Amd Polaris 480 confirmada

neo-ns

#2790 No te funcionara seguramente. Tiene que tener todos.

1
LoTioN

Supongo que a nadie le interesará por que no es el thread adecuado pero al parecer la XFX RX 480 llega antes del fin de semana y se especula con que el precio puede ser de 320€

En cuanto a la Nitro+, sigue habiendo problemas, según comentan solo van a enviar alrededor de 30 unidades a oc.uk (Que como ya dije tiene mas de 1000 reservadas) el 5 de agosto y que irán dando mas los próximos días, así que puede que tengamos el mismo problema de stock como ha pasado con los modelos grandes de Nvidia.

2 1 respuesta
neo-ns

Yo ahora mismo no se que hacer, si hacer devolucion o reemplazo de la Fury.

TheGameNick

#2792 Se supone que las custom salen mañana...

B

Como siempre la calidad del hardware de AMD marca la diferencia.

3 respuestas
D

#2795 ¿porque solo te pasas por este hilo para tirar mierda a AMD?

PD: Tengo una 980ti (con oc rindiendo por encima de una rica 1070), no soy fanboy de AMD.

3
Lamthiel

#2790 Estoy igual que tu y no encuentro por ningun sitio un cable pcie macho/macho de 8 pines en los 2 conectores.

ZiZoU

No es por ser agorero. Pero los mismo problemas que comentáis con la fury los tuve con dos R280x que compre el año pasado y tuve que devolver. Las gráficas petaban sin un porqué aparente. Desde entonces AMD esta vetao en mi casa.

1 respuesta
arparchancla

#2795 Ya he montado la Fury y a mi todo me va bien (Fuente Seasonic 750W), DDU para desinstalar antiguos y instalamos los nuevos y a volar.

De momento contento

1 1 respuesta
Scratch91

llevo varias horas ya dándole y por ahora 0 fallos, OW en ultra un buen rato y la temperatura no subía de 60, tengo que darle ahora un par de horas al DOOM para probar

Dixebra

#2799 yo tengo fuente de 650w espero que no me de problemas

neo-ns

Yo de echo he estado jugando varias horas y ha petado despues de jugar y sin carga, en escritorio :(

Al final he echo devolucion y para navidad veremos que tal VEGA.

1 respuesta
Scratch91

#2802 no seas gafe :regan:

1 respuesta
neo-ns

#2803 De tantas y tantas que han vendido podia salir alguna o ninguna y ha salido la mia. Mala suerte, nada mas.

Llevo año y medio vendiendo material y mi tasa de RMA es 0 y va y lo que compro para mi me toca rana.

Scratch91

sabéis cual debería ser las RPM del ventilador? jugando están a 3700 y no se si es demasiado o normal

1 respuesta
Lamthiel

#2789 Si pero mi fuente es esta: http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_600w_modular.html , a ver si encuentro el cable que me falta y lo pruebo, miedo me da.

1 respuesta
Prava

#2795 Buen estadista eres tú si por una fury con problemas ya son todas malas.

#2805 Búscate un tutorial. Estás más perdido que un pulvo en un granero.

#2790 Es una mala idea dejar pines sin conectar, por supuesto.

#2806 No hace falta que busques que esa fuente solo tiene 1 x 6+2 pines. Así que búscate un adaptador de molex a 6+2 pines si quieres conectarla.

3
Gussed

Tengo una duda sobre los cables, tengo una hd 6950 conectada a una corsair de 650, y está conectada por 2 cables de 6 pines y acabo de darme cuenta que cada cable tiene otro cable aparte pegado de dos pines, lo que es 6+2? En este caso no tendría problemas con la fury verdad?

1 respuesta
Scratch91

#2808 en la fury yo he conectado esos 2 que vienen aparte, 6+2 y 6+2

1 respuesta
Gussed

#2809 Viene a ser lo mismo no? perdona pero soy un poco noob

1 respuesta
TheGameNick

#2810 Así es como se presentan los cables de 8 pines, en formato 6+2.

ArThoiD

A mi me da que hoy algunos habéis aprendido por qué nos gastamos +100€ en una fuente buena XDDD

Con fuentes random y cuando compras algo que se sale de lo "normal", puedes tener problemas de pines, potencia, etc.

LoTioN

Quiet: 1266MHz boost, fans on lowest profile, essentially silent in this mode.
Boost: 1342MHz boost, fans spin faster, still quite though.

The LED options are impressive, blue, rainbow, pick any static colour, temperature mode, fan speed mode and off.

Review el lunes.

1 respuesta
HeXaN

#2813 A ver el precio que les pone PCC y cuánto stock tienen. Risa me va a dar.

1 respuesta
Vandalus

#2814 viendo las 1060, precio similar

quizás sapphire sea de las pocas en bajar el precio

jose-fragord

Yo de momento no tengo pasta para hacerme con una, pero vamos, que viendo calidad-precio me quedaré con la 480, y aún me queda por ver el rendimiento de las customs.. Pero estoy casi convencido.

galahaz

Yo estoy por pillarme una 1060 de las baratas, en alternate esta por 290e la evga sc y según reviews va muy bien ese modelo. De todas maneras esperaré a ver a cuanto salen las rx 480 custom de 4gb, si alguna sale por 230/240e me va a costar decidirme.

afcniod

Ya tengo operativa la R9 Fury, la he probado poco y todo perfecto. No he configurado nada, solo drivers.
Mas adelante pondre resultados en el foro que creo que corresponden: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
Unas pequeñas pruebas.

1 respuesta
sacker

#2818 solo escuchaba el ventilador la fuente de alimentación, que no se porque hacia ruido

porque sufría como una hija de puta xDDD

a que resolución son todos esos fps que has comentado?

1 respuesta
afcniod

#2819 La fuente es una Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular, ha sido un momento no me he fijado mucho, lo mirare bien pero no creo que tenga problemas.
Resolución 1080p.