#1080 Cuando te compras un abrigo buscas que te abrigue o que aparte de eso te guste?
Pues lo mismo, pero con otra cosa...
#1080 Cuando te compras un abrigo buscas que te abrigue o que aparte de eso te guste?
Pues lo mismo, pero con otra cosa...
#1081 aun asi no se que estetica esperais de un modelo con 3 ventiladores, siesque no hay hueco para hacerla bonita xD
La asus 280x top, es bonita, y de las 280 por lo que visto es de las mejores, que por cierto tenia la alerta de stock, en xtremmedia y ayer salio stock sobre las 22:00 y desaparecio, y hoy estado atento al correo, y hace 5 minutos salio una y la pillado, 279,58€ con envio y gastos de gestion. Espero que no sea alguna que hayan devuelto, se supone que esta tienda es seria y eso no?
las 270x de msi battlefield edition donde puedo comprarla? no encuentro ninguna que lo lleve y segun he leido ya las han sacado el bundle
#1080 Para mucha gente SI que es un punto muy importante a la hora de elegir a una grafica u otra.
En mi caso las Direct Cut II vienen perfectas a la hora de combinar con la estetica del resto del ordenador (rojo/negro).
No voy a optar por una grafica de color dorado, por ejemplo.
#1087 Osea... Que prefieres una grafica mas cara y peor, simplemente porque es bonita?
#1088 quiere decir que dentro de una gama de graficas por ejemplo las 280X pues dice preferir una que encaje con el estilo del pc.
joer tampoco ha dicho una chorrada, los que tenemos caja con ventana nos gusta que todo mantenga un orden , tanto en ordenacion de cables como en colores, yo tengo una cm storm que es negra y la placa me la coji negra, el disipador de la cpu negro, los cables intento que sean con faja negra y la grafica negra y roja, coincidiendo con los ventiladores led que lleva rojos.
#1090 Y yo quiero decir que en vez de cojer la mejor y con mejor refigeracion te compres una porque "Es del color de la caja"
#1092 Es que el no se refería a eso. Se refería a como he dicho dentro de la gama deseada a una que tenga una refrigeración X para que cuadre con el estilo. Por cierto otra cosa Es su dinero y se lo foll* como le sale de adentro.
#1092 Tu no sabes el asco que le tengo a las nuevas graficas por no traer backplate de serie y en algunas ni queriendolo comprar existe....
#1096 no me vuelvo a pillar una mierda de Windforce de esas en mi vida xD pa cuando asus por dios!!!!!!!!!!
#1097 ¿Qué tiene de malo el Windforce? Un colega se acaba de pillar una 280x que lo lleva...
#1100 ¿Sin desmontarlo ni tocarlo ni nada? ¿Solo era un ventilador? Igual estaba defectuoso :/
#1098 tuve una 660Ti de gigabyte la versión WF con OC de serie y a los 6 meses un ventilador hacía un ruido del carajo y la disipación pasó de 60 y pico grados en juegos potentes a 95º xD
Encima se pegaron 3 meses para resolver el RMA y encima me enviaron una que apestaba a devolución que daba gusto, sin precintos de fábrica ni nada xD
#1099 no le toqué nada de nada, los de PCC me recomendaron que echara un poco de aceite en el eje por si acaso pero ni por esas, a parte que la disipación fallaba totalmente ya que se calentaba una barbaridad xD, desde que me llegó la "nueva" la vendí y juré y perjuré no volver a pillar Gigabyte en gráficas, más que nada por el servicio post-venta... tardar tanto y encima enviarme una mierda abierta y a saber si usada, aunque no sé si de esto tiene culpa el fabricante o la tienda... según el RMA ponía que me la cambiaban por una nueva xD
#1100 lo de la mierda abierta y tardar tanto es por comprar en PCComponentes, mira que te avisé. Eso te pasa por intentar ahorrarte 20 cochinos euros
#1101 Lo sé xD la próxima vez miraré bastante mejor el sitio y la gráfica será una asus casi seguro xDD
yo tengo una windforce y la verdad es que es bastante ruidosa en cuanto subes del 60% los fans y mi modelo no lleva los VRM disipados y se ponen a 80º facil en juegos exigentes xD
#1100 Sera mala suerte yo tengo una 460 soc desde hace casi 2 años y me va bastante bien, jugando al bf4 a 1080p en low como minimo 70fps y nunca pasa de 60-61º y ruido 0
#1104 Si ya te digo, seguramente fue mala suerte, pero el motivo es el trato post-venta junto con la tienda ha sido deprimente xD
Bueno gente, ya que me llego mi Gigabyte R9 270X el viernes, y por motivos personales no la pude montar hasta el sabado por la mañana.
Decir que es grandecita, son 30 cm de largo. 0 ruido, incluso jugando casi ni me entero de que esta al 70% la grafica la verdad. Super fresquita, en reposo esta a unos 23º y jugando no pasa de 55º.
Decir que venia con el BTF4 de regalo y por supuesto lo probe, a una resolucion de 1440x900 con todo Ultra, menos las sombras en Alto, y me iba entre los 60-75 fps, pero nunca bajando de los 60. Increible como se mueve, con que soltura.
Hice una pequeña prueba en Full HD, todo ultra, y andaba sobre los 50 fps.
Sin duda por el precio que tiene, la recomiendo a la gente que se la ha mirado y no quiere gastarse "mucho" dinero.
cual es el resto de tu equipo, yo al final me pille la msi 270x, me lo pense mucho entre tirar a por la 280x pero al final triunfo el sentido comun