metido disipadores custom rebajando las temperaturas a 60 grados.

1 respuesta
B

#2071 Esto afectara al rendimiento para Stremear juegos con Steam? Quiero decir, que funcionara un poquitin mejor? Seria un puntazo.

1 respuesta
sacker

una pregunta de esas tontas... por qué las marcas sacan tarjetas de referencia con disipadores de mierda y (en el caso de AMD) menos tomas de corriente que las custom que la limitan, y a los 4 días todas las custom arreglan todo eso? Porque no creo que sea cuestión de que AMD/nvidia sean tontas y no sepan hacer lo que si saben MSI/ASUS/etc

1 respuesta
D

#2072 Pues seria como el procesamiento de renderizacion para streaming con Nvidia en vez de con el procesador, suele ir mejor cuando no tienes un procesador con multi-hilo, cuando gastas un i7 bueno, olvidate de esas milongas porque no valen de nada.

1 respuesta
Denian

#2073 Supongo que para que puedan instalarse en un mayor rango de cajas y con un mayor rango de fuentes de alimentacion, osea para que la pueda instalar el tipico que se pilla un dell, hp, etc...

1 respuesta
sacker

#2075 ahm, tiene sentido : >

B

#2074 Asi que con un i7 6700K es mejor desactivar el decoding / encoding de video para estos temas?

1 respuesta
1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

#2078 ?

1
afcniod

#2011 Yo! La que primero salga.

wepepote

#2011 Yo al 90% seguro pille la de msi.

D

#2077 sin duda, mas calidad de renderizacion con el i7.

Fascaso

Pues me quería esperar a ver las primeras review de la 1060 pero mi portatil, que es el pc que estoy utilizando por que mi ordenador de mesa murió, está también en las últimas(tiene 8 años) y creo que no podré esperar.

A ver si en wipoid se ven custom pronto.

1 respuesta
isnotavail

#2083 Se supone que salen el 14 las reviews, queda una semana.

1 1 respuesta
Fascaso

#2084 A pues tiene pinta de que las custom no estén en pccomponentes/wipoid para cuando las review y pueda decidir más tranquilo.

LoTioN

1 respuesta
sacker

#2086 me encanta la información del core clock que da esa imagen xDDD

4 1 respuesta
s4rge

#2087 Eso es que es tan personalizada que tú eliges a qué velocidad va, yo le voy a poner 10 GHz en el núcleo y 20 Ghz a la memoria para no abusar xD

2
Arenita

Joder, yo solo quería hacerme un pc bueno bonito y barato para jugar al gtaV y juegos actuales, y esto es más complicad que la puta carrera.

3 respuestas
STAN

Apuntadme en la lista de custom! :D

B

#2089 Puff y en este foro más , dices que tienes x dinero para x cosa y te saltan pues por x más pillate esto y luego salta otro pillarse eso es una tonteria estando esto otro por poco x más y cuando te das cuenta tu x de dinero que tienes se ha multiplicado por 4 por que si no , no merece la pena según ciertos gurús de aquí.

Y así hasta el infinito.

7
B

#2089 Acabas de definir lo que me está pasando a mí..

s4rge

#2089 Sí tu intención es solo jugar y no te importa que no sea todo ultra a 60 fps, es fácil montarse un PC tanto con esta 480 ya sea de 4 GB u 8 GB, cómo con la 1060 lo vas a conseguir sin problemas así qué no te vuelvas loco y pilla la primera que se te cruce xD

Arenita

La putada es que voy a la EE y no se si llevarme el portátil (que tira el gtaV justo) o hacerme un pc nuevo YA

2 respuestas
LoTioN

#2094 En youtube hay videos de gente jugando al GTA V y otros juegos con la gráfica integrada del i5 6500, no es una maravilla pero es una posibilidad, luego le metes la gráfica cuando salga y fuego.

neo-ns

El GTA V con una integrada a 640x480 y 10 fps si... es una opcion para cancer de ojos.

1 2 respuestas
Meleagant

#2094 No creo que en la Estación Espacial te dejen subir con la torre, mejor el portátil.

Pero en serio, ahora mismo creo que merece la pena esperar 2-3 semanas al menos a que te salgan modelos de RX 480 que no sean el de referencia. Para lo que quieres te sobre con esa tarjeta.

2
LoTioN

#2096 Con todo low/off lo he visto mover entre 25/40 fps a 1280x720.

Tencru

#2096 Te entiendo juego al overwatch y parece el minecraft

ArcheR

Hombre, ya sé que hay gente que si no juega a 4K, con todo en ultra y mínimo 100fps no juega a nada, pero a 720p, con los gráficos a medio y una media de 40fps también se disfrutan los juegos.

Y no lo digo en concreto por el caso de esa integrada, sino en general por muchos otros casos.