Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

#240 Pues eso, ya he dicho 230 de mínimo, y habrá modelos hasta 280 y más.

Pero 200 ni de coña.

1 respuesta
Aeran

Parece que algunos les dolería que salieran baratas , no entiendo por que .

1 respuesta
s4rge

#241 280 euros costarán el modelo de 8GB con el mejor disipador posible probablemente, pero eso no quita que se pueda adquirir por >230 la gran mayoría y obtendrías el mismo rendimiento, sí luego ya uno quiere que el PC por dentro esté bonito porque le gusta más así es su problema.

1 respuesta
ArThoiD

#243 Pues eso, pero los hay haciéndose pajas con 200€ non stop y no va a ser eso.

#242 Al contrario, pero hay que ser realista.

1 respuesta
s4rge

#244 Osea qué porque hay algunos modelos más caros ya está ese es su precio, hay que ignorar las que cuestan 200 y poco euros xD de traca.

Entiendo que a algunos les duela que con las nVidia se la metan doblada pero sí se agotan antes de que lleguen a las tiendas es normal que estas quieran sacar tajada pero no generalicemos.

1 respuesta
keygy

amd necesita recuperar la fuerza que tenia en la nueva "gama media" y va a lanzar precios competitivos para quitarle cuota de mercado a nvidia, ahora no lo dudeis ni un segundo que si la situacion fuera al reves, la 1080 de "amd" costaria exactamente igual que lo que cuesta la de nvida ahora mismo.

2
Aeran

Ademas de que el proceso de fabricacion a 14nm resulta mas barato , entre otras cosas por eso pueden permitirse tratar de monopolizar la gama media.

ArThoiD

#245 Quién ha dicho que haya que ignorarlas? Para nada, pero yo digo que la más barata costará alrededor de 230€, y mucha gente se la meneaba con que estaría por 200€. Ni de fly.

Y normal teniendo en cuenta que con respecto a las nuevas Nvidia esta no les llega ni a la suela del zapato. Gama media-baja.

Habrá que ver la 480X, o esa es la que sale a finales de año?

Y cabe recordar que el verdadero competidor de la 480 será la GTX 1060 o incluso la GTX 1050, habrá que ver sus precios y cuándo salen...

Frave

Lo lógico es que si la nvidia se anunció a 450$ y sale en eu por 499€ pues no sería raro que la 480 básica que se anunció por 200$ salga por 230€ pero claro ese sería el modelo 4gb supongo que el 8gb se quedara por casi 270-300€. Yo la verdad es que me apetecía pasarme a nvidia pero por esos precios, al final me venderé al mejor postor, si la 480x sale por menos de 350€ que le den a nvidia.

ArThoiD

Yo creo que el verdadero ganador puede ser la 480X, a falta de benchmarks.

Si se queda ligeramente por encima de la 980 Ti por un precio de 350€ o así, sería un pelotazo.

Pero la 480 no llega ni a 980 y hay que tener en cuenta que la 980 ya es un 30-40% inferior a una 980 Ti....

s4rge

Las 1060 y 1050 ni se sabe sus especificaciones, de momento las 480 sabemos que salen ahora, sí la competencia sale en octubre no creo que mucha gente se espere por ellos, son muchos meses

1 respuesta
ArThoiD

#251 Bueno, ese es otro tema, pero sí. La verdad es que no sé para cuándo están previstas las 1060.

s4rge

No se puede comparar la 480 con las 980 ti, el que vaya a por estás no tiene ya montado en su Pc algo superior a una 960 o una 380.

TeNSHi

Yo apuesto por:

250 € versión de 4 GB

300 € versión de 8 GB

1 respuesta
Dixebra

#254 pequeño tenshi tu que entiendes, hay ganancia de FPS de 4gb a 8gb en los juegos? o eso no tiene nada que ver

1 respuesta
TeNSHi

#255 Depende de a que y como juegues, si juegas a resoluciones superiores a 1080p o con texturas muy pesadas esos 4 GB extra pueden venirte bien.

1 respuesta
Prava

#256 No estoy de acuerdo. No ha habido ninguna tarjeta gráfica que, sin mods, hubiera funcionado mejor con más memoria. Ninguna.

2 respuestas
TeNSHi

#257 Y a eso me refiero con texturas tochas, por ejemplo a los addons que puede haber para GTA o Skyrim, y en según que juegos a resoluciones superiores a 1080p también puedes notar una mejoría.

Frave

#257 GTA V ? directamente sin cierta memoria no podías activar ciertas características como mayor AA o texturas y sombras ultra

sr_morao

Hay que ver reviews de esta GPU contra la 1070 y ver la diferencia,si sale por 250-260 4GB RAM y supongo que la de 8GB RAM sea 300-320 viendo esto,sera un puto must de GPU

Nvidia se a flipado muchisimo con los precios.

1 1 respuesta
Vandalus

#260 la marca hace mucho. Mira la de juegos que han salido y saldrán con el logo de nvidia.

LoTioN

En un thread de reddit hablan de 215€ la de 4GB y 269€ la de 8GB, no confirmado pero si que lo da como aproximado.

Por aquí ya la anuncian a £236.28, aun que ya sabemos lo inflado que están los precios en UK.
http://www.kikatek.com/P788949/21260-00-20G-SAPPHIRE-TECHNOLOGY-RADEON-RX-480

Arestiz

Si ese es la potencia que ofrece la Rx 480, se mire como se mire por menos de 300€ es una locura.

Y poder comprar una grafica que rinde practicamente igual que una que se esta vendiendo por mas de 500€, salimos ganando todos.

R3VIENT4

Como esto sea verdad, el tortazo que le va a dar AMD a nVidia es pequeño.

ArThoiD

Muchos seguís obviando que la 480 ha de competir con las 1050/1060 de las cuales no sabemos casi nada y más que probablemente estarán en el mismo intervalo de precios y siendo igual o más potentes...

2 respuestas
B

#265 Y tu de la 470x, 480x, 490 y 490x

Como el precio sea como dicen, tortazo se lo llevan por tontos. Ahi se hundan los de Nvidia.

2 1 respuesta
B

Yo este año monto pc con grafica ATI

y si las cpu nuevas de amd tambien son la leche pues me llevo el pack completo

1
R3VIENT4

#265 Muchacho, tu fanatismo por nVidia es para hacerselo mirar, de verdad.

A ti te dicen que por 500€ te haces un XF de 480 y tienes un rendimiendo parejo o un pelin superior a la 1080 y no te lo llegas a cuestionar que grafica comprar?

Lo dicho, ceteris paribus, Nvidia se la pega.

6 1 respuesta
ArThoiD

#266 Que no tio, que no.

Que la 480 no es ni una GTX980, y la 480X con suerte estará cerca de la 980 Ti.

La 1070 es ya un 10% superior que una 980 Ti, así que suponiendo que la 490 sea la equivalente, el precio va a ser el mismo que el de la 1070 o incluso más cara...

Para gama media-baja AMD va a estar genial, pero ostiazo where? Nvidia todavía no ha mostrado lo que tiene para esas gamas...

#268 No, para nada. De hecho mi última gráfica es una 7950 porque en su día era la ostia calidad/precio. Yo intento ser mucho más objetivo que la mayoría de aquí que no entendéis en qué gama se encuentran la 1070 o la 1080.

2 respuestas
B

#269 CF de 480 por el precio de una 1070, ¿poca ostia no?

2 respuestas