Amd Polaris 480 confirmada

GoTcHe

Aquí otro con la Fury, y con algun problemilla con la fuente de alimentación.

Tengo esta fuente: LC-Power LC6650GP3 V2.3 ( https://www.amazon.es/LC-Power-LC6650GP3-unidad-funte-alimentaci%C3%B3n/dp/B002NDT922 )

Viene con conectores de 6 pines en vez de 8, excepto uno de ellos que trae un "miniadaptador extra" para convertirlo a 8, y aún así me faltaba otro de ocho (los que traen son de 6 como digo).

He ido a una tienda y he pillado un convertidor de molex a 8 pines, conectado, y todo bien.

Pero en cuanto he probado un juego, a los 5 minutos aprox, me ha petado la gráfica y reboot.

Tiene pinta de ser cosa de la fuente/falta de potencia, alguna ayuda? (sorry offtopic un poco).

1 respuesta
Denian

#2760 Si.

neo-ns

hoy me ha llegado la Fury y creo que me ha salido randa, despues de jugar a varios juegos, haciendo benchmarks en Assetto Corsa con diferentes setups, se ha ido a la mierda.

Todo de lineas verdes y rojas y demas historias.

He mirado temperaturas y todo correcto y la fuente va bien.

3 respuestas
Aeran

#2763 ya sois dos con problemas en un momento , las comprasteis en el mismo sitio ?

ShyntaX

Uff, estoy leyendo el problema con las fury y la semana que viene la monto en un pc que le recomendé a un amigo. Me va cortar la cabeza...xD. Es de pccomponentes.

Scratch91

Yo estoy instalando drivers,la compré en pccomponented , espero no ser el tercero con problemas...

Kazhenks

#2763 solo en ese juego?

1 respuesta
jose-fragord

Vaya mal cuerpo me estáis dando con los problemas de la fury :<

Scratch91

ami por ahora me va bien,lo he probado con el DOOm y perfecto, pero no se quien dijo que era silencioso, porque suena muchísimo la grafica

2 respuestas
privet

#2769 si se pone a tope es bastante imposible que sea silenciosa

1 respuesta
Scratch91

#2770 estoy mirando mediavida,y se escucha bastante xD pero bueno esta tarde probare varios juegos

1 respuesta
Prava

#2761 Normal, tienes una fuente de mierda.

#2763 ¿Qué fuente gastas?

#2769 Los perfiles que vienen con las tarjetas suelen ser una mierda, tienes que configurarlo tú manualmente.

1 respuesta
neo-ns

#2767 Ha muerto del todo, osea he estado durante unas 2 horas jugando a diferentes juegos, SW: Battlefront, BF3, Overwatch, Subnautica y Assetto Corsa.

He tirado el bench de Assetto Corsa y cuando ha acabado estaba ajustando los settings del juego para hacer una comparativa con otro bench que tenia de mi anterior 280X para ver la diferencia real y se ha ido a la mierda todo, osea una vez ya sin carga y alomejor hacia ya 4 minutos. El menu de AC no tira de grafica.

Ahora al cargar windows, petardea, pega pantallazo azul o se cuelga directamente. Hay que decir que la grafica tenia una temperatura maxima de 70º en el Battlefront. En Assetto se queda sobre 65º.

Ahora he montado de nuevo la 280X y he pasado el bench.

#2772 es una VX550, es un poco justa pero ni tengo discos duros mecanicos ni mil ventiladores. Ademas que he estado jugando al Battlefront que creo que es de los que mas carga de CPU/GPU da por que siempre se me pone por las nubes con la 280X las temps.

Mirare con la RM750, pero creo que es la GPU que ha salido rana.

3 respuestas
amelM

#2771 Monitorea temperaturas y RPMS de los ventiladores, puede que esten fijos o sepa dios, has instalado todos los drivers?

Mala señal que en un numero tan reducido de personas que la habeis pillado tengais tantas ranas

Kazhenks

#2773 ya esta tardando pcc en mandarte otra pues

Gussed

Esta fuente también es una mierda o ira bien? ( con la fury )
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650m_650w_modular.html

Prava

#2773 ¿Qué fuente gastas?

--

Veo que una hornada de gente no acostumbrada a cacharrear se ha comprado la tarjeta.

a) Instalaos Sapphire Trixx.

b) Buscad tutoriales por inet de cómo configurar un perfil para el ventilador de la tarjeta.

c) Profit.

1 respuesta
neo-ns

#2777 en #2773 lo tienes.

Yo uso el MSI Aferburner, el Sapphire Trixx en su dia no me gusto mucho y tenia algunos problemas.

1 respuesta
Kazhenks

#2778 si te ha petado ya por usarlo con otra fuente de verdad no creo que probarla con una buena ahora la vaya a revivir eh

1 respuesta
Prava

#2773 Esa VX550 es más que suficiente. RMA al canto, pues.

neo-ns

#2779 De echo ahora vuelvo a tener puesta la 280X, le he pasado benchs y demas y funciona perfecto. Los sintomas que ha dado son de como cuando la GPU se pone a 1000º por decir algo, pero sin estar-lo. O almenos eso es lo que he visto que pasa, alguna vez en su dia con una 6800 Ultra o las famosas 8800 + driver nvidia funde graficas que se ponian a mil de temperatura.

2 respuestas
isnotavail

#2781 A mi eso me paso con una 7950 y la solucion fue bajarle manualmente desde el trix las memorias.

B

#2781 No tendras un perfil de OC activado al inicio con el afterburner no? xD A mi esos artefactos me los hace mi 7970 al llegar al limite de OC.

1 respuesta
neo-ns

#2783 No, el Afterburner lo tengo solo para monitorizar en juegos las temps, fps, % de ventilador, temp cpu y ya esta.

Todo lo referente al OC lo tengo quitado.

B

#2783 Hazle un clean de drivers, que no sea que al cambiar de grafica se haya chungado algo. Se que seguramente no tiene que ver, pero por descartar.

Yo siempre que hago cambio de grafica, uso esto:

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

1 respuesta
neo-ns

#2785 Ya lo he echo jejejej

Siempre que cambio grafica, le paso el cleaner de Guru3D.

Lamthiel

Me estáis acojonando, me acaba de llegar la fury, espero no tener problemas con mi fuente.

1 1 respuesta
B

http://sapphirenation.net/NitroYear/

Anuncio para el viernes por la tarde... A ver que comentan de la Nitro. En Reddit hay rumores de que para el Lunes ya tendremos Benchs con las Nitro.

neo-ns

#2787 Si tienes una fuente buena, no hay por que tener problemas.

Lo mio poco tiene que ver con la fuente, si no mas bien que la grafica ha salido mala.

Con la RM750

1 respuesta
Meleagant

¿Le conectáis los dos slots de 8 pines a la R9? Mi fuente (es modular) tiene un cable PCIe de 6+2 del que sale otro cabezal de 6.

La alternativa sería tirar otro cable PCIe desde la fuente al otro slot, pero no tengo el cable aquí ahora mismo. ¿Conectar 8 pines en uno y 6 pines en otro es una ida de olla?

3 respuestas