Amd Polaris 480 confirmada

Meleagant

#2160 En el vídeo dice que sin DX12 porque aún no funciona, aunque aparece en los menús.

isnotavail

1 respuesta
Aeran

#2162 diejeron q vega se va a 2017 hace poco, esa imagen es vieja ya.

Hanksenberg

#2159 cuando sale el BF1? porque creo que puedo esperar a que saquen una promoción de RX480 + BF1 :shutup:

1 respuesta
gfcn

#2164 https://www.google.es/search?q=BF1&oq=BF1&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=battlefield+1

Asi de simple

De todas formas ojo con los packs esos de juegos, que acabas pagando el juego con creces...

Vandalus

no se si esto es verdad o que, pero incluso en dx12 gana la 1060 en rendimiento a la 480

http://videocardz.com/62122/nvidia-geforce-gtx-1060-official-performance-leaked

2 respuestas
LoTioN

Una de dos, o han falsificado los datos de la RX 480 o han activado algo que se me escapa. Si miras los benchmarks de la RX 480, te darás cuenta de que esos números están muy lejos de la media que suelen dar las webs que se encargaron de analizarla.

1 respuesta
ArThoiD

#2167 Realmente si te fijas bien no están tan lejos...

Esos tests están hechos con filtros en plan locura, como SSAA y demás que casi nadie usa normalmente... No se pueden comparar con casi ninguna review existente, el rendimiento cambia muchísimo usando esos filtros.

Y he estado mirando en reviewers que usan configs similares como Hardwarecanucks y coinciden bastante, así que podría ser perfectamente real.

Y si es real, GL HF AMD.

Joder yo que quería probar el Freesync..........

HeXaN

#2159 Buenísimos resultados para los que jugamos en 1080p.

Krash

#2166 joder si que ha evolucionado hasta la 960... ni llega a 20 fps en el tomb raider pero ahi saca 32... ke lujo
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3932/3702/original.jpg?w=800&h ni trucado esta eso

1 respuesta
ArThoiD

#2170 Si es la de 4 GB podría ser. A mi también me escama ese resultado en concreto, pero todos los demás parecen estar bien.

Esa imagen que pones la he visto, pero no demuestra nada.

Diferentes filtros, diferentes configuraciones, diferentes gráficas casi seguro...

1 respuesta
Krash

#2171 demuestra lo mismo que demuestra la de las 1060... que esta todo manipulado hasta el infinito :P

1 respuesta
ArThoiD

#2172 Ya veremos, podría ser fake claro, pero a mi me parece bastante fiable en general.

Usan settings super agresivas que casi nadie usa, ojo con comparar con según qué review.

LoTioN

Comparando datos, la 1070 es un 47% mejor que la RX 480, si metemos los datos esos de la 1060 en el GTA V por ejemplo, estaríamos hablando de que la 1060 es tan solo un 14% inferior a la 1070...

Super creíble xDD, al final es lo de siempre, wait for benchmarks!

1 3 respuestas
Krash

#2174 es que son absurdos los numeros... habran cojido el pico mas alto de las 960 y el mas bajo de las 480... y ni aun asi salen las cuentas xDD

1 respuesta
ArThoiD

#2174 Qué reviews comparas? porque ahí están usando 4xAA eh...

Casi 53 fps vs los 41.7 de esa review.... Que la 1070 sea un 27% superior a la 1060 es perfectamente posible.

Es decir, todavía algo inferior a la 980 Ti.... Un poco superior a la 980.

Perfectísimamente posible.

1 respuesta
LoTioN

#2175 Ya veremos, lo cierto es que la tabla viene de la Guia técnica de la gráfica que se ha filtrado, no es de una web que ha hecho benchmarks. Es todo muy raro.

http://videocardz.com/62138/nvidia-geforce-gtx-1060-reviewers-guide-leaked

neo-ns

#2166 Eso esta trucado y canteado, la 480 en TechPowerUP da mas FPS con esas resolucion y con todo a full y lo mismo en diferentes benchs de webs.

1 respuesta
Krash

#2176 El problema no son los datos de la 1060, que habra que ver cuanto de verdad tienen, el tema es que los que dan de la 480x la mayoria no tienen nada que ver con los benchs y demas que se han visto... y viendo eso como para creerte algo xD

1 respuesta
ArThoiD

#2179 Eso es mentira............ Lo haría yo pero ya me cansa siempre lo mismo. Ve a la review de Hardwarecanucks y comprueba los juegos que testean en condiciones similares, como creo que eran GTA V y Battlefront.

Los fps son idénticos..... en los demás es más difícil decir porque en esa pseudo-review usan filtros en plan locura, repito.

#2178 FXAA vs 2xSSAA

El SSAA pega una ostia gordísima en rendimiento. Y sí, ya sé que la 960 saca más rendimiento del que debería en esas condiciones, pero podría ser la de 4 GB y la que normalmente reviewaban era la de 2 GB que ya se muere hasta con FXAA.

CLaro, también podría ser fake, pero yo no lo descartaba tan rápido.

2 respuestas
Meleagant

Todavía no hay benchmarks fiables de la GTX 1060 así que es imposible decir nada.

Lo que se sabe son filtraciones interesadas, de hecho en algún medio leí que ya se sabía que iban a filtrarse esos benchs para plantar un poco de cara a la RX 480 pero que los filtraron más tarde de lo esperado porque surgió la movida de la potencia consumida y prefirieron que siguiese ese tema estando en portada.

Krash

#2180 No soy el unico que te lo esta diciendo pero bueno, sigue con tu verdad universal, total yo no me creere nada hasta que salga y se vea el rendimiento real :P

1 respuesta
ArThoiD

#2182 Yo tampoco me creo nada, pero a diferencia de vosotros no descarto tampoco nada porque conozco reviews que sí dan esos resultados con las mismas settings, así que por poder, podría ser real.

Aunque está claro que esa review parece venir del libretto que da Nvidia para el proceso de análisis así que más que probablemente, por mucho sea real, está sesgada al infinito.

neo-ns

#2180 TechPowerUp en todos los bench pone los settings del juego a lo maximo que permite y via juego, nada de panel de control.

Asi que no hay excusas de SSAA y demas filtros.

1 respuesta
ArThoiD

#2184 Ahí no especifican nada, y ya te digo que esos frames no los saca con SSAA ni de coña. Eso es con FXAA como dicen en los comments de videocardz.

Aquí tienen 53 y con SMAA.... Con 2xSSAA es perfectamente posible quedarse en 41.

1 respuesta
neo-ns

#2185 Por que lo ponen en la primera pagina:

https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/RX_480/

All video card results are obtained on this exact system with exactly the same configuration.
All games are set to their highest quality setting unless indicated otherwise.
AA and AF are applied via in-game settings, not via the driver's control panel.

Each game is tested at these screen resolutions:

1600x900: Common resolution for most smaller flatscreens and laptops today (17" - 19").
1920x1080: Most common widescreen resolution for larger displays (22" - 26").
2560x1440: Highest possible 16:9 resolution for commonly available displays (27"-32").
3840x2160: 4K Ultra HD resolution, available on the latest high-end monitors.

1 respuesta
ArThoiD

#2186 AA también incluye FXAA, ahí no especifican qué solución AA utilizan.

Y repito, 62 fps con SSAAx2 no saca ni la 980 Ti, así que suerte.

Hay bastantes razones para pensar que los resultados son fake o están sesgados, pero los fps de la 480 no es una de ellas xD

B

Igual llego tarde al salseo... pero...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/review-geforce-gtx-1060-filtrada-trucando-rendimiento-la-rx-480/

Diferencias de 20FPS en algunos respectos a los benchmarks de paginas de confianza.
Ademas, ni versiones de drivers, cito:

La credibilidad de las pruebas son nulas, pues no se indican ni las frecuencias y la versión de los controladores usados

Ademas, el formato excel tira para atras. Al rico edito fps arriba fps abajo.

1 respuesta
ArThoiD

#2188 Tú fíate de esos con comentarios como:

a nosotros en el Tomb Raider nos dio 64.99 FPS, a TechPowerUp le dio 62.1 FPS y en esta prueba de rendimiento da 41.5 FPS

Porque para qué decir que ese test está hecho a SSAAx2 y su test ni de coña no? Vaya genios xDDDDDDDDDDDDD

Y que tengan el tráfico que tendrán con la poca rigurosidad que publican artículos.....

2 respuestas
B

#2189 Me hace gracia que defiendas un bench que ha salido de a saber donde (y como ya te he dicho, sin version de drviers ni frecuencias usadas) y ahora critiques a elchapuzas por que sus articulos son de "poca rigurosidad", cuando los resultados son bastante fiables y comparables a cualquier pagina de referencia.

O no te lees o tu tatuaje verde brilla demasiado xD (sin acritud)

1 1 respuesta