#88 pasa de moto ,aquí ganaras mas CV xDDDDDDDDDDD
Que te vas a montar en navidad?
#95 Mmm, muy raro me parece que siendo mismo chip que la 7970 consuma 100W mas, o ahi esta midiendo el PC entero o no me lo explico, igualmente como digo, una de 500W de calidad, tipo la Seasonic S12II Bronze 520 o asi va de sobra si se monta un i5 que consume 70-80W.
Entonces como quedamos mejor la Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5 que la Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 ?
Me estoy haciendo la picha un lio xd
#97 Simplemente por precio iría por la 280x vapor, aunque si no OC mucho ni suele 'freir' la GPU pilla la DUAL que para 5-10º menos que pued tener la VAPOR a su favor...
Yo estoy pensando en vender la 6870 de 1gb que tengo y pillar la 270x DUAL. Con esto ya voy mejor para el B4 y 2 años me aguanta seguro.
Aquí el consumo es más bajo:
http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-r9-270x-r7-260x,3635-18.html
#98 espera ahorras te pillas la 7970/280x y la tienes +4 años.. yo con una 4870 estoy xD
#101 Yo llevo 5 años con la 260GTX Black Edition, me costo 200€ en su dia "un chollo, asi que ya toca cambiar de grafica, de cpu ya cambie del i7 920 para un i7 3770k, unque el 920 lo uso como servidor ahora
Seguramente caera una R9 280X, supongo que mi corsair de 5 años tambien de la talla 550W 80+
La fuente y la grafica es lo unico que no he cambiado!
Cambiar una 8800gts por una de estas que tal¿? Mi PC entero tiene seis años y no se si merece la pena cambiar solo la gráfica o esperar a que pete todo y cambiarlo todo.
Solo juego al lol y trabajo con el pc, pero es código, nada que tire de gráficos (4gb ddr2 q6600 a2.4ghz) asi que la gráfica es basicamente para jugar ( al csgo TB juego alguna xD )
tu mismo dices que no juegas a nada.............. solo al LOL,pues quedate como estas y cuando puedas/quieras lo cambias todo,asi pegas un salto grande en general.
#101 Se agostó la 280x dual en PCC
Quiero ver si Amazon la saca más barata y me ahorro el envío al ser PREMIUM
#105 Si, yo creo que será lo mejor.
Tambien lo preguntaba por que no tengo ni idea, y si hiciera el cambio no se hasta que punto mi equipo haria de cuello de botella a la nueva tarjeta grafica.
Pero creo que esperare a que el pc muera completamente para realizar cualquier cambio.
La pregunta es:
¿280x Dual-X o Vapor-X?
¿Merecen la pena esos 20€ de más?
#111 pero la especificaciones no son las mismas, no solo los grados :S, estoy hecho un lío xD
#109 La diferencia es los 5-10º que puede haber entre la DUAL y la VAPOR.
Yo no lo valoro, pero cada uno hace como vea.
Si tienes una torre bien ventilada no creo que necesites una VAPOR
#111 5-10 entre la dual y la vapor? jajajaja no, muy optimista eres con la vapor. Yo diría 2-4 más bien
#113 Es como las primeras tarjetas Nvidia con su nuevo Directx10, lo soportaban, pero no valia para nada, marketing!
#116 Pero realmente crees que las gráficas tirarán los juegos a 4k a 60fps en menos de 4 años? Yo lo dudo taaaanto...
A ellos les interesa vendertelo pos fasciculos.......... tener ya las tienen,vender no te las van a vender todavia xD
por cierto, sabeis que la tecnología 4K es solo aplicable a pantallas mayores de 55 pulgadas hoy en dia??
#120 bueno, cuando digo hoy en día digo ayer en día
#119 http://www.amazon.com/ASUS-PQ321Q-31-5-Inch-4K-Monitor/dp/B00DJ4BIKA
31,5"
Buscando 2 min en google.