AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Habichuela

#899 es que el powerpoint cada dia tira mas de gpu el jodido

2 2 respuestas
S

#901 Puff no me hables de PP que me hicieron hacer uno para clase y acabo ocupando 170mb. xD

Eran solo como 10-15 paginas y una animacion chachi cada 2 paginas xD

kevin101

#900 #901 muchas veces utilizo programas estilo Matalab y maple en sus funciones de diseño de gráficas 3D, ademas de utilizar puntualmente programas como Solidworks para diseño de objetos en 3D y planos en 2D. De todos modos mi grafica es una gama media baja (a dia de hoy) AMD 6870 y su predecesora fue una nVidia 6150 SE
Y por favor no me hagais reir que me duele la pierna al reirme

joselichu007

Chicos este es el Accelero que se puede montar en la 290 (sin X) , ¿no?

2 respuestas
S

#904 http://www.tomshardware.com/reviews/r9-290-accelero-xtreme-290,3671.html

1 respuesta
nerkaid

#898 Aún así sigue estando genial de precio.

#904 Si.

2 respuestas
frostttt

#906 La verdad que si. Es una solucion que mucha gente pedia desde hace bastante tiempo.

joselichu007

#905 #906 Gracias tios, pues lo montare este finde si me llega a tiempo. Ya os contare...

1 respuesta
nerkaid

#908 Ojo que en principio pierdes la garantía de la gráfica.

#910 No, en el artículo solo habla de "modelos de Sapphire que irán apareciendo las próximas semanas", si tranquilo que estamos todos igual, esperando más info sobre nuevos ensamblajes... En cuanto vaya saliendo se irá poniendo por aquí.

AlizaN

#890 Alguna informacion mas? Es decir, que marcas van a vender refrigeraciones custom para la 290?? Cuentame mas...

2 respuestas
Dohko

#910 Es una noticia de Sapphire, asi que lo unico que dice que ellos sacaran las suyas en las proximas semanas.

darkblade60

donde se puede comprar la edicion bf4 que no sea en pcccom? de la 290.

Cryoned

Total, que al final han pillado mintiendo a AMD con los rendimientos de las tarjetas de prensa con bios que no tienen las retail porque las tarjetas se ponen a parir.

http://www.legitreviews.com/amd-radeon-r9-290x-press-sample-versus-retail_129583

2 respuestas
MegalomaniaC

#913 Pero tambien es verdad que en el modo UBER rinden igual que las samples de review.

Ademas si le aprietas al ventilador de stock haciendo perfil (como hemos hecho toda la vida con las 480 ,570, 6970, etc.) no se calientan tanto y no hacen downclock.

1 respuesta
Payomeke

#913 Joooder menudos cabrones, que manera de timar a la peña no? Hoy día ya no te puedes fiar de ningún dato que den...

Edit: por cierto, los comentarios de ese blog son para mear y no echar gota. Menuda batalla campal !

Cryoned

#914

Si, pero no deja de ser un cambio sustancial para mucha gente, que se van de un 15% bajo determinadas circunstancias, y ahora ponte a decir a mucha gente que actualicen las bios y se cepillen las garantías.

No deja de ser un movimiento rastrero por parte de AMD. Necesita que lancen las custom los fabricantes pero ya mismo para tapar la mierda que le ha caído entre esto, el ruído, el consumo y el calor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#916 Que actualizar? Si simplemente tienen que usar el Uber mode y ya esta xD

Ese modo viene de serie.

Optimus-Prai

Bueno pues mi 290 no mutable se va para bcn y el lunes me llegan mis dos 280x matrix platinum... a ver como se portan...

darkblade60

Optimus eres el de la 290 de hard2mano? ya podias haberlo anunciado antes por aqui!

pd: yo me he cansado de esperar y de las mierdas del blackfriday, 290 BATTLEFIELD edition por 359€ GI pedida.

ppd2: parecen que algunas saphire 290 de battlefield estan mutando, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Optimus-Prai

#919 si soy el de hard2mano xD!

pues no la he anunciado por mv por que nunca consigo vender nada por aquí.. y por aquellos lares hay gente mas loca en cuanto a consumismo y le doy salida a todo mas rápido..

no me ha gustado deshacerme de la 290 , pero mi intención es montar dual GPU y las custom no terminan de salir...

en enero cuando estén las Ti custom y las 290 custom ya veremos que hago ^^

1 respuesta
darkblade60

valientes mierdas los de pixmania, pedi la 290 battlefield 4 por 359€ con envio gratis, si, es el mejor precio que he visto, pero en teoria tienen un descuento 5% que se me olvido meter, llame 2 segundos despues de pedirlo para decir lo del descuento me dijeron que no era posible ahora y le dije que entonces cancelara el pedido y ya lo pediria yo con el descuento, me dice OK, aunque no se lo puedo asegurar, pues hoy ya tengo el numero de envio -_- ...........

1 respuesta
MegalomaniaC

#920 la solucion era la liquida, a mi crossfire o sli con 2 customs tampoco me motiva nada...

#921 pixmania, si es que no aprendeis xD

2 respuestas
Habichuela

Anoche vendí mi 660ti y ya tengo los dineros guardados para la 280x o 290 custom pero joder la espera se me hace eterna :(

Optimus-Prai

#922 me ha podido la estética del las Matrix... :( , de todos modos en enero a ver como evoluciona el mercado..

esta claro que si cuando lleguen las custom las 290 están en condiciones puede que vuelva..

También quiero ver las Custom de la Ti..

Así que de momento a cacharrear con estas dos.. y a ver como se portan.

PD : ya subiré fotillos en el apartado correspondiente.

1 respuesta
darkblade60

#922 Si, he leido cosas feas de pixmania, pero bueno al menos el envio ha sido rapido xD, no se puede hacer nada antes la pedida de cancelar pedido y que no hayan hecho nada?

MegalomaniaC

Aparece la 290X Lightning de MSI:

http://videocardz.com/48270/msi-radeon-r9-290x-lightning-pcb-pictured

4 2 respuestas
DarkHawX

#926 Gran noticia. Veamos si los demás ensambladores le siguen y sabemos un poco más...

Aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Qué ensamblador creéis que lo hará mejor con la 290?. Ya sé que hasta que no hayan Benchmarks no se puede saber con seguridad, pero por conocer opiniones y especulaciones que no quede =).

No puedo esperar más >,<.

frostttt

#924 Suerte con el horno :P jaja.

#926 Ya era hora!!!

perche

MSI R9 290X Lightning would require two 8-pin power connectors and one 6-pin

joder

2 respuestas
ExTiNcT_

#929 Si mal no recuerdo, mi actual 7970 lleva 16 (2x8) pines xD

1 respuesta