AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

l0k3x

Pero hay una mejora de algun tipo? mejor coger Sapphire no? y no pagar ese plus por asus

1 respuesta
lordmochy

#151 de las que hay en esta página http://www.izarmicro.net/componentes-pc/tarjetas-graficas-vga/amd-radeon-r9-280/art-8246-asus-matrix-r9280x-p-3gd5 creo que es la que más OC tiene, a parte de q tiene 2 salidas DVI y 4 display port y tal

1 respuesta
Leiron

Ahora es cuando viene la pregunta de cual esta mejor de R9 280x :p

Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5
Asus MATRIX-R9280X-P-3GD5
MSI R9 280X GAMING 3G

3 respuestas
BLZKZ

#153 disipación la matrix, en cuanto a lo que es la tarjeta en sí, todas son iguales.

1 respuesta
LLoskka

#153 Yo tengo encargado la matrix, precisamente porque son 30mhz mas y por los perfiles de OC.

Ya ire contando.

1 respuesta
Leiron

#154 si solo cambia la matrix en disipación, no veas como cambian los precios de unas a otras.. brrr

1 respuesta
BLZKZ

#156 todas o practicamente todas (salvo que te toque la china) hacen el mismo overclock. De hecho yo tengo la 7950 más barata que había (de referencia) y no he probado a llevarla al límite, pero tiene un OC bastante superior al que trae la 7950 dc2 (muy parecida a las matrix en disipación, y más cara que la media), para que te hagas una idea

1
Tencru

Ya le han subido 10€ el precio a la R9 280X Vapor-X 3GB

B

Parece ser que el precio definitivo para la 290x será entorno a los 649€ y para las 290 519€, dependiendo de cada ensamblador.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amd-radeon-r9-290x-ya-es-oficial-y-costara-649_1937477

Y sobre la fecha, puede variar entre el 25 - 29 de Octubre por los rumores que se comentaban antes.

Leiron

#155 Y vale la pena pagar 40€ por la disipación y un poco de Oc mas que las demás ?

LLoskka

Espero que si, siempre he querido tener una matrix / mars , por siempre han sido lo top en cuanto a características.

1 respuesta
BLZKZ

#161 en características son iguales, como digo solo cambia el disipador xD y eso lo puedes hacer tú con otra más barata

LLoskka

R9280X-DC2T-3GD5-V2

Engine Clock
1070 MHz

•DIGI+ VRM with 12-phase Super Alloy Power delivers precise digital power for superior efficiency, reliability, and performance.

MATRIX-R9280X-P-3GD5

Engine Clock
1100 MHz

•Acclaimed DIGI+ VRM joins superior quality 20-phase Super Alloy Power to drive precise digital control for enhanced performance, reliability, and card longevity.

Da mas estabilidad en la alimentación y al tener mas estabilidad, se puede conseguir mejores OC´s, o necesitar menos voltaje para hacer un determinado OC.

He dicho, no son iguales.

2 respuestas
BLZKZ

#163 y en la practica no es así, al menos para OC's convencionales, y menos por aire.

HeXaN

Espero que con una R9 280x pueda jugar a todo en 1080p sin problemas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#165 dependiendo de los settings, hasta con una R7.

#163 Como si tiene 300 fases, eso no va a hacer que el chip coja una frecuencia mayor si no le da la gana.

Las Gigabyte 670/680 eran de las que mas subian y no eran las mejores en cuanto a PCB.

1 respuesta
HeXaN

#166 Hombre, ultra-settings xD Para jugar en low no me compro nada xD

1 respuesta
kainlucifer

Se ve que el marketing les funciona con algunos xDDD

MegalomaniaC

#167 Pues entonces te va a dar lo mismo que te daba una 7970, hoy en dia si, practicamente todo.

Evilblade

He encargado la Asus R9 280X Direct Cu II TOP. El viernes creo que la tengo y pongo fotillo.

Evalué también la Sapphire y he cogido la Asus por romanticismo, porque es la tercera de esa marca que voy a tener y por el diseño.

En cuanto a potencia según leo la Sapphire v.TOXIC es lo más junto a la ROG de Asus, pero ya estamos flipando de precio y jodiendas con los 3slots.

1 1 respuesta
HeXaN

Por cierto, no bajan de precio las 7970 o qué xD

sfida

#170 donde la has encargado?

1 respuesta
Evilblade

#172 En Aussar. Quedaban 2 y una era pa mi. Vamos no se si les ha llegado el pago antes de que se acaben pero creo que si.

Llegan más (según me han dicho) entre mañana y el jueves a más tardar. Parece que toca F5.

-Charly-

Encargada la 280x de MSI. 280€

Eveyx

Pues yo me voy a pillar una 7970 Matrix Platinum sacada de caja solo para benchmark un par de horas por 280€ con garantía etc.

Creo que voy a hacer una buena compra. Total, solo cambia el nombre respecto a la 280x, creo que incluso la 7970 tiene algo más subidas las memorias.

Estaba esperando a ver a que precio salían las matrix 280x pero creo que de 350 no bajarán asi que a tomar porculo, ya tengo next-gen.

sfida

yo creo que ire a por la R9 280x Toxic

Tencru

En pccomponentes tiene la r9 280x toxic de shappire la verdad que el aspecto de los disipadores es bonito xD

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_toxic_3gb_gddr5.html

1 respuesta
V-ChakSorZ

yo igual, la r9 280x toxic de pc componentes me ha seducido definitivamente xDD

2 respuestas
HeXaN

Yo cogeré esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html que no está la cosa como para ir tirando el dinero.

2 respuestas
archienemigo

#152 Esa gráfica podría dar 6 salidas para 6 monitores(4 por HDMI y 2 por DVI)????

1 respuesta