AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

BLZKZ

#930 pero es que está diciendo que la R9 290x esa necesitará lo mismo que una 7990 -.-"

Cypress-Hill

#929 Huele a 3 bahías XDDDD

MegalomaniaC

Si, ya se ve en el enlace que he puesto, el pcb muestra 2x8 y 1x6, anda que no...

sergiop

Merecera la pena esperar a la revision de la 280x? o me voy a por la asus top, en el unico sitio que la visto a sido en red redcoon por 300€, en el resto estan agotadas.

1 respuesta
Optimus-Prai

#934 mas revisiones? Estamos locos? XD , ese chip ya esta dando todo su potencial... , sacara algun ensamblado alguna rev2.0 pero no creo que todos

1 respuesta
Payomeke

Hay mucha diferencia de potencia entre una 280x y una 290 "pelá" ?

2 respuestas
Optimus-Prai

#936 esta tarde te lo dire xD

sergiop

#935 No se quien comento que le querian pone el chip de la 290, no se si fue en n3d o aqui. Yo no leido nada en ningun sitio respecto a eso. Ire a por la asus top, que por lo que visto es la mejor en casi todos los aspectos.

1 respuesta
S

#938 Aquí lo puse yo, no me acuerdo de donde lo leí, pero lo leí en algún lado xD

Optimus-Prai

Ya tengo una de las matrix en casa :D , me han dicho en izarmicro que la otra me llega el miercoles... que al proveedor no le ha llegado hoy la otra pero que mañana 100%.

Ya subire fotos.

1 respuesta
nerkaid

#940 ¿¿Te has pillado dos?? May godness, buen pepino vas a tener, sube fotos del crossfire!

1 respuesta
Optimus-Prai

#941 no li dudes! En cuanto lo tenga montado las dos subo fotos.. , tmb he pedido en amazon dos cables enfundados en rojo de 8 pines para la otra , que como el sli de 780 usaban 8+6.. solo tengo dos de 8 y dos de 6...

1 respuesta
Cypress-Hill

#942 Qué tal con Izarmicro?

1 respuesta
Optimus-Prai

#943

EDIT : vendo a decir que ya la tengo montada y que es enorme como ya me esperaba.. , pero por suerte gracias a la placa que tengo puedo montar la otra el miercoles sin problemas.

Decir que tengo el ventilador por defecto al 10% y la grafica esta a 27 grados... , casi igual que la 290..

El diseño de esta grafica me ha dejado asi O_O , robusta buah.. sin duda siempre que tenga AMD voy a tener Matrix , es preciosa.

ya comentare los resultados en BF4 , aun que cuando haré realmente pruebas sera cuando tenga el Cf montado.

1 respuesta
frostttt

#944 ¿Que tal de temperaturas?

#936 Ah! Pensaba que tenias ya montado el CF.

2 respuestas
Optimus-Prai

#945 brutal , como puse antes esta el fan al 10 % y la grafica a 27-28º.. es realmente espectacular si la comparo con la 290...

he entrado al bf4 y los fps oscilan entre 55-80.. en map de 64.

cuando monte el CF esto va a ser una fiezta ^^

1 respuesta
darkblade60

#946 todo al maximo?

1 respuesta
perche

joder ya podia traer amazon la saphire que cuesta 255 .

Optimus-Prai

#947 Sip , tengo todo como lo tenia con la 290.

1 respuesta
Habichuela

#949 y mucha diferencia de rendimiento con respecto a la 290?

1 respuesta
Optimus-Prai

#950 hombre en maximo en minimos claro que tengo diferencia , de eso no hay ninguna duda.

con la 290 he tenido minimos de 55 en algún map.. y maximos de 120 fps.

la media con la 290 era de 70-90 fps , pero el problema que para tener esos dps , la tenia que tener con el fan al 60 % ya que si sube mas la temp de 70º que se ponía , perdía rendimiento.

una 290 rinde un 20% mas que una 280X.. , pero yo eso lo se bien por eso he echo esto pensando en el Cf..

miikorZ

Preguntita, sabeis si hay algun problema en poner la 280x con una fuente de 700w?

2 respuestas
BLZKZ

#952 no, de hecho son demasiados vatios si no vas a montar sli/cfx

Optimus-Prai

#952 todo depende de la fuente.. y de que mas cosas tengas puestas.. ventiladores , discos duros , etc..

1 respuesta
BLZKZ

#954 muy mala (pero mala de cojones ehh) tiene que ser una fuente de 700w para que no le tire una 280x xD. Y más que por Watts sería por amperaje del carril de 12v, o por la inestabilidad del mismo.

1 respuesta
miikorZ

En principio lo unico extra es la pareja de SDD y HDD.

Symphony

#945 A ti frost te va igual que Optimus con la TOP?

Yo sigo esperando la mía por problemas de stock con la pantalla, en teoria les llegaba hoy y mañana tendría todo, a ver si es verdad....

1 respuesta
frostttt

#957 A mi me va bastante bien teniendo en cuenta que juego a 2560x1440.

yNk

GIGABYTE ha implementado el BF4 en más modelos.

Link

3 1 respuesta
B

¿Una Asus 280X Matris y 55-80fps en BF4?

Lo veo poco, no debería bajar de los 60fps ni de coña.

#959

El problema de esa página es que se inventan muchas cosas, por eso pone "Gigabyte no mencionó su precio ni disponibilidad.". Porque se ve que AMD no paga los juegos, sino que son los fabricantes, y claro, no van a perder dinero comprando un juego.

AMD solo lo hace en algunos países y entre ellos no está España. De ahí el fracaso que supone lo de BF4 con AMD. Lo que sí era de ellos era el NeverSettle ese que daban los códigos, pero no he visto anunciado esa promo de nuevo :\

#955

Que raro la verdad lo de la fuente de 700W, si yo monté una Vapor-X 270X de Sapphire en una Tacens Radix de estas baratas de 550W con 1 solo PCI-E. El otro lo saqué del adaptador molex-PCIE. Y sin problemas, aunque yo pensaba que no iba a rendir o que se reiniciaría al poner un juego exigente o por el estilo.

3 respuestas