AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

B

#1200 No es que de igual, es que es un compromiso aceptable siempre y cuando este bien aplicado dependiendo el tipo de juego y el frame rate, además de la realidad virtual donde es crucial tener una resolución alta para evitar el SDE. En la VR los FPS son menos negociables debido a los mareos.

Cryoned
#1199ErlaNtz6:

Creéis que DirectML Super Resolution podrá igualar el DLSS 2.0 en un año o dos

siendo un estándar abierto, le va a pasar lo mismo que a gsync con freesync

2
HeXaN

Y lo más gracioso es que se entrenará sobre tarjetas NVIDIA porque todo el software de redes neuronales actual se implementa sobre los CUDA xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1199 De momento no han mostrado nada ni de raytracing ni dlss, por lo que habrá que esperar para saber a que nivel están de nvidia.

No obstante en Ampere nvidia ya ha incluido hardware específico para esta tarea (al igual que con RT), por lo que debe estar bastante más desarrollado.

B

Tengo fuente 80+ de 650w de hace 3 años y pico. La cambio para cuando vaya a pillar una 6800xt?

Creo que sería buena idea, no se qué opináis.

1 respuesta
HeXaN

#1205 Que depende del resto de tus componentes.

1 respuesta
LLoskka

#1203 buena forma de restregarles el culo XD

B

#1206 Me pillaré una nueva entonces de 750w más que por seguridad que otra cosa

B

#1199

PS5 no sera RDNA 2??

2 respuestas
sr_morao

#1209 por lo leido por hay es rdna 1.5

1 respuesta
B

#1210

De quien?

ArThoiD

#1209 Está confirmado que sólo SS y SX llevan todas las features de RDNA 2.

Ahora, de ahí a especular qué es exactamente PS5... Va un trecho.

B

Pero poned fuentes que es a lo que refiero.

1 respuesta
sPoiLeR

#1213

2 respuestas
sr_morao

#1214 justo el mismo que iba a poner yo

LLoskka

bueno, para vosotros jugadores ( de consola )

PC MasteRRACE

1
B

#1214

Una especulacion un poco vieja y de un Twittero que esta tachado de inventar.

Pense que habia salido información en estos dias de algun medio fiable.

2 respuestas
sr_morao

#1217 un desarrollador de Ghost of Tsushima tambien dijo que la gpu de ps5 estaria entre rdna1 y 2

ArThoiD

#1217 https://www.reddit.com/r/playstation/comments/jjs9m9/microsoft_confirmed_that_xsx_s_are_the_only_full/

bryaN1

Editado.

B

#1077 cyberpunk como dije y tenia pinta, usa un raytracing que no es propietario, no usa rtx,
asi que funcionará con las 6800

"Brian Burke, NVIDIA PR Gaming Technology, Esports & Consumer VR, told WCCFTech, Cyberpunk 2077 will be using DXR and will work on all DXR-compatible GPUs"

parece que es parte de lo que están haciendo en este ultimo delay.

aunque segun el mismo de nvidia
"Según Burke, la mayoría de los juegos de Ray Tracing actuales utilizan DXR. Sin embargo, hay tres excepciones que utilizan la extensión Ray Tracing de NVIDIA para Vulkan. Estas excepciones son Quake II RTX, Wolfenstein: Youngblood y JX3"

siendo ese el caso, no entiendo como amd no haya publicitado y mostrado ya su potencial en raytracing en los juegos actuales.

2 2 respuestas
B

#1221 ¿En serio? No sabía ni lo que era JX3, Youngblood lo han cosido a malas criticas y parece meh, si lo más interesante que tiene con RT Nvidia es un juego del 97 vamos apañaos XD. Yo no entiendo últimamente a AMD, salvo que den una sorpresita negativa en los benchs de terceros, ¿Qué hacían tan callados teniendo unas GPUs tan competentes mientras Nvidia estaba con un lanzamiento desastroso? no dijeron ni mu hasta el último momento, y ahora esto...

1 respuesta
ArThoiD

#1221 #1222 El asunto es que el RT de Big Navi seguramente es peste pura.

Por eso no lo han enseñado...

Ejecutará los juegos DXR igual que las Nvidia, pero si van al 50% de rendimiento y encima sin una solución competente tipo DLSS pues.... Suerte.

1 respuesta
B

#1223 No lo tengo tan claro después de ver Legion en Series X.

PC version of game provided by Ubisoft.

PC gameplay captured on 4K display with all settings set to Ultra (Ray Tracing reflection + DLSS Balanced)

1 respuesta
Naith

¿Se sabe algo de a que precio saldrán en España?

B

#1224

O esto 4k y 30fps con una GPU de 36CU.

sPoiLeR

Es difícil comparar porque RT tiene muchas opciones, ademas que el 4K de las consolas pues bueno, un low-medium de pc. Puede tener un efecto bonito pero luego bajar el resto de opciones porque no da de si.

Hasta que no se ponga un juego cara a cara con gráficas de ambas marcas no se puede saber el rendimiento. Nvidia tiene hardware específico tanto para RT como para DLSS.

1
B

RDNA 2 tambien tiene hardware específico RT, si no lo de ese spiderman sería inviable.

Aun asi esta basta bien, una PS5 tiene la mitad de unidad RT de una 6800xt, y los reflejos tienen buena resolucion, una distancia de dibujado bastante bestia, reflejos traslucidos etc se ve bastante mejor incluso que el de battlefield V, o incluso watch legion.

Veremos como se compara el RT RDNA 2 vs Ampere mas adelante.

fortxu

No se si lo habeis visto. pero me encanta esta comparativa que hace del RTX y DLSS en watch dogs:

https://www.techpowerup.com/review/watch-dogs-legion-benchmark-test-performance-analysis/4.html

Puedes hacer zoom y todo en la foto y se ve todos los detalles

1 respuesta
sPoiLeR

#1229 Buena comparativa pero ese juego esta rotísimo, chupa la misma vram a 1440p que a 1080p (algo mas de 6gb).

Igual después de unos cuantos parches lo dejan fino, habrá que esperar a Cyberpunk que lo tenemos en 1 mes para comparar.

1 1 respuesta