#1050 gracias! , no me corre prisa venderlas y tengo varias ofertas ya sobre la mesa
La cuestion es, pillarse una 290 ya o esperarse a cualquier modelo custom?? La twin force pinta bien
#1054 Lo se!! Pero de momento voy con una 560 ti y estoy ansioso!! Tengo un colega con una 290 y las temperaturas no son tan elevadas, pero eso si, ruido a mas no poder xD
mmmm 450 W? yo me queria pillar la 290 custom, no la 290x pero puf xD tengo un i5 4670k y una Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze, asi que me da que me quedare corto para las nuevas 290, no?
son los mismos pcb que los que usan con las 270x y 280x, el windforce tiene que disipar bien el calor.
Bueno gente, hoy he comprado la 270x de Gigabyte con el BTF4 por 189 en Pccomponentes. A ver que tal esta! ya comentare!
#1059 de hecho con una fuente buena de 450w (por ejemplo la small factor que tiene prava en su NCase M1) mueves la 290x
a ver que tal, yo tambien ando mirando una 270x y parece que la unica disponible es la saphire y la gigabyte, de la gigabyte he leido que sube el core bastante pero la memoria casi no sube nada.
#1066 la memoria, siempre se la puede subir un pelin tu, aunque a como viene de serie de OC, pa que quieres mas? la gigabyte es un buen bixo, mide 29,7 cm de largo, cuidao.
no tengo problemas de tamaño con la caja que tengo, sin el bf4 la he visto a 176 en xtremedia mas el envio
pues yo sigo con problemas:
en medio de juegos se para el controlador y me salen puntos blancos separados como con cuadricula en la pantalla, pierdo la partida.
metí drivers antiguos y por ahora bien
#1068 a no ser que te esperes unos dias, y te diga mas o menos que tal me va la grafica y demas...
al final me he pedido una msi 270x gaming oc en amazon por 186 aprovechando que soy premiun, en videos la vi de las mas silenciosas.
#1057 enserio comprais graficas segun la estetica? cuando jugas que haceis mirais a la caja del PC y decis que bonita es mi grafica? no entiendo eso