AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

B

#1131 Para la que esta por terminar y sin raytracing, prácticamente. Hay algún bicho como Anno 1800 o Watch Dogs: Legion que no, pero en general lo que hay hasta ahora tira bien. No creo que esto dure mucho tiempo incluso sin RT a la que empiecen los verdaderos juegos next-gen.

#1160 Que yo sepa el único modelo no tan grande es la CX de 48" (exceptuando algún monitor enano de varios miles de euros), llego en 2020 y mira que llevamos años. Luego hay algún portátil a parte de los móviles y tablets, como curiosidad vi hace poco a un tío usando su teléfono de monitor mediante OTG+capturadora.

#1169 Para competir no es del todo perfecto, fuera de ahí, al menos a 120hz/fps va muy bien. Con strobe y toqueteando opciones técnicamente mejora, se supone que la CX lo hace bien a 120hz.

Lo que no entiendo es porque TFT central en esa tabla mete el gtg average tras dividirlo por la mitad. ¿Basandose en la percepción? Ni puta idea, si no fuera así la diferencia sería de poco más de 5ms con los paneles top.

De cara a competir lo que si es preocupante es que vayas a meter 98634 horas, comas retenciones y quemados, total para juegos donde la calidad de estos paneles no es tan relevante.

sPoiLeR

Aunque parezca un disparate, a dia de hoy es mas barata la 55” cx que su modelo en 48”.

Hasta que no se produzca en masa no bajará y esto se debe a que va en la misma “plancha” que el 77”. En los próximos años ambos modelos irán bajando sustancialmente.

1 respuesta
bZZ

#1140 Barra de tareas de Windows quemada en la pantalla con un OLED en 3, 2, 1...
Oled en monitores, no lo veo

1 respuesta
B

Casi me equivoco Iba escribir algo de GPU de AMD, pero veo que es el hilo de monitores.

16
Cryoned

#1173 puedes quitar la barra y usarlo solo para gaming.

pero vamos, que yo creo lo mismo, es el principal problema que no quieren garantías a los 12 meses por burn ins y brillos reventados xD

B

#1168 Es que si la hubiera, me la compraría del tirón (salvo que me pidiesen un pastón desorbitado). Al final habrá que conformarse con un IPS como este:

2
Danico

Es el 18 de Nov cuando salen a la venta no? que largo que se me va a hacer..

2 respuestas
LLoskka

#1177 se viene el combo?

1 respuesta
Danico

#1178 Yessss el 5600X ya esta en camino

Abrax

.

Tencru

#1177 Donde dijeron que salen el 18??

2 respuestas
Danico

#1181 En varias webs he visto que ponian el 18, lo que no se si en las tiendas españolas tambien

HZD

#1181

1 2 respuestas
Tencru

#1183 OK! pues a esperar a diciembre!

1 respuesta
HZD

#1184 Ya veremos ya... xD

Prava

#1172 Ya, me he dado cuenta porque 55" casi sería demasiado grande y 48" me iría mucho mejor. fuck.

#1183 OH! "Available". Pensaba que el 18 se levantaba el embargo y veo que se podrán comprar. Pues me parece que iré preparando el F5 para pillar una 6800XT y, si no toca, se devuelve y punto.

1 respuesta
HZD

#1186 Si, el 18 ya se pueden comprar. Del embargo no he oído nada de fechas concretas así que igual tenemos algo de benchs el mismo día 18 como hoy con las CPUs que algo hay ya... quien sabe.

B

Me parecería una cerdada el que no saquen benchs antes de las ventas, al menos Nvidia con eso si fue de cara.

1 respuesta
Prava

#1188 Si ya lo han hecho con Zen3... podemos darlo por hecho.

6
fortxu

#1140 Si, tienes que corregir eso y vamos a flipar

1 respuesta
B

#1190 Cada vez lo mejoran más, pero no es una tecnología que lleva dos días, y aun así sufren bastante.

https://www.lg.com/es/lg-magazine/historias-de-marca/lg-oled-historia-del-tv

Al final es verlo como una TV desechable que si la tratas bien te puede durar bastantes años.

De hace tiempo llevan intentando abaratar costes mediante impresión, con lo que lo mismo sale algo interesante a largo plazo:

https://www.oled-info.com/oled-inkjet-printing

1 respuesta
Cryoned

#1191 microled cuando llegue, a 12.000€ en 5 años xD

QA_SaTaN

La siguiente bomba en tv van a ser las qned se samsung, 0 bur-in con todas las ventajas del lcd y oled. Se espera algo para el 2021 ya pero lo gordo vendra en 2022.

Sust0

Iros al hilo de monitores y teles ostias xD

13 2 respuestas
pablopicon

#1194 venia a decir lo mismo

fortxu

#1194 razon tienes

Czhincksx

No sé si lo habréis puesto. El DLSS de AMD ya tiene nombre.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/directml-super-resolution-es-la-respuesta-de-amd-ante-el-nvidia-dlss/amp/

DirectML Super Resolution

1
danao

https://www.pcgamer.com/uk/asus-rog-strix-rx-6800-xt-graphics-card-unveiled/

madrecita que escabechina de año... a perdido 10$ el máquina de AMD que se jugó que habría stock para todos.

B

¿Creéis que DirectML Super Resolution podrá igualar el DLSS 2.0 en un año o dos? Que a Microsoft le interese de cara a Series supongo que ayudará. ¿Se sabe ya algo respecto PS5? Si no pueden aplicarlo al no ser RDNA 2 va a ser una putada importante, ni el checkerboard rendering ni CAS están al mismo nivel.

4 respuestas
B

#1199 ¿Vas a jugar a 4k y te da igual perder calidad por más fps?

1 respuesta